Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pobrecito el real madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pobrecito el real madrid.

Alfredo Relaño | 13/04/2011

Como ayer se habló mucho de tarjetas, se me ocurrió mirar cuántas llevaba cada equipo de los clasificados para cuartos antes de empezar la jornada de vuelta. El resultado es este: Schalke, 23 amarillas y dos rojas; Real Madrid, 22 y 2; Shakhtar, 22 y 0; Inter, 16 y 1; Tottenham, 15 y 3; Chelsea, 12 y 0; Barça, 9 y 0; Manchester, 6 y 0. A veces pienso que Mourinho tiene razones para quejarse. Siempre he notado que la facilidad con que los árbitros enseñan tarjetas es inversamente proporcional al respeto que les inspiran los equipos. Es evidente que el Madrid está, en ese sentido, en el grupo de la pelagra.

Es cierto que dos las hizo buscar el propio Mourinho, pero eso le costó una represalia única. El caso es que el Madrid llega a estas alturas con cinco a una tarjeta de la suspensión, y cinco a dos, y esa es la gran preocupación ante el partido de esta noche. En principio, el Madrid lo esperaría tan plácido como el que vivió el Barça anoche en Ucrania, pero lo de las tarjetas es una espada de Damocles que convierte un presunto trámite en un examen difícil. Algunos van a ser reservados, otros muy aconsejados para que tengan cuidado. Pero, ¡qué difícil es jugar al fútbol en estado de autovigilancia!

La pregunta es por qué al Madrid le pasa esto, por qué aparece en el grupo de los más tarjeteados junto a esos clubes sin pedigrí. ¿Pega tanto el Madrid, se alborotan tanto sus partidos? Puede ser. Pero esos alegatos que de cuando en cuando hace Platini contra los grandes traspasos (criticó explícitamente la inversión en Cristiano) señalan a los árbitros dónde está el bien y dónde está el mal. No se trata de conspiración, sólo de sutil inducción. Los árbitros quieren prosperar en lo suyo, como todo el mundo, y para eso el camino más fácil es hacer las cosas como les gusta a los que mandan.
    Sobre el exceso de tarjetas del Madrid - yo digo Alfredo Relaño - AS.com

ya no es solo el villarato, también se ha implantado el platinitato.
    perseguidos y cazados en españa. y si eso no fuese bastante, ahora también por toda europa.
    pobrecito el real madrid, pobrecito.

Re: pobrecito el real madrid.

y por supuesto el barça el gran favorecido.
    que la posesión del balón de ls culés sea del 70% en casi todos los partidos, no tiene nada que ver en el tema de las tarjetas, claro que no.

Comentario

Normal....con gente como sergio ramos,pepe o Carvalho...

Comentario

Parece que Europa no es su cortijo!!! Lástima que España lo siga siendo!!!

Comentario

Te voy a dar unas cuantas razones por las cuales el Real Madrid tiene más tarjetas que el Barça:
          1 - Sergio Ramos
          2 - Pepe
          3 - Carvalho
          4 - Lass Diarrá
          El problema no es que les echen muchas tarjetas en Europa sino que España campan a sus anchas sin que nadie les pare los pies.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y por supuesto el barça el gran favorecido.
            que la posesión del balón de ls culés sea del 70% en casi todos los partidos, no tiene nada que ver en el tema de las tarjetas, claro que no.
            Ni tener de titular a este angelito, tampoco...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

Comentario

Fascinante este tío.

Comentario

Ojalá lo revienten a tarjetas y el barcelona le haga pasar la más grande de sus humillaciones.

No es odio al madrid, es odio al madridismo. Se habrá dado cuenta, el alfredo relaño este, que ha dicho que el trato que se le está dando al madrid es el mismo que al resto de equipos sin pedigrí? Este tío es TOOOONNNNNNTOOOOOOOOOOOO !!!!!

Comentario

No, si ahora que al Barça le saquen 9 tarjetas amarillas en toda la Champions es porque infunde respeto a los árbitros y les facilitan las cosas, no que como dicen arriba, tenga más del 70% de posesión y no sea un equipo que se dedique a pegar patadas, sino que su fútbol es otro. Ahora hay que sacar tarjetas por el pedigrí de los equipos? vete al caraj0, hombre...

Esto es como el niño que suspende y el padre le echa la culpa al profesor...

Comentario

que poca verguenza hombre,que poca verguenza y porque no dicen que el bar$a tiene siempre el control de la pelota o no tiene jugadores tan sucios como el cara-poni o pepe.

ojala os la metan bien metida en los 4 partidos,CATETOS,.

Comentario

y Lass Diarra que asta que no hace la 654 falta del partido no le sacan tarjeta? bah...

Comentario

El artículo no hay dónde cogerlo. Da lástima ver a Relaño, a quien en muchos casos he oído con muy buen criterio, arrastrarse en pos de la maquinaria propagandística madridista, para así alcanzar parte de los favores del florentinato, que tanto debe a su competencia.

Y no es nuevo no. Lo que pasa es que esta pataleta es ya el colmo (yo en liga si creo que el Barça goza de una protección/predilección especial distinta a la protección/predilección especial merengue). Leer esto y ver los videos y fotos que acertadamente habéis colgado algunos de la lamentable actuación de Pepe en la eliminatoria ante el OL es que da hasta grima.

Comentario

Estoy desolado.

No paran con las catetadas del Madrid y el BarÇa...que pesadez compañer@s,como si el pais girara en torno a eso.

Comentario

Como escuece la superioridad culé eh Relañito? los madridistas llevais un par de años bastante alterados,tranquilos hombre que ya llegará vuestro momento,eso si,por ahora el Barça es el rey y como os escuece verdad?

Ojalá os den un baño en liga,copa y Champions;entonces si que vais a echar sapos por la boca,todavía duele aquel 2-6 mas incluso que la manita de éste año,menudos ultras estais hechos.

PD.Aclaro que no soy del Barça,yo soy del Betis y de la Seleccion,nada más(bueno,quizás un poco del Oviedo tambien del que intento informarme cada vez que puedo),pero es que no puedo con la ***** del periodismo madrileño/madridista,además de que éste Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X