Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fernando torres en venta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿fernando torres en venta?

    La falta de gol de Fernando Torres con la camiseta del Chelsea comienaz a ser digna de estudio. En enero fichó por el conjunto londinense por una cifra récord, casi 60 millones de euros, y después de 648 minutos con la camiseta de los 'blues' no ha conseguido estrenarse como goleador.

    Sin duda ser el jugador más caro en la historia de la Premier no ayuda a que se tenga paciencia con el de Fuenlabrada. La prensa británica se ha cebado con el delantero casi desde el primer partido que no mojó con duras críticas, viñetas, montajes... Pero lo que hoy publica el 'Daily Mail' parece una broma pesada, si no fuera porque el día de los inocentes en Reino Unido fue hace diez días.

    Según el citado diario, Roman Abramovich, dueño del club londinense, estaría planteándose ya la venta del jugador en junio, si este no mejora sensiblemente su efectividad. La información cita a una supuesta fuente cercana al ruso, que asegura que "el propietario no está contento con su rendimiento. Incluso podría venderlo en verano, a pesar de que lo acabamos de comprar".

    La prensa inglesa sigue cebándose con Torres - Internacional | Inglaterra - AS.com

  • #2
    Re: ¿fernando torres en venta?

    en liverpool estarán tristes.
    podría haber llegado (ya lo era) un mito en uno de los equipos más emblemáticos del mundo y míralo, motivo de risas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿fernando torres en venta?

      Eso pasa por fichar a los sobrevalorados por la prensa, es decir, dejarse llevar por estrellas endiosadas por la prensa que en el terreno de juego no son mas que jugadores de segunda fila mediocres. Torres rara vez destaco en una temporada por sus goles, fallaba tela. Se fue al Liverpool y tuvo una temporada de escandalo, aparte de la suerte que fue el quien marco el gol de la final de la Eurocopa.
      Para de contar.

      Valia 20 millones y demasiado estoy poniendo. Lo que pasa que como a Abramovich le sobra, pues tira el dinero a su antojo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿fernando torres en venta?

        No voy a defender lo que pagaron por él, pero el momento de Torres llegará y demostrará el porqué de porque está donde está....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿fernando torres en venta?

          En venta no se, pero a "la venta" lo ha mandado ya medio Stamford Bridge.

          Ahora que la culpa no es del muchacho, sino del que se creyó que valía tanto. Por no hablar del que pensó que este chico estaba como para dejar en el banquillo a Drogba. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DROGBA!!!!!!!!!!!!!!!)

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en liverpool estarán tristes.
          podría haber llegado (ya lo era) un mito en uno de los equipos más emblemáticos del mundo y míralo, motivo de risas.
          Pueden estar tristes por darse cuenta de que mitificaron a un jugador por dos buenas temporadas... porque de verdad que el Torres que vendieron no era ni la cuarta parte del Torres que disfrutaron en la primera temporada en Anfield. Y también te digo que él mismo era consciente de ello, y prefirió un traspaso a ir viniéndose abajo temporada a temporada en Liverpool.

          Este ni se creía que hubiera marcado el gol de la final de la Euro. Y de ahí hasta ahora, cuesta abajo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿fernando torres en venta?

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            No voy a defender lo que pagaron por él, pero el momento de Torres llegará y demostrará el porqué de porque está donde está....
            Que se de bulla, que las oportunidades en este mundo no se dan muchas veces, a menos que te llames Anelka. Mas le vale que líe el taco en Old Trafford porque sino la paciencia de la gente del Chelsea se acabará.

            Y que dentro de dos años se harte de marcar goles en un equipo de segunda fila no va a compensar la oportunidad perdida en un equipo de primer nivel.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿fernando torres en venta?

              Va a meter un par de chicharros en Old Trafford y otro en la final de la Champions contra el FC Barcelona, y punto!

              Ahora en serio, le deseo la mejor de las suertes, primeramente porque es un jugador español y siempre se les debe desear lo mejor si están en el extranjero, y segundo por todo lo que me gusta el Chelsea, al cual no le queda casi nada a lo que agarrarse esta temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿fernando torres en venta?

                Pues a mi me molesta que se le este criticando tanto, y contra mas se le critique, peor lo ara, porque la presion de marcar sera enorme, deberian dejarlo en paz porque no tiene nada que demostrar, es 1 pedazo de delantero.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿fernando torres en venta?

                  yo sigo pensando que la premier es el mejor sitio donde puede estar torres.
                  y también creo que el precio desorbitado que se pagó por él está pesando, y mucho, en su rendimiento actual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿fernando torres en venta?

                    medio stamford brigde le ha crucificao? Ay si es que estamos en semana de clasico y hay que desviar la atencion. Yo aun no he oido ni un pito en el campo del Chelsea y el otro dia porque una fue al palo y la otra se la encontro el portero mas sobrevalorado de la historia.

                    Por supuesto que esto no me lo creo y que estoy seguro que DI9S la liara con los blues.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿fernando torres en venta?

                      menudo negocio mas redondo ha hecho el liverpool, pa felicitarles! ruso, por cul.. te la hinc..! deberian cantar en anfield.

                      por cierto, el 1 de abril es el dia de las bromas en el planeta entero menos vosotros, asi que me hace gracia cuando dices "alli era el dia de los inocentes hace 10 dias" como si los ingleses fuesen raros jeje!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿fernando torres en venta?

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        medio stamford brigde le ha crucificao? Ay si es que estamos en semana de clasico y hay que desviar la atencion. Yo aun no he oido ni un pito en el campo del Chelsea y el otro dia porque una fue al palo y la otra se la encontro el portero mas sobrevalorado de la historia.

                        Por supuesto que esto no me lo creo y que estoy seguro que DI9S la liara con los blues.
                        van der sar sobrevalorado???


                        por cierto, ahora el equipo de roman abramovich son los blues, no? donde quedo aquello de "chel$ea"?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿fernando torres en venta?

                          tanta presion y tanta ansiedad no le van a ayudar en nada.es un buen delantero y seguirá marcando goles,pero no es un superclase,eso está claro.de esos hay pocos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿fernando torres en venta?

                            si para mi siempre ha estado sobrevalorado alla cada cual con su opinion

                            No mientras este el ruso seguira siendo asi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿fernando torres en venta?

                              Si es que pagar esa burrada por tal paquete... aiiin este ruso adinerao, ya va viendo como es el pequitas y lógicamente lo quiere mandar al peo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X