Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa nacional planta a Karanka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prensa nacional planta a Karanka

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues no he visto críticas al planteamiento ultra defensivo de equipo pequeño ayer del Madrid en ningún sitio. Esto lo hace Capello, Pellegrini o Juande Ramos (que ya lo hizo en el Camp Nou) y la que se lía es de órdago. Pero como Mourinho tiene la gracia de la prensa madridista (porque basicamente lo ficharon ellos), pues ahí a tragar...
    Ni más ni menos.

Y con lo que le ha hecho la prensa pasa lo mismo. Ellos mismos están alimentando a una bestia que se les vuelve en su contra, pero todo sea por acabar de cualquier manera con el Barça, por eso se aguanta a este soplagaitas y no se le hace ninguna crítica.

Comentario

Pues no he visto críticas al planteamiento ultra defensivo de equipo pequeño ayer del Madrid en ningún sitio. Esto lo hace Capello, Pellegrini o Juande Ramos (que ya lo hizo en el Camp Nou) y la que se lía es de órdago. Pero como Mourinho tiene la gracia de la prensa madridista (porque basicamente lo ficharon ellos), pues ahí a tragar...
      Yo recuerdo el año pasado, en el Barça - Inter de Champions, decir al comentarista: "Esto la proxima temporada el Bernabeu no se lo va a permitir."

Comentario

si gana la copa o elimina al barsa de champions será un dios por su estrategia defensiva,si no consigue nada que se prepare para ser una diana como fue pelegrini

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Me faltó poner eso en mi mensaje...ME LA SUDA (con perdón).
          Se me olvidó!!!

Gracias!!!

ME LA SUDA FRANCAMENTE(CON PERDÓN)

Comentario

Comparto totalmente la opinión de Cruyff en su columna de El Periódico (sale un poco de lo dicho en Marca)...

Comentario

Comparto totalmente la opinión de Cruyff en su columna de El Periódico (sale un poco de lo dicho en Marca)...
              le da un buen ZAS a mourinho, entrenador cagón donde los haya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                le da un buen ZAS a mourinho, entrenador cagón donde los haya.
                Mourinho está en su derecho de jugar como mejor crea que va a sacar un resultado positivo. Pero claro, ahí ya hay que ver a qué equipo estás entrenando. Y al Madrid, por su historia, por la exigencia de su público, por todo lo que representa, no puedes ponerlo a jugar en el Bernabéu con 7 tios metidos atrás, dándole el balón a rival, con todo el miedo del mundo y saliendo a la contra. Más que nada porque la afición del Bernabéu no le ha consentido eso a nadie, pero veremos a ver si hemos entrado en el "todo vale" por arañarle un empate al Barça o ganar un título a lo Caparrós...

Comentario

menos mal que pellegrini no hizo esto ,si no más de uno habría pedido la horca para el chileno.

Como el dios mou no gane ningún titulo este año haber donde se meten todos los que lo defienden.

Comentario

Partiendo de la base de que todo este tema se ha creado artificialmente por la prensa madrileña (aún no entiendo que significa 'prensa nacional', cuando todos los periodistas que había en esa sala eran de periódicos madrileños) para caldear y violentar más los enfrentamientos que quedan entre el Celtic y el Rangers... digoooooo el Madrid y el Bar$a, defiendo, esta vez, la actitud de Mourinho.

Si no quiero hablar en la rueda de prensa delegando en mi segundo pues no hablo y punto. Estoy en mi derecho.

¿Quien es nadie para EXIGIR a otro si tiene o no que hablar?

P.D. Por cierto, un MADRID - BAR$A no es un derbi. Porque que yo sepa no son equipos de la misma ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. Por cierto, un MADRID - BAR$A no es un derbi. Porque que yo sepa no son equipos de la misma ciudad.
                      Tampoco es una competición hípica... se extendió el error de que derbi era solo cuando había rivalidad local, pero el uso del termino derbi se extiende a cualquier encuentro de máxima rivalidad, además de a los enfrentamientos locales.

Lo que yo no entiendo es lo de llamarles clásicos. Es como lo de "rechazo". Se le enciende una bombillita a un periodista pedante y todos a pensar que "rechace" era un termino mal usado. Y mientras, dale con el uso de palabros como "encimar" o abusando del laismo y el leísmo en antena.

Comentario

Pues Sergio Ramos tiene una cara de pony...

Comentario

Mourinho está en su derecho de jugar como mejor crea que va a sacar un resultado positivo. Pero claro, ahí ya hay que ver a qué equipo estás entrenando. Y al Madrid, por su historia, por la exigencia de su público, por todo lo que representa, no puedes ponerlo a jugar en el Bernabéu con 7 tios metidos atrás, dándole el balón a rival, con todo el miedo del mundo y saliendo a la contra. Más que nada porque la afición del Bernabéu no le ha consentido eso a nadie, pero veremos a ver si hemos entrado en el "todo vale" por arañarle un empate al Barça o ganar un título a lo Caparrós...
                          pues no se yo si al madrid le puede venir bien ganar algo con mourinho. la ceguera sería total.
                          contra el barça salieron entre ovaciones después de haber entregado la liga de una forma que deshonra la historia del madrid.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no se yo si al madrid le puede venir bien ganar algo con mourinho. la ceguera sería total.
                            contra el barça salieron entre ovaciones después de haber entregado la liga de una forma que deshonra la historia del madrid.
                            Cualquier otro entrenador que hubiera dejado en el banquillo al que mejor juega del Madrid, sin el resultado de la victoria, hubiera sido muy críticado, pero Mourinho parece ser inmune. Y fue dejar en el banquillo a un gran jugador, no por una variante ofensiva, sino para introducir un defensa. El que no arriesga no debería ganar, y espero que si el Madrid gana en la Champions o en Copa sea arriesgando, no de esa manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X