Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones 2011/2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones 2011/2012
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLa polemica ya no es solo en el mundo del Futbol.
Las nuevas camisetas que enfadan a las aficiones | Ms Deporte | elmundo.es
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeCelta de Vigo (por lo visto, ha generado polémica, porque han escrito el himno del club en gallego pero con faltas de ortografías)
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeNuestras vecinitas ya la sacaron. Opinad que os parece. Para mi gusto. Demasiadas simples, y las 3 iguales, solo cambia el color.
[ATTACH=CONFIG]6962[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeLas de la fiore... feísimas, con algunas camisetas tan guapas, que ha sacado Lotto...
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajeNuestras vecinitas ya la sacaron. Opinad que os parece. Para mi gusto. Demasiadas simples, y las 3 iguales, solo cambia el color.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajePues a mi me gustan, sobre todo la blanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajePues a mi me gustan, sobre todo la blanca.Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeY a mi,seguramente sea el modelo más guapo que ha sacado lotto en su historia de camisetas.
No le echéis cuenta a alfonsopm11, el pobre tiene el gusto atrofiado...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa somos tres a los que sí que nos gusta el modelo de camisetas de la Fiore.
No le echéis cuenta a alfonsopm11, el pobre tiene el gusto atrofiado...
Pero tengo gusto para lo que lo tengo que tener...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario