Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pobrecito el real madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pobrecito el real madrid.

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    Fascinante este tío.

Pues éste no se queda atrás...

Comentario

entradon de carvallo y tarjetita, se pierde el proximo partido

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        entradon de carvallo y tarjetita, se pierde el proximo partido
        Lo hace para no tener que pasar vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El artículo no hay dónde cogerlo. Da lástima ver a Relaño, a quien en muchos casos he oído con muy buen criterio, arrastrarse en pos de la maquinaria propagandística madridista, para así alcanzar parte de los favores del florentinato, que tanto debe a su competencia.

Y no es nuevo no. Lo que pasa es que esta pataleta es ya el colmo (yo en liga si creo que el Barça goza de una protección/predilección especial distinta a la protección/predilección especial merengue). Leer esto y ver los videos y fotos que acertadamente habéis colgado algunos de la lamentable actuación de Pepe en la eliminatoria ante el OL es que da hasta grima.
          a mi relaño nunca me había parecido un inda, por ejemplo. incluso le he leido artículos poniendo en su sitio a mourinho.
          pero es que el as va muy por detrás de marca en estos momentos, y si al portugués le da por quejarse del tipo de balón, todos van a saltar diciendo que es una vergüenza jugar con esa pelota, y que el barça la conocía desde hace dos años porque villar les pasó una remesa esperando este momento.
          lamentable.

Comentario

En el primer tiempo he visto dos penaltis que ha hecho el madrid, uno de alonso y el otro creo que era de kedihra. Hablará de esto mou o relaño?

Comentario

Es lo que tiene gastarse millones, millones y más millones y ver que te vas a comer cabeza, otra vez.

Una semanita, deseando que empieze el baile y el chorreo de la humildad a los ricos llorones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                En el primer tiempo he visto dos penaltis que ha hecho el madrid, uno de alonso y el otro creo que era de kedihra. Hablará de esto mou o relaño?
                No. Toca hablar de que el compluto global de la eliminatoria ha sido un 5-0 y el del Barça un 6-1. Es decir el Barça ha encajado un gol más, lo que quiere decir que el favorito es el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X