el Standard es siempre la misma historia, depues de una buena temporada se van los mejores y aver que recambios traen
Además que es verdad, han desmontado al equipo entero año tras año, y se han quedado con un equipo bastante mediocre para este año, dudo mucho que hagan algo en las competiciones que disputen.
Hemos ganado por 3-1 el Feirense, con Nolito a marcar uno gol más y a igualar un record con más de 50 anõs(Temporada 1960-1961).Ha igualado Eusébio al marcar en los 5 primeros partidos oficiales con la Camiseta del Benfica!
Nolito está a un nivel extraordinario. Por cierto me gusta mucho el equipo que habéis confeccionado en el Benfica.
Bien, por Portugal vamos en la 2ª jornada de Liga.Mi Benfica va a jugar hoy ante el Feirense en Estádio da Luz.Tenemos que vencer ya que en la 1ª jornada empatamos ante el Gil Vicente 2-2 (después de estarmos vencendo por 2-0..)
Nolito,ex-Barcelona está jugando en grande, marcando en todos los partidos hasta ahora!
A ver si tenéis suerte, porque también empatásteis a 2 contra el Twente, menos mal que es fuera de casa.
Hemos ganado por 3-1 el Feirense, con Nolito a marcar uno gol más y a igualar un record con más de 50 anõs(Temporada 1960-1961).Ha igualado Eusébio al marcar en los 5 primeros partidos oficiales con la Camiseta del Benfica!
Nolito es un crack ojalá lo hubiera fichado el Betis, me hubiera encantado.
Comentario