Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

Una frase graciosa que escuché hace mucho tiempo:

¡Árbitroooooooooo... no me cagö en tu padre porque no sé si seré yo!
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/04/11, 13:07:39.

Comentario

Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

Jejejeje también me viene a la cabeza en un partido, en el que en un lance del juego la gente se puso de uñas, unos diciendo "árbitro tu pm, árbitro ca..., árbitro tal árbitro cual", diciéndole las cosas más bestias que se le puede decir a un trencilla, y salta uno y dice "árbitro eres una mala persona", y nos quedamos todos "ein?" jajajajaja

Comentario

Betis-Getafe de la gloriosa temporada de la copa y la Champions (2-2). Salta al campo un negrete, que creo recordar que era Kome o algo así. Estaba en preferencia con mi padre y un viejete.

Entonces va el Kome y le protesta una jugada al árbitro. Entonces el viejete empieza a cantar el solo la canción típica de "miralo, miralo, ya se ha cabreado" pero completandola con un glorioso "y se ha puesto negro" .

También con un poco de mal gusto, en Granada cuando salta al campo Ighalo y uno que estaba arriba mia grita "Míralo, si tiene nombre de perro!"

Comentario

Yo tengo muchas anécdotas graciosas de cosas escuchadas en los estadios ("Oli, eres más inútil que la última rebaná del pan bimbo", un viejo "insultando" al portero rival con "portero, que tu mujer fuma!!", etc..) pero con una de las que más me reí fue con una en La Ramona en un amistoso Sevilla-Betis en favor de Ian Reina, un niño que necesitaba dinero para operarse de una enfermedad rara.

Al ser un amistoso las aficiones estaban totalmente mezcladas y el perfil de la gente de allí no era el de los típicos aficionados que suelen ir al estadio sino muchas familias completas con abuela incluida, etc....y el ambiente no era para nada agresivo.

Pues bien, en una jugada al borde del área, hay un centro al área palangana y en el rechace, un defensa sevillista la toca con la mano.

Obviamente, todos los béticos gritamos.... "MANOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"

Y dice una señora muy indignada a voz en grito... "INVOLUNTARIAAAAAAAAA"

Y un hombre gordinflón que tenía al lado, deja de chupar su puro y mirándola le responde muy serio...

"Involuntariamente dejó mi hermano preñada a la novia y tuvo que casarse con ella así que eso ha sido penalty (se queda pensando un segundo y sigue) bueno, y aquello también"

El descojone de la grada os lo podeis imaginar
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/04/11, 15:28:06.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo tengo muchas anécdotas graciosas de cosas escuchadas en los estadios ("Oli, eres más inútil que la última rebaná del pan bimbo", un viejo "insultando" al portero rival con "portero, que tu mujer fuma!!", etc..) pero con una de las que más me reí fue con una en La Ramona en un amistoso Sevilla-Betis en favor de Ian Reina, un niño que necesitaba dinero para operarse de una enfermedad rara.

Al ser un amistoso las aficiones estaban totalmente mezcladas y el perfil de la gente de allí no era el de los típicos aficionados que suelen ir al estadio sino muchas familias completas con abuela incluida, etc....y el ambiente no era para nada agresivo.

Pues bien, en una jugada al borde del área, hay un centro al área palangana y en el rechace, un defensa sevillista la toca con la mano.

Obviamente, todos los béticos gritamos.... "MANOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"

Y dice una señora muy indignada a voz en grito... "INVOLUNTARIAAAAAAAAA"

Y un hombre gordinflón que tenía al lado, deja de chupar su puro y mirándola le responde muy serio...

"Involuntariamente dejó mi hermano preñada a la novia y tuvo que casarse con ella así que eso el penalty (se queda pensando un segundo y sigue) bueno, y aquello también"

El descojone de la grada os lo podeis imaginar
            Por si alguno es demasiado joven para recordarlo o para los nostálgicos, aquí teneis el enlace a las crónicas de aquel partido (perdón por el Off Topic)

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 99 - ABC.es Hemeroteca

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 100 - ABC.es Hemeroteca

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 101 - ABC.es Hemeroteca

Comentario

Recuerdo mi primer año de socio con mis amigos. 1990. betis 0 sevilla 3-Eramos unos enanos y nos montamos en el autobús de la peña para volvernos y empezamso a gritar: sevilla!! sevilla!!! y to los viejos mosqueaos gritándonos: uztede, bajarze der camión!!!, sevillistas!!! anda que no nos reímos nás jajaja
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/11, 00:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Por si alguno es demasiado joven para recordarlo o para los nostálgicos, aquí teneis el enlace a las crónicas de aquel partido (perdón por el Off Topic)

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 99 - ABC.es Hemeroteca

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 100 - ABC.es Hemeroteca

ABC SEVILLA (Sevilla) - 12/10/1994, p. 101 - ABC.es Hemeroteca
                No tiene que ver con el tema, pero ya que estamos con el cachondeo... el que pintó la caricatura de Sabas no sé que estaría pensando... el muñeco ese se parece más a mí que a él.

Comentario

Viendo un partido por Canal Sur de estos regionales que hay 4 o 5 gatos en las gradas y hasta se escuchan los gritos de los jugadores y demas...un hombre que habia en la grada y estaba cerca de la camara, por la voz un hombre ya de 50 años aproximadamente, grito esta perla y se escucho perfectamente en la television esta que llaman de los andaluces, la frase fue la siguiente, tras una falta en ontra al equipo local: ARBITRO UN ******* SECO PATI CON UNA MOSCA VERDE DENTROOOOOOOOOOOOOO!!!

Me lleve riendo 10 minutos por lo menos jajajajaj
                  Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 29/04/11, 20:40:23.

Comentario

Cosecha fresca, de hoy mismo durante el partido ante el Numancia.

Más que una frase o comentario con gracia, es una nueva versión de un cántico ya conocido pero con un nuevo final en su estribillo, que me ha parecido oir como se cantaba desde un palco de Gol Norte, con tó el arte del mundo.

"Volveremos... Volveremos...
                    Volveremos otra vez...
                    Volveremos a primera...
                    SIN LOPERA NI OLIVER"

+ 1907

Comentario

Hoy coge una persona ya mayor, toda alterada y dice: "Tarjeta rojaaaaa" y le enseña un carnet descuento del DIA rojo al árbitro y se pone a decirle: "árbitro fueraaaa", "tarjeta rojaaa" ... así un rato, y lo hizo más de una vez... Dios, no me he reído nada durante toda la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Aquí desde que desapareció el CD Linares, y arrancamos con el Linares Deportivo en primera regional, se han visto escenas y anécdotas que hacía que jugar en el infierno fuera más ameno.

Temporada pasada, en primera regional, en un Linares-Mogón: El resultado final fue de 14 a 0, y en el descanso ya ganábamos por 8 a 0.

Bueno, pues durante el descanso, uno de los chavales del Mogón estaba como un niño chico. Ya, por lo visto a su llegada a Linarejos, el muchacho lo flipaba cuando pisó el césped (es lo que tiene pisar la catedral!!!). Bueno, seguimos por lo del descanso. Este chico empezó a tirarle faltas al portero suplente en la portería de fondo gol...pues bien, cada tiro y cada disparo era jaleado y animado por el sector más joven de esa grada. Nadie sabía su nombre, pero era...EL CATORCE!!!.

Cuando se retiraba ya al banquillo para que comenzara la segunda parte, el fondo gol empezó a cantar QUE SALUDE EL CATORCE QUE SALUDE EL CATORCE, y el chico no solo saludó, sino que se acercó a la valla a darle las gracias a la gente, y la gente se abalanzó a la valla a darle ánimos, VAMOS COMO SI FUERA RONALDINHO (la verdad es que el pobre tenía menos pinta de futbolista que la abuela de cuéntame).

Pues bien, durante la segunda parte, los cánticos no eran de LINARES LINARES, ni el típico repertorio al que nos tenían acostumbrados. Los cánticos durante la segunda parte eran QUE SALGA EL CATORCE, QUE SALGA EL CATORCE....SI NO SALE EL CATORCE, NO ME VOY DE AQUÍ.....VAMOS MI CATORCE, VAMOS CAMPEON...hasta que ya el mister del Mogón no tuvo más que coger y poner a calentar al CATORCE.

Ya os podéis imaginar la explosión de júbilo ya no solo de esa grada, sino de todo el campo, cuando salío a calentar y después entró en el terreno de juego!!!!. Cada balón que tocaba (el pobre tocó pocos) la gente no veáis como animaba.

Total, que el partido terminó con más cánticos de SI NO VIENE EL CATORCE, NO ME VOY DE AQUÍ, etc..., a lo que el CATORCE se acercó otra vez al fondo, y la gente no solo terminó echándose fotos con él, sino que al final, LO SACARON A HOMBROS DEL CAMPO!!!

Lo que empezó por mero cachondeo en un partido más que mascado y aburrido, por la simpatía del chaval, este se fue de Linarejos con la simpatía de toda la afición.

Aficionado: Arce, el 14 del Mogón, vuelve a Linarejos

GRANDE ARCE!!!!!
                        TREMENDO!!

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                          Cosecha fresca, de hoy mismo durante el partido ante el Numancia.

Más que una frase o comentario con gracia, es una nueva versión de un cántico ya conocido pero con un nuevo final en su estribillo, que me ha parecido oir como se cantaba desde un palco de Gol Norte, con tó el arte del mundo.

"Volveremos... Volveremos...
                          Volveremos otra vez...
                          Volveremos a primera...
                          SIN LOPERA NI OLIVER"

+ 1907
                          Efectivamente. Va a ser que lo cantábamos en el palco que ocupan varios miembros de PNB.... jejeje
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/05/11, 10:20:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X