Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YUYU Y SU EQUIPO DEL PELOTAZO FICHAN POR lA SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: YUYU Y SU EQUIPO DEL PELOTAZO FICHAN POR lA SER

Bueno pues a escuchar el pelotazo de 23 a 24 porque ayer oí la presentación del Canijo de Carmona ese(del que creo que dijeron que era palangana,otro mas) y no me mola,demasiado cazurro para mi gusto,el Yuyu es más elegante y dudo que encuentren tan buenos imitadores como los que tenia

Por cierto quien imitaba a Lopera y al Maestro Araujo era Fran Ronquillo? porque los clavaba el colega,me partía la caja la verdad,junto con Etoo y Javier Franco para mi los mejores personajes...Bueno el de Kiko tambien cojo.nudo
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/04/11, 17:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Bueno pues a escuchar el pelotazo de 23 a 24 porque ayer oí la presentación del Canijo de Carmona ese(del que creo que dijeron que era palangana,otro mas) y no me mola,demasiado cazurro para mi gusto,el Yuyu es más elegante y dudo que encuentren tan buenos imitadores como los que tenia

Por cierto quien imitaba a Lopera y al Maestro Araujo era Fran Ronquillo? porque los clavaba el colega,me partía la caja la verdad,junto con Etoo y Javier Franco para mi los mejores personajes...Bueno el de Kiko tambien cojo.nudo
      Desde luego Ronquillo lleva haciendo esas dos imitaciones toda la temporada en la cámara de los balones...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Desde luego Ronquillo lleva haciendo esas dos imitaciones toda la temporada en la cámara de los balones...
        Es que no suelo escuchar ese programa.

Comentario

Yo no me cambio a la ser ni muerto,si se va Yuyu,pues que le vaya bonito,pero me da que no le va a escuchar ni el tato...

Comentario

pues han fichado al canijo de carmona

Comentario

Vaya bajón que ha pegao el pelotazo sobretodo en "la leña" metiendo ahí a Shakira,no tiene sentido,pero es que en el apartado de comunicación al tal "canijo" se le vé muy verde.

Creo que han perdido ambos bandos,el pelotazo y el Yuyu que por lo que me cuentan tampoco se está saliendo en la Ser,supongo que será cuestión de tiempo.

PD:Por cierto decirle al ínclito Rosas que M-CLAN no significa Murcia-Clan ó Murcianos-Clan,siginifica Murcielagos-Clan y que antes de su tema "Carolina" y todo ese rollo popero que llevan ahora sacaron dos primeros discos."Un buen momento" y "Coliseum" que son de lo mejor que ha salido en el Rock español,que se dedique a hablar de fútbol que se le dá menos mal,aunque diciendo que Green Day es su grupo favorito no es de extrañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X