Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

    Baldasano toma el poder en Cádiz junto a Vicente del Bosque:

    Arturo Baldasano ya está en Cádiz, donde pagará 10 millones de euros por el paquete del 78 por ciento de las acciones del club andaluz y anunciará en rueda de prensa los detalles del traspaso de poderes junto al actual presidente y propietario, Antonio Muñoz.

    Como se preveía, el que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid el año pasado, Baldasano, llega al Cádiz con sus hombres de confianza en el aspecto técnico: Vicente del Bosque, García Remón y Agustín Rodríguez.

    fuente: www.marca.com

    -----------------------------------------------------------------------------

    Reflejo aquí la noticia publicada en marca digital. El Cádiz, un segunda (aunque dejará de serlo en poco seguro), ha fichado como entrenador nada más y nada menos que a Vicente del Bosque, jo.der, entrenar en segunda, de acuerdo que Baldasano le pagará el oro y el moro, pero co.ño, si quieres resultados, hay que hacer el esfuerzo y mojarse el culo, ir casi a lo "seguro" y con las garantías que te puede ofrecer un entrenador de este tipo, o en nuestro caso, Marcelino y sorbe todo, trabajar para el club con ilusión y aspiraciones grandes. ¿Tan poca ambición tiene Lopera como para dejar estar pasando los días y no se haga nada para la parcela técnia?. Sólo se hablan de fichajes que van a venir, cosa que aún no han hecho. Para empezar no me parece correcto que se estén haciendo esos posibles fichajes (cosa que aún no me creo) sin saber quién va a dirgir al club como técnico, lo normal es que se hagan los fichajes cuando el técnico esté aquí, no?, digo, yo, pero claro, estoy hablando de mi Betis, que por culpa de el de seimpre se hace todo al revés y mal. En la pretemporada pasada se quejaban de que todo habío ido muy rápido y al final, y que los fichajes que vinieron (y gracias a la venta a última hora de Oliveira y Joaquín diga Lopera lo que diga), lo hicieron con la Liga ya empezada. Mala planificación, más de lo mismo. Se dijo por aquel entonces lo que se está diciendo ahora, que no volvería a ocurrir, que se harán las cosas bien, pues de bien nada, está pasando justo lo mismo. De acuerdo que no hay que precipitarse en cuanto a algo tan importante como el entrenador que va a llevar las riendas del equipo... PERO ES QUE LLEVA LOPERA HABLANDO CON MARCELINO UN MES HACE YA, JO.DER!!!, qué co.ño está esperando para ficharlo?. Y ahora se mete el Racing de por medio igualando la oferta del Betis. Supongo que Lopera lo que está esperando es una bajada de pantalones por parte de Marcelino, cosa que no hará y espero que no haga y es que no debe dejar pasarle una al manolitario, ya basta de lacayos lamecu.los. Ya está bien, hombre, ya está bien de hacernos sufrir de esta manera y de reirse de esta afición tan fiel. Estoy hasta lo coj.ones de que TODOS los equipos se refuercen y proyecten sus temporadas como nosotros nunca hacemos, por culpa del de siempre. Lopera vete ya, déjanos tranquilos, no te queremos, estás desquiciando a la afición, nos estás desquiciando a todos y vas a acabar con el Betis!!!

  • #2
    Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

    El dinero y las empresas estan jugando con el sentimiento de muchísima gente.

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

      esto va a futbol mundial no?
      pero bueno siguiendo el post,todos los equipos modernizan para bien o para mal

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

        Yo no estaría tan seguro de que Del Bosque dará buenos resultados en segunda.Este entrenador sólo ha tratado a estrellas del futbol, a ver como se le da el futbol de la segunda división, que no tiene nada que ver con el de primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

          Yo no quiero aqui a un tio que se a presentao a las elecciones de otro equipo y que no siente los colores porque me me vas a decir tu que Baldasano, Vicente del Bosque...¿van al Cadiz por que son cadiztas desde chicos? aqui tiene que venir alguien que sepa que es el Betis no uno de fuera.

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

            llevas toda la razon tio hasta un segunda tien mas proyeccion que nosotros

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

              Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
              Yo no quiero aqui a un tio que se a presentao a las elecciones de otro equipo y que no siente los colores porque me me vas a decir tu que Baldasano, Vicente del Bosque...¿van al Cadiz por que son cadiztas desde chicos? aqui tiene que venir alguien que sepa que es el Betis no uno de fuera.
              aquí lo que tienen que venir son buenos profesionales ¿ serra era del betis desde pequeño ? ¿finidi y alfonsito tambien ) prefiero mil veces antes un alfonso por muy madridista que sea, a un dani por muy bético que sea.

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

                Claro, mejor que Vicente del Bosque, nos traemos a Braga, claroo claaarooo

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

                  Quiero rectificar una cosilla vicente del bosque no viene como entreandor al cadiz sino como director deportivo...;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta un 2ª como el Cádiz tiene más poryección que nosotros!!!

                    El entrenador es Garcia Remon.
                    Ademas aunque fuera Del Bosque, este hombre que a echo? Los jugadores del Madrid juegan solos.
                    Era un desconocido de la casa al igual que Chaparro lo es en el Betis.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X