Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Esto es en serio?

    PAGARÍA AL NEWCASTLE UNOS 15 MILLONES DE LIBRAS POR SU TRASPASO
    El Liverpool podría tener ya atado a José Enrique

    J. CARLOS JURADO 12/04/11 - 09:55.



    El futuro de José Enrique parece estar cada vez más cerca de Liverpool. El que fuera defensa del Liverpool en la década de los 70, Phil Thompson, desveló un posible acuerdo entre el jugador español y los reds. "Por lo que he escuchado, el acuerdo está hecho y jugará en el Liverpool", aseguró a una televisión noruega Phil Thompson, que es íntimo amigo de Kenny Dalglish, actual entrenador del Liverpool.
    Según el Daily Mail, el Liverpool pagaría unos 15 millones de libras por el traspaso de José Enrique, que llegó al Newcastle procedente del Villarreal hace tres años y medio tras un traspaso de 7,1 millones de euros. "Será un fichaje interesante porque lo está haciendo muy bien. Tuvo una temporada difícil a su llegada a la Premier League pero ahora sí que entiende el tipo de fútbol que se juega aquí", dijo.
    Phil Thompson definió a José Enrique como un buen defensa pero sobre todo como una gran valor para el futuro.

  • #2
    Re: ¿Esto es en serio?

    En Inglaterra desde hace un tiempo a esta parte todos los traspasos se hacen a lo grande.

    Como ejemplo este, el de Torres o el de Carroll.

    Es lo que tiene que se haga un reparto justo del dinero de las televisiones, que todos los equipos tienen para reforzarse, aunque en algunas ocasiones despilfarrando.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Esto es en serio?

      Aunque no venga a cuento:
      Forlán, Ayala, José Enrique, Valencia, Godín...

      Y aquí nos tiramos de los pelos si se piensa siquiera en sacar dinero por Emana, Ezequiel o Miki en un futuro... no hay que tener miedo, señores, solo trabajar para que los que vengan mejoren a los que se van. Vender bien y fichar mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Esto es en serio?

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Aunque no venga a cuento:
        Forlán, Ayala, José Enrique, Valencia, Godín...

        Y aquí nos tiramos de los pelos si se piensa siquiera en sacar dinero por Emana, Ezequiel o Miki en un futuro... no hay que tener miedo, señores, solo trabajar para que los que vengan mejoren a los que se van. Vender bien y fichar mejor.
        Hombre hay matices.

        De los 5 que nombras solo 2 fueron realmente importantes, Forlán y Godín.

        Ayala, ficharlo libre y en el mismo verano que te paguen 6 kilos, es un negociazo.

        Valencia no cuajó y no tuvieron paciencia con él, algo que no suele ser habitual en Villarreal.

        Y Jose Enrique cuando se marchó era un jugador mucho menos hecho que ahora, además tenían a Capdevila, que lo iba a dejar con pocas oportunidades.

        Pero, aunque siempre he sido de los que prefiero quedarme a los buenos y no venderlos, está claro que si hay que vender a alguno de los nuestros para crecer no debe suponer ningún trauma. Mejores jugadores se nos han ido y aquí seguimos.

        Lo que de verdad importa es que el dinero que se tenga, sea mucho, poco o casi nada, sepamos invertirlo y que hagamos las cosas con mucho trabajo y cabeza. Como lo ha hecho el Villarreal.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/04/11, 11:07:29.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Esto es en serio?

          Pues eso mismo. ¿Está hecho Ezequiel o Miki como para que la gente diga que no se les puede vender bajo ningún concepto? Que yo no digo ahora, pero que igual hay que estar despiertos por si llega el momento de hacer una buena venta... y estos podrían ser casos parecidos al de José Enrique.

          Lo de Ayala lo he puesto porque fue un negociazo precisamente. Es cierto que no tuvieron poder de decisión, pero si que aceptaron poder una cláusula de rescisión lo suficientemente baja como para que pasara lo que pasó.

          ¿Y Valencia? Hizo un gran Mundial 2006 y el Villarreal lo siguió cediendo (al Wigan). En Inglaterra despuntó y ni aún así lo repescaron. En este caso parece claro que no tuvieron la paciencia suficiente, y se demuestra que a veces las cosas no les bien, pero aún así le sacaron beneficio a su fichaje.

          Solo quiero decir eso, que hay ejemplos de equipos que venden como el Villarreal o los palangays, pero si se complementa con un buen trabajo en el tema de fichajes no hay que estar acojonaitos todo el rato con vender.

          Y no desvío más el tema jaja

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Esto es en serio?

            bueno Zlatan, si finalmente ascendemos y nos quitamos del medio a la unica esperanza que tiene el equipo, ya que estamos tiesos, si comenzamos a vender a Ezequiel, Roque, Beñat..., tu crees que aguantariamos en primera? yo no.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Esto es en serio?

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              bueno Zlatan, si finalmente ascendemos y nos quitamos del medio a la unica esperanza que tiene el equipo, ya que estamos tiesos, si comenzamos a vender a Ezequiel, Roque, Beñat..., tu crees que aguantariamos en primera? yo no.
              Yo no hablo de ascender y vender. Ni siquiera hablo de necesidad de vender (si hubiese necesidad no habría nada que hacer). Hablo de posibilidad. De estar siempre abiertos a las ofertas que puedan llegar, que nunca se sabe.

              Está claro que prefiero contar en mi equipo con Ezequiel, Beñat, Miki o Emana. Pero si este verano ofrecen 5 kilos por el camerunés, por ejemplo, yo vendería. Y si te ofrecen en dos años X millones por uno de los otros tres, igual hay que pensar si esos X millones pueden ser bien reinvertidos en jugadores que ya se tengan más que controlados.

              En definitiva, que solo hablo de quitarnos el miedo a vender. El Sevilla pensaría lo mismo con Reyes, Sergio Ramos, Baptista... ¿No? Está claro que ellos no querían vender a esos jugadores, pero una buena oferta en el momento adecuado puede llevar a una negociación al menos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Esto es en serio?

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                bueno Zlatan, si finalmente ascendemos y nos quitamos del medio a la unica esperanza que tiene el equipo, ya que estamos tiesos, si comenzamos a vender a Ezequiel, Roque, Beñat..., tu crees que aguantariamos en primera? yo no.
                Yo si entiendo lo que dice Zlatan. No se trata de vender a un Joaquín y comprar a un Odonkor, por ejemplo.

                Si no que si hay que vender a Emaná y con ese dinero se invierte en un par de jugadores que la secretaría y el técnico quieran, no hay porque cerrarse en banda a vender. Pero se trata de eso, de vender en el momento oportuno y de saber que hacer con lo que obtienes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Esto es en serio?

                  Bueno yo me referia que, tal y como esta el Betis, economicamente fatal, tenemos que tirar de la juventud, y creo que no seria buena idea vender a los jovenes valores, de Emana no digo nada, porque pese a que es el mejor de la plantilla, juega al 100% unicamente cuando le da la gana, y estoy con vosotros que si viniera una oferta superior a 5 o 6 millones de euros, abria que dejarlo ir.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X