Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ficharian ustedes a SAVIOLA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ficharian ustedes a SAVIOLA??

viendo lo que pasa con oliveira, y que ofrecen a kleber al betis,,, ¿como ven ustedes el fichaje de saviola por el betis?, por si oliveira al final da la "espanta"

por lo visto se lo han ofrecido al racing!! donde va el racing con saviola? si lo fichara el zaragoza seguro que nos quejariamos, pero bueno, como lo veis? seria buena opcion?

opino que oliveira le da 100 vueltas a saviola y que este volvera el 12 de agosto lo quiera o no.

Comentario

a mi particularmente no me gusta, pero para gusto los colores. si dependiese de mi NO le ficharia

Comentario

seria el fichaje con mas morbo de la liga, y no kiero ni pensar el recibimiento en el pizjuan, os imaginais que mete alli el pibito con la camiseta béticaa?? es imposible x eso mismo, xq tiene sangre cerdillista, aunq todos estamos de acuerdo en que es un excelente delantero.

Comentario

Ficharía a bastantes delanteros antes que ese, además no creo que fuera posible.

Comentario

son distintos oliveira es matad0r y saviola es mas media puntA
            saviola y edu no se yo si serian compatibles
            me kedo con oliveira ke te asegura 20 goles al año

Comentario

Re: ficharian ustedes a SAVIOLA??

Originalmente publicado por miguelito_oliveira
              viendo lo que pasa con oliveira, y que ofrecen a kleber al betis,,, ¿como ven ustedes el fichaje de saviola por el betis?, por si oliveira al final da la "espanta"

por lo visto se lo han ofrecido al racing!! donde va el racing con saviola? si lo fichara el zaragoza seguro que nos quejariamos, pero bueno, como lo veis? seria buena opcion?
              Te recuerdo que en el Real Betis no se fichan jugadores que hallan jugado en la pocilga... no me viene a la cabeza ninguno ahora mismo. Si no es como yo digo recordarmelo por favor, pero creo que es una ideologia verdiblanca. Por lo que pienso que es una estupidés además no me gusta ese enano.

Comentario

jajaj NI MIJITA, Ese si que es un caradura a mi gusto y no Oliveira como dicen por ahi, ese se a reio del Sevilla, porque se a llevao to el año cobrando y no ha hecho nada, y en el betis haria lo mismo, ademas creo que hasta jugaria suplente, Oliveira le da 7 vueltas al pibe.

Comentario

oye te digo un jugador fernando vega y lo ha fichado hace dos meses jajaja asi k mira. yo si fichaba a saviola

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon_Dynamite
                    oye te digo un jugador fernando vega y lo ha fichado hace dos meses jajaja asi k mira. yo si fichaba a saviola
                    hablo del primer equipo

Comentario

NUNCA ha jugado un palangana del primer equipo en el REAL BETIS, en la historia moderna y creo casi seguro que en toda su historia

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadisas
                        Originalmente publicado por Napoleon_Dynamite
                        hablo del primer equipo
                        pero que mas da? si vienen del sevilla, si son todos unos mercenarios, en el momento que vean los billetes son mas beticos que nadie,,,

Comentario

si fuera buen delantero me daria igual que viniera delas ******, el problema es que ayi no ha hecho nada

Comentario

Una delantera Oliveira-Saviola seria tremenda y yo creo que al pibito no le importaria vestir la camiseta verdiblanca

Comentario

a mi si me gustaria ver al pibito callando bocas ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X