Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fernando torres en venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿fernando torres en venta?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si te vale el que en 2001 de largo se merecio ganar el balon de oro y se lo dieron a Michael Owen injustamente, vamos bien.
    me vale...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿fernando torres en venta?

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Raúl, el mejor en todo sin ser el mejor en algo >> El Charco >> Blogs EL PAÍS



      ¿no estábamos hablando de Torres?



      PD: Solari no jugó con Villa. Aunque hay una cosa que distingue a Villa de Raúl. Lo de echarse el equipo a la espalda. Pero ciertamente es una lástima lo infravalorado que tiene cierta prensa a Villa. Y eso que lo quieren. Pero no le dan su merecido pedestal. Y eso me jode.


      No hablamos de Torres? Pa endiosar a Villa abre otro tema
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 12/04/11, 23:33:32.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿fernando torres en venta?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No hablamos de Torres? Pa endiosar a Villar abre otro tema
        Uy, lo que me ha dicho!

        Comentario


        • #34
          Re: ¿fernando torres en venta?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Uy, lo que me ha dicho!

          JOJOJOJOJOJO te lo juro que no era mi intencion ni mucho menos. Esto me pasa por no repasar mis mensajes, estaba convencido de que habia puesto Villa. Ya lo he cambiao.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿fernando torres en venta?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Eso pasa por fichar a los sobrevalorados por la prensa, es decir, dejarse llevar por estrellas endiosadas por la prensa que en el terreno de juego no son mas que jugadores de segunda fila mediocres. Torres rara vez destaco en una temporada por sus goles, fallaba tela. Se fue al Liverpool y tuvo una temporada de escandalo, aparte de la suerte que fue el quien marco el gol de la final de la Eurocopa.
            Para de contar.

            Valia 20 millones y demasiado estoy poniendo. Lo que pasa que como a Abramovich le sobra, pues tira el dinero a su antojo
            +1

            Comentario


            • #36
              Re: ¿fernando torres en venta?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Raúl, el mejor en todo sin ser el mejor en algo >> El Charco >> Blogs EL PAÍS



              ¿no estábamos hablando de Torres?



              PD: Solari no jugó con Villa. Aunque hay una cosa que distingue a Villa de Raúl. Lo de echarse el equipo a la espalda. Pero ciertamente es una lástima lo infravalorado que tiene cierta prensa a Villa. Y eso que lo quieren. Pero no le dan su merecido pedestal. Y eso me jode.
              En el Mundial de Alemania era el mejor delantero que teniamos y sin embargo la prensa consideraba pichichis a Paquete Torres y a Raul que era suplente... en fin. Eso si que me molesto tela a mi, Villa ese año estuvo de escandalo como para que otros que no hicieron mucho se llevaran los aplausos.

              Es lo que tiene que uno salga de un sitio muy humilde y promocionandose y que otros salgan en el Madrid y se conviertan en uno de los mejores del mundo, esa fama siempre queda. Añadiendo que haya otro que salga de un equipo de Madrid que estaba en segunda y no tenia ningun aliciente, salio el chaval y lo endiosaron porque tenian que tener a algun idolo...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿fernando torres en venta?

                Creo que Torres tiene demasiada presión encima, además de no tener detrás de él a quienes desea para que les de los pases, como pasaba en Liverpool.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿fernando torres en venta?

                  Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Creo que Torres tiene demasiada presión encima, además de no tener detrás de él a quienes desea para que les de los pases, como pasaba en Liverpool.
                  hombre, el Chelsea no es la Ponferradina precisamente...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿fernando torres en venta?

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    En el Mundial de Alemania era el mejor delantero que teniamos y sin embargo la prensa consideraba pichichis a Paquete Torres y a Raul que era suplente... en fin. Eso si que me molesto tela a mi, Villa ese año estuvo de escandalo como para que otros que no hicieron mucho se llevaran los aplausos.

                    Es lo que tiene que uno salga de un sitio muy humilde y promocionandose y que otros salgan en el Madrid y se conviertan en uno de los mejores del mundo, esa fama siempre queda. Añadiendo que haya otro que salga de un equipo de Madrid que estaba en segunda y no tenia ningun aliciente, salio el chaval y lo endiosaron porque tenian que tener a algun idolo...


                    En el Mundial de Alemania, paquete Torres y super David Villa marcaron ambos 3 goles, creo recordar. Y como sacasemos nosotros a Torres me parece a mi que solo nos incumbe a nosotros, no al resto.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/04/11, 11:26:23.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X