El arbitro saca amarillas por cada falta, a ese hombre le pasa algo.
El portero del Valladolid no ataja una, solo despeja.
De lucas se cree CR7 o messi, por dios.
Gracias Pucela!!! VOLVEREMOS
el rayo ya está en 1ª y nosotros tb hubiesemos estado solo con haberle ganado al celta con uno menos el domingo pasado.
Viendo nuestro Betis que siempre la caga y desperdicia las oportunidades mañana ya sabemos el resultado del partido, lastima que esten ya las quinielas cerradas porque mañana el resultado está claro: Xerez-Betis 1.
Este club no nos puede dar alegrias sin sufrir hasta el final y sin aprovechar las oportunidades, mañana perderemos en xerez
pon el canal autonomico de castilla la mancha si lo tienes estan echando el partido del rayo contra el albacete. un saludo.
a mi ya el resultado del rayo me da igual, el rayo ya está en 1ª aprovechó su oportunidad nos ganó a nosotros y ya tiene pie y medio en 1ª gane o pierda hoy. nosotros tuvimos nuestra oportunidad el domingo pasado contra el celta. Ademas me alegraria si el rayo gana y por los jugadores que suban a 1ª sin cobrar y contra el Betis demostraron sus kojones los jugadores del rayo comiendose el balon y aprovechando su oportunidad ganandonos. Me alegro por los jugadores del rayo que demostraron que merecen estar en 1ª
Comentario