Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa nacional planta a Karanka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prensa nacional planta a Karanka

    Pues eso, en la previa del Madrid-Barça (a cual más caca ) la rueda de prensa la dio Karanka en lugar de Mourinho, y se ve que a los periodistillas de turno les mosqueó, quizás por no poder sacar frases provocativas al portugués que pudieran rellenar portadas.

    Por mi parte, bien por Mourinho.

  • #2
    Re: La prensa nacional planta a Karanka

    la prensa de madrid planta a karanka y a mouriño que estaba a su lado ,
    eso es catetismo centralista , en muchos paises sobre todo en inglaterra los manager ceden las ruedas de prensa a sus segundos , pero claro aqui bajo la dictadura de marca y as eso no es consentible

    Comentario


    • #3
      Re: La prensa nacional planta a Karanka

      Pues yo lo veo bien, estamos en España, y ante un partido tan importante todo el mundo quiere escuchar a Mourinho, me parece un acto de chuleria mas de este personajillo

      Comentario


      • #4
        Re: La prensa nacional planta a Karanka

        Los diarios tenían ya preparadas sus portadas: "Mou calienta el derbi"... Y como no ha habido carnaza, pues ahora han tenido que "currarse" la portada de hoy.

        Qué catetismo más grande el de la prensa deportiva... Ahora, que planten a Rubalcaba, que el que tiene que dar las ruedas de prensa es ZP

        Por cierto, muy mal, muy poca educación el menospreciar a Karanka, que es un trabajador del club como otro cualquiera.

        Comentario


        • #5
          Re: La prensa nacional planta a Karanka

          Ademas, me parece de tener poquisima dignidad el papel de Karanka como segundo de Mou, creo que este lo ha utilizado en todo momento a su antojo.

          PD: Si ayer en vez de dar la rueda de prensa Pepe Mel, la da Roberto rios y Pepe Mel esta al lado haciendo el pasmarote....
          aiii dios mio la que le caeria a Pepe Mel

          Comentario


          • #6
            Re: La prensa nacional planta a Karanka

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Ademas, me parece de tener poquisima dignidad el papel de Karanka como segundo de Mou, creo que este lo ha utilizado en todo momento a su antojo.

            PD: Si ayer en vez de dar la rueda de prensa Pepe Mel, la da Roberto rios y Pepe Mel esta al lado haciendo el pasmarote....
            aiii dios mio la que le caeria a Pepe Mel
            Yo estoy de acuerdo con Mourinho en algo que dijo hace tiempo... algo así como "la función del segundo entrenador en mi equipo no es la de repartir petos, sino la de segundo entrenador".

            Yo creo que Karanka, así como Roberto Ríos, por ser simplemente las manos derechas de Mourinho y Mel respectivamente están perfectamente capacitados para dirigir un entrenamiento y por supuesto para responder unas preguntas a los periodistas.

            Comentario


            • #7
              Re: La prensa nacional planta a Karanka

              Si eso lo hiciera Pep...

              Comentario


              • #8
                Re: La prensa nacional planta a Karanka

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo con Mourinho en algo que dijo hace tiempo... algo así como "la función del segundo entrenador en mi equipo no es la de repartir petos, sino la de segundo entrenador".

                Yo creo que Karanka, así como Roberto Ríos, por ser simplemente las manos derechas de Mourinho y Mel respectivamente están perfectamente capacitados para dirigir un entrenamiento y por supuesto para responder unas preguntas a los periodistas.
                responder unas preguntas cuando no tenga mas remedio que hacerlo, pero el dia antes de un derby, que haga eso.... y ya no es solo que salga karanka, si no que este Mou al lado de pasmarote.
                El año que viene la rueda de prensa previa al Derby(si subimos) que la de Rios.

                Comentario


                • #9
                  Re: La prensa nacional planta a Karanka

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  responder unas preguntas cuando no tenga mas remedio que hacerlo, pero el dia antes de un derby, que haga eso.... y ya no es solo que salga karanka, si no que este Mou al lado de pasmarote.El año que viene la rueda de prensa previa al Derby(si subimos) que la de Rios.
                  Fue en parte "ceder" al chantaje de la prensa. Si no estaba allí, la prensa ni hubiera entrado

                  ¿Desde cuándo la prensa dictamina quién, cuándo y dónde tiene que hablar cada uno?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La prensa nacional planta a Karanka

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    responder unas preguntas cuando no tenga mas remedio que hacerlo, pero el dia antes de un derby, que haga eso.... y ya no es solo que salga karanka, si no que este Mou al lado de pasmarote.
                    El año que viene la rueda de prensa previa al Derby(si subimos) que la de Rios.
                    Psss... a mí sinceramente me da igual quién dé la rueda de prensa antes del derby o del partido que sea... yo lo que quiero es que mi equipo gane... lo demás me da igual, la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La prensa nacional planta a Karanka

                      Los medios son unos hipócritas: ¿No hablan de las decenas de entrevistas a medios que da Mourinho? Que yo recuerde: Veo7, Gol Tv, Cope, Ser, Informe Robinson, etc etc etc Además de las entrevistas a medios escritos. Es decir, no es un tío que suela esconderse.

                      "otros" no dan entrevistas... no dicen ni pío

                      Además, vamos a ser sinceros, este derbi no es importante. No va a decidir nada. Si se borra antes de los de Champions o del de Copa, será otro cantar
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/04/11, 10:29:32.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La prensa nacional planta a Karanka

                        Hombre... sé que es un chantaje de la prensa y tal; pero es evidente que la noticia es lo que digan Mourinho y Guardiola.

                        Es como si después de una eliminatoria importante pasada con un hat trick de Rubén Castro y dos penalties parados por Casto, el club decidiese que la rueda de prensa post-partido la diesen Juanma y Arzu. ¿A quién caraho le interesa lo que dijesen estos dos por muy miembros de la plantilla que sean como los otros dos?

                        Mal por las formas de los periodistas plantando a Karanka, pero horrible también por la decisión de Mou de no hablar en la previa del partido más esperado de lo que queda de liga

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La prensa nacional planta a Karanka

                          La prensa deportiva esta de la olla. Para mostrar disconformidad con la decisión de Mou de no comparecer, plantan a Karanka.

                          Si yo fuera Karanka, anotaría estas cositas, para un futuro.


                          Por otra parte, que "políticamente correcto" es hacer plantes absurdos a uno y que poco se movilizan para censurar siquiera la actitud de otros cuando se pasan.


                          Y por citar algo de Guardiola, que también a veces hace tonterías, decir que no vi a la prensa deportiva criticarle cuando trató mal a TV3 en una entrevista por la simple razón de que él (uy, he dudado si usar la "e" mayúscula y todo) consideró que la autonómica había despreciado a Chigrinsky en uno de sus programas.

                          Que yo la actitud de Pep la prefiero chorrecientos millones de veces antes que la de Mou, que conste, pero que considero personalmente que la prensa hace lo que le viene en gana, y por ahí no paso.


                          PD: aunque para mi, la actitud de Mel me parece ejemplar, mejor aun que la de Guardiola. Es realista, educado, y tiene los pies en el suelo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/04/11, 13:33:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La prensa nacional planta a Karanka

                            Pura hipocresía y falsedad por parte de TODOS,prensa,mou etc etc..el circo continua.

                            La acitud de Guardiola es muchísimo más correcta,pero ojo...que también hace tonterias y se le ve a veces las malas maneras.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/11, 13:40:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La prensa nacional planta a Karanka

                              Me la suda francamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X