Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fernando torres en venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿fernando torres en venta?

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Si es que pagar esa burrada por tal paquete... aiiin este ruso adinerao, ya va viendo como es el pequitas y lógicamente lo quiere mandar al peo.
    Si es que es muy sencillo... Villa jamas ha tenido tanta prensa como el niñito Torres pero ahi estan sus registros... triunfo con muchos goles en el Zaragoza, en el Valencia y ahora esta en el Barcelona, que parece que no pero lleva sus golitos... maximo goleador de la seleccion... y de precio, mas barato.

    No hay mas que decir.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿fernando torres en venta?

      Le seguiran cantando esto cuando vaya a Liverpool , mira que me gusta mas el Chelsea que el Liverpool, pero que una grada te cante eso tienes que salirte del pellejo



      Y la cancion de Torres cuando llego al Chelsea

      Chelsea FC - Fernando Torres Song



      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: ¿fernando torres en venta?

        Por supuesto que tiene presión, pero es que han pagado 10.000 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto.

        Además de estar sobrevalorado y de que lo único que tiene es velocidad y en ocasiones, solo en ocasiones, buena definición, es que Torres no vale ni la mitad de la mitad, no ahora, si no cuando estaba en su mejor momento en el Liverpool.

        Lo que espero es que no haya que esperar 5 años, tenga que haber poco menos que una guerra nacional, este un largo tiempo arrastrándose por el campo y el equipo con uno menos para que dejen de contar con el en la selección, como ya pasó con otro producto inflado por la caverna.

        Ya se sabe que si eres de la capital se te perdona todo, pero ahora que la selección de verdad es un equipo, espero que vayan y jueguen los mejores, no los que mejor caen.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿fernando torres en venta?

          Lo de este chico , el pagar tantísimo por el le ha perjudicado enormemente , Torres no es mal delantero, pero no vale los 60 miollones de euros que el ruso ha pagado por el , el problema es que tiene que encajar en el sistema o si no no da una a derechas , ya lo vemos con España que no funciona en la mayoría de las ocasiones , mientras que en el Liverpool dio muy buen resultado.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿fernando torres en venta?

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Por supuesto que tiene presión, pero es que han pagado 10.000 millones de las antiguas pesetas, que se dice pronto.

            Además de estar sobrevalorado y de que lo único que tiene es velocidad y en ocasiones, solo en ocasiones, buena definición, es que Torres no vale ni la mitad de la mitad, no ahora, si no cuando estaba en su mejor momento en el Liverpool.

            Lo que espero es que no haya que esperar 5 años, tenga que haber poco menos que una guerra nacional, este un largo tiempo arrastrándose por el campo y el equipo con uno menos para que dejen de contar con el en la selección, como ya pasó con otro producto inflado por la caverna.

            Ya se sabe que si eres de la capital se te perdona todo, pero ahora que la selección de verdad es un equipo, espero que vayan y jueguen los mejores, no los que mejor caen.

            No debe de caer muy bien cuando asiduamente la prensucha vikinga esta sacando mier da sobre el, las cuales la mayoria son mentira. Solo hay que ver lo que dice el superentendido del futbol mundial "maldini", el cual solo le falta gritar a los 4 vientos que piensa que la promesa que ha fichado el Liverpool en su lugar por 40 kilos al Newcastle es mejor que Torres.

            Pero bueno si, tendra razon total estamos hablando del mayor paquetazo de la historia...
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 11/04/11, 23:00:59.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿fernando torres en venta?

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No debe de caer muy bien cuando asiduamente la prensucha vikinga esta sacando mier da sobre el, las cuales la mayoria son mentira. Solo hay que ver lo que dice el superentendido del futbol mundial "maldini", el cual solo le falta gritar a los 4 vientos que piensa que la promesa que ha fichado el Liverpool en su lugar por 40 kilos al Newcastle es mejor que Torres.

              Pero bueno si, tendra razon total estamos hablando del mayor paquetazo de la historia...
              De seguir con la proyección que tiene Carroll, el sustituto que ha fichado el Liverpool, esa opinión no es exclusivamente de Maldini, sino de muchos, entre los que me incluyo, pese a no ser precisamente un admirador del calvo.

              Carroll, con el instinto goleador que tiene, con la altura y el tremendo juego aéreo y el cañón que tiene en su zurda, se come a Torres.

              Respecto a si cae mal o bien, muy mal no cae cuando no ponen en duda ni su convocatoria a la selección, con el patético rendimiento que ofrece. El mayor paquetazo de la historia no, pero de gran delantero nada de nada.

              Yo lo que no entiendo, es como muchos atléticos, que han disfrutado de delanteros de la talla de Hasselbaink o Vieri años atrás o ahora con Forlán (pese a su mal estado de forma) o Agüero, puedan idolatrar futbolísticamente (que sentimentalmente lo veo perfecto, un tio de la casa, que lo da todo por el equipo...) a un jugador de la mediocridad de Fernando Torres. Nunca lo entenderé.

              Cuando me refiero a jugadores como Vieri o Hasselbaink es por no retrocederme aún más en el tiempo, que por supuesto hay muchos más delanteros fantásticos en la historia del Atlético de Madrid y que han escrito páginas doradas en el club.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿fernando torres en venta?

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                De seguir con la proyección que tiene Carroll, el sustituto que ha fichado el Liverpool, esa opinión no es exclusivamente de Maldini, sino de muchos, entre los que me incluyo, pese a no ser precisamente un admirador del calvo.

                Carroll, con el instinto goleador que tiene, con la altura y el tremendo juego aéreo y el cañón que tiene en su zurda, se come a Torres.

                Respecto a si cae mal o bien, muy mal no cae cuando no ponen en duda ni su convocatoria a la selección, con el patético rendimiento que ofrece. El mayor paquetazo de la historia no, pero de gran delantero nada de nada.

                Yo lo que no entiendo, es como muchos atléticos, que han disfrutado de delanteros de la talla de Hasselbaink o Vieri años atrás o ahora con Forlán (pese a su mal estado de forma) o Agüero, puedan idolatrar futbolísticamente (que sentimentalmente lo veo perfecto, un tio de la casa, que lo da todo por el equipo...) a un jugador de la mediocridad de Fernando Torres. Nunca lo entenderé.

                Cuando me refiero a jugadores como Vieri o Hasselbaink es por no retrocederme aún más en el tiempo, que por supuesto hay muchos más delanteros fantásticos en la historia del Atlético de Madrid y que han escrito páginas doradas en el club.


                A ver Carroll no deja de ser una promesa, no ha jugado ni una temporada entera en Premier, y habra que verle como continua. Vamos si lo de pagar 58 kilos por Fernando Torres fue una salvajada, lo de pagar 40 por Carroll es un suicidio ahora mismo, quizas el fichaje al final sea rentable como nos paso a nosotros cuando pagamos 23 kilos por una promesa de 17 años argentina, el Kun Aguero.

                A ver como es normal, es mucho mas facil que cale hondo en una aficion un chaval de la casa que ha surgido como "el salvador" del club en la peor epoca en 100 años del club, que gente extranjera que practicamente esta aqui de paso y no pasan de las dos temporadas en el equipo. Respecto a Forlan, pues bueno la mayoria del foro sabe cual es mi opinion sobre este jugador y a pesar de ser un gran goleador su actitud pasiva en el campo no ha calado muy hondo en una parte de la aficion entre la que yo me encuentro. El año pasado yo ya le silvaba y aunque por supuesto cantaba sus goles y le agradezco sus goles en la UEFA ni mucho menos para mi quedara entre los grandes del club, echando la vista atras y teniendo a los jugadores ilustres que hemos tenido. Sobre el Kun pues bueno, no deja de ser argentino y si sabiamos que Torres algun dia se iba a largar, eso si teniamos la seguridad de que nunca cambiaria de acera para irse a la Castellana, con este no lo tenemos tan claro y esa duda a pesar de que la gente le quiera hace pues no se le idolatre tanto. Partimos de la base de que yo particularmente nunca he idolatrado a nadie, y menos a este tipo de estrellitas que en cualquier momento cogen la puerta y se largan, vamos no tengo ninguna camiseta del Atleti original serigrafiada y en Navidades me trajeron una de China con el nombre de Ujfalusi.

                Respecto al tema de la prensa, cuanto lleva la prensa sin criticar o discutir la convocatoria de cualquier jugador? Desde que no esta Luis? Yo creo que si. Si hasta cuando el Mundial querian que fuera como tercer portero, y para ello hicieron campaña, Victor Valdes. Claro, al poco tiempo se supo lo que pretendian con esa campaña y no era nada mas que crear polemicas absurdas entre los porteros para vender periodicos. Tambien llevan tiempo queriendonos vender a Cesc Fabregas como el gran sustituto de Xavi Hernandez, y aun no ha demostrado absolutamente nada en la seleccion. Para mi actualmente no esta para ir a la seleccion, pero bueno hemos tenido que soportar muchas veces a otros y nunca estaremos de acuerdo con estas cosas todo el mundo, salvo si eres un crack.

                En resumidas cuentas, mi "amor" por Fernando Torres es cierto que es mas sentimental que por el tema exclusivamente futbolistico, que ni es una superestrella mundial ni es un paquetazo, y que por supuesto esta noticia como muchas otras es mentira.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿fernando torres en venta?

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si es que es muy sencillo... Villa jamas ha tenido tanta prensa como el niñito Torres pero ahi estan sus registros... triunfo con muchos goles en el Zaragoza, en el Valencia y ahora esta en el Barcelona, que parece que no pero lleva sus golitos... maximo goleador de la seleccion... y de precio, mas barato.

                  No hay mas que decir.
                  Es un ejemplo claro,para mi Torres es un buen jugador pero sobrevalorado,ya lo dije...buen negocio para el Liverpool.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿fernando torres en venta?

                    Otro partidazo del niñito. Incomprensible que haya sido titular por delante del gran Didier Drogba, que el solo ha dao vida al Chelsea en 45 minutos. Por que al descanso Ancelotti se lo cargó al niño

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿fernando torres en venta?

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Otro partidazo del niñito. Incomprensible que haya sido titular por delante del gran Didier Drogba, que el solo ha dao vida al Chelsea en 45 minutos. Por que al descanso Ancelotti se lo cargó al niño

                      Cuando marque espero verte por aqui...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿fernando torres en venta?

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Cuando marque espero verte por aqui...
                        Como si marca 30, me seguirá pareciendo lamentablemente malo y sobrevalorado. Pero por ahora...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿fernando torres en venta?

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                          Como si marca 30, me seguirá pareciendo lamentablemente malo y sobrevalorado. Pero por ahora...

                          Estas en todo tu derecho a pensar asi. Mira Raul maximo goleador de la historia de la Champions y para mi siempre ha sido un paquete con una cabeza privilegiada para estar en el lugar indicado para meter el balon dentro de la porteria, para eso nadie como el.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿fernando torres en venta?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Estas en todo tu derecho a pensar asi. Mira Raul maximo goleador de la historia de la Champions y para mi siempre ha sido un paquete con una cabeza privilegiada para estar en el lugar indicado para meter el balon dentro de la porteria, para eso nadie como el.
                            hombre, hay que distinguir a dos Raúles. El primero con más gol, velocidad y calidad, uno de los mejores del Mundo en su momento, y el segundo Raúl, que supo suplir sus antiguas virtudes que dejó de tener con garra, pundonor, colocación y olfato. No reconocer la calidad de Raúl en su momento, es porque no se es objetivo, lo siento. Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

                            Y, como siempre digo, no soy Raulista precisamente...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿fernando torres en venta?

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              hombre, hay que distinguir a dos Raúles. El primero con más gol, velocidad y calidad, uno de los mejores del Mundo en su momento, y el segundo Raúl, que supo suplir sus antiguas virtudes que dejó de tener con garra, pundonor, colocación y olfato. No reconocer la calidad de Raúl en su momento, es porque no se es objetivo, lo siento. Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

                              Y, como siempre digo, no soy Raulista precisamente...

                              Si te vale el que en 2001 de largo se merecio ganar el balon de oro y se lo dieron a Michael Owen injustamente, vamos bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿fernando torres en venta?

                                Raúl, el mejor en todo sin ser el mejor en algo >> El Charco >> Blogs EL PAÍS

                                En el paréntesis de tiempo que se abre cuando un jugador recibe el balón y se cierra cuando deja de tenerlo se condensan todas sus capacidades técnicas, pero el criterio para decidir sobre la relevancia de aquello que se intenta realizar es tan importante como la destreza necesaria para ejecutarlo.



                                Cuando a la técnica individual y a esta aptitud para dotar de sustancia cada decisión, se suma el sentido de la ubicación en el campo para transitarlo de manera inteligente, nos encontramos ante un futbolista en pleno dominio de su oficio. De todos los compañeros con los que he compartido mi carrera ninguno ha dominado tan bien el oficio del delantero centro como Raúl.

                                [...]
                                ¿no estábamos hablando de Torres?



                                PD: Solari no jugó con Villa. Aunque hay una cosa que distingue a Villa de Raúl. Lo de echarse el equipo a la espalda. Pero ciertamente es una lástima lo infravalorado que tiene cierta prensa a Villa. Y eso que lo quieren. Pero no le dan su merecido pedestal. Y eso me jode.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/11, 23:26:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X