Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YUYU Y SU EQUIPO DEL PELOTAZO FICHAN POR lA SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YUYU Y SU EQUIPO DEL PELOTAZO FICHAN POR lA SER

eso he leido esta mañana en el ABC, que todo el equipo de yuyu ficha por la ser, aunque no ponia nada de bustos y josele

parece ser que se uniran a ronquillo en la camara de los balones y a los demas porgramas

no entiendo este cambio (bueno si que lo entiendo... ), dejan de hacer un programa puntero con protagonismo durante 2 horas para pasar a ser colaboradores momentaneos...

El Yuyu y su equipo dejan Canal Sur Radio para irse a la SER

El humorista José Guerrero Roldán «El Yuyu» y buena parte de su equipo que participa actualmente en el programa deportivo de Canal Sur Radio «El pelotazo» se pasan a la cadena SER.

Las parodias y las imitaciones del también popular chirigotero del Carnaval de Cádiz se trasladarán, en principio, a partir del próximo día 19 a los dos programas deportivos más importantes de la cadena radiofónica del grupo Prisa: «El larguero», con José Ramón de la Morena, y «Carrusel deportivo».

Con El Yuyu, que también colabora en la actualidad con el programa de Canal Sur Televisión «Gol a gol», se irán a la cadena SER sus colaboradores Luis Lara, Miguel Ángel Álvarez y Bienvenido Sena, que son los que habitualmente realizan las imitaciones de conocidos personajes del mundo del fútbol en «El pelotazo».

Aunque el plan de trabajo de Guerrero, Lara, Álvarez y Sena no está totalmente decidido en la SER, se da como bastante probable que los cuatro dispongan también de un espacio semanal en el programa «La cámara de los balones» de Radio Sevilla, donde el periodista Juan Ronquillo protagoniza casi a diario otras parodias, con imitaciones también, relacionadas con la actualidad futbolística. Ronquilo, antes de integrarse, al principio de la actual temporada, en la redacción de la SER de la capital hispalense, colaboraba asiduamente con El Yuyu en «El Pelotazo» de Canal Sur Radio.

Diez años de pelotazo

José Guerrero forma parte del programa de cadena de radio autonómica desde el 10 de septiembre de 2001. Su carrera profesional en Canal Sur comenzó en 1990 con su colaboración en el programa «La azotea», donde presentaba una sección propia que se llamaba «El sur qué punto». El mismo espacio lo trasladó después a la primera cadena de televisión de la RTVA con el programa «Jacaranda»que dirigía y presentaba Carmen Abenza.

El Yuyu, que fue pregonero del Carnaval de Cádiz en el año2006, también trabajó como guionista en «Mira que bueno» y «Hablemos claro», siempre en Canal Sur. «Las mañanas de Irma Soriano» y «La jugada» han sido otros programas de la RTVA en los que participo de manera habitual.

Fuentes de Canal Sur Radio han señalado que en principio «El pelotazo»continuará con su sección especial de humor pese a la marcha de Yuyu y compañía. Ya se están haciendo gestiones para encontrar sustitutos a Guerrero y a su equipo de imitadores.
    El Yuyu y su equipo dejan Canal Sur Radio para irse a la SER - abcdesevilla.es

Re: YUYU Y SU EQUIPO DEL PELOTAZO FICHAN POR lA SER

Pues es una pena,me encanta el pelotazo,no sólo por su manera de informar y el buen rollo que destila el programa(Lukitas aparte),tambien por "la leña" de la que soy oyente asiduo y me parto con ellos.

Espero que el gran Juan Bustos siga ahí porque yo si que no me paso a la Ser.

Comentario

Vaya decepción...

Los deportes en la SER son patéticos..Y ahora el Bizco-nde de Brunete los va a utilizar para caspear el humor andaluz...tiempo al tiempo.

Comentario

Supongo que andarán buscando cosas nuevas. Son muchos años y llega un punto en que te cansas.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Vaya decepción...

Los deportes en la SER son patéticos..Y ahora el Bizco-nde de Brunete los va a utilizar para caspear el humor andaluz...tiempo al tiempo.
          Eso es lo peor

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Vaya decepción...

+1

Comentario

Nunca me ha gustado ese programa de radio ("el pelotazo")

En Andalucía parece que no puede haber programa en el que no se tenga que contar chistes y estar todo el día de charanga y pandereta. Típico producto made in Canal Sur, al igual que el "se llama copla" o el de los octogenarios ligando como quinceañeros.

Ahora encima exportamos esa forma de hacer Radio a Madrid.

Ya sabemos quienes serán los bufones en los deportes de la SER... a nivel NACIONAL.

P.D. Después nos quejamos de los tópicos.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/04/11, 00:32:54.

Comentario

Pues no se si a nivel nacional será igual. No termino de verlo.

Comentario

Publicado por la página del Pelotazo en el caralibro hace unos instantes:

En antena a partir del lunes 25 de abril

CANAL SUR RADIO DA OTRO ‘PELOTAZO’ Y FICHA AL “CANIJO DE CARMONA”

“El Pelotazo” es un programa original de la radio pública andaluza, que mezcla deportes y humor, dirigido por Juan Bustos
                  ...
                  Para Antonio Pedro Serrano, “El Canijo de Carmona”, se trata de “un reto ilusionante para un apasionado del deporte y del humor como yo”

Comentario

Esto es como Juan y Medio cuando fichó por Antena 3

Comentario

A mí me da pena. Suelo escuchar El Pelotazo porque mezcla una primera hora de información veraz, seria y cercana, y después con la leña el cachondeo y buen rollo. Yo no siento vergüenza de que un rasgo característico de los andaluces como es el sentido del humor hiperdesarrollado esté presente al acercarse al deporte. He podido corroborar cuando he estado en otros paises europeos o ciudades fuera de Andalucía, en muchos momentos de mi vida, la carencia de cachondeo, y lo he echado de menos como en definitiva echaré de menos a Yuyu y los suyos en El Pelotazo. También dudo de que los deportes de la SER vayan a mejorar con el fichaje ni muchos menos aprovecharlo.

PD: El canijo de Carmona y su rollo apologista de Cádiz echando tierra sobre Sevilla me toca la moral bastante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí me da pena. Suelo escuchar El Pelotazo porque mezcla una primera hora de información veraz, seria y cercana, y después con la leña el cachondeo y buen rollo. Yo no siento vergüenza de que un rasgo característico de los andaluces como es el sentido del humor hiperdesarrollado esté presente al acercarse al deporte. He podido corroborar cuando he estado en otros paises europeos o ciudades fuera de Andalucía, en muchos momentos de mi vida, la carencia de cachondeo, y lo he echado de menos como en definitiva echaré de menos a Yuyu y los suyos en El Pelotazo. También dudo de que los deportes de la SER vayan a mejorar con el fichaje ni muchos menos aprovecharlo.

PD: El canijo de Carmona y su rollo apologista de Cádiz echando tierra sobre Sevilla me toca la moral bastante.
                        Ya somos dos a los que nos pasa eso, la verdad.

Una pena por otra parte que Yuyu y su equipo se vayan de Canal Sur, he pasado unas noches memorables escuchando "La leña", de despertar a media casa con mis carcajadas, vamos.
                        Y ya esto se va a acabar por lo que parece, pero vamos que con el tiempo acabarán volviendo a Canal Sur Radio, seguro, no creo que duren mucho en la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Supongo que andarán buscando cosas nuevas. Son muchos años y llega un punto en que te cansas.
                          El problema es que van a la SER donde han perdidos oyentes y no ellos no van a experimentar un nuevo proyecto. Los de la SER si. Al final no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

Comentario

Por lo visto lo que les han ofrecido es, en cierta medida, diferente a lo que venían realizando.

Basicamente se les ficha para Carrusel Deportivo y para la emisora local de Sevilla (para la Camara de los Balones). Ronquillo, cuyo estilo ha gustado mucho a los nuevos jefes de la sección de deportes, parece haber sido la piedra filosofal en torno a la cual se ha producido esta operación.

Después, aparecerían puntualmente el El Larguero (bolos) y en un espacio semanal dentro del programa del de Brunete.

A mi me parece como a Anfield un movimiento en busca de algo nuevo que ayude al resurgimiento de la sección, y a mi me parece fenómeno que por fin se fijen un poquito en el sur... Porque las dos radios principales hoy día en deportes estaban copadas de madrileños, catalanes y gentes del cantábrico... Y estos, aunque sea en clave de guasa, ayudaran a estirar un poco el chicle de la atención mediática hacia el sur.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/04/11, 17:08:50.

Comentario

El motivo es muy fácil, el dinero. Cobrarán más y como es normal, trabajarán menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X