Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

Me acabo de dar cuenta que la cosa no iba de cánticos pero bueno, da igual.

En la grada no recuerdo más que los típicos comentarios o insultos a algún jugador o árbitro.

Comentario

Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

"Arbitroooooooooooo...vete a hacer gargaras con la regla de tu pm!!!!!!"

Hasta que he visto que os habéis animado con el post, no me he atrevido a ponerla...ya hay que tener coco pa cabilar una frase así.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        De éstos los oigo (y he oído) yo a puñaos... Sin ir más lejos el día del Salamanca saltó un "iluminao" de éstos en Gol Norte y dijo "Meeeeel, quita ya a Molinaaaaaaaa" A los pocos minutos, zas ¡¡ Golazo de Molina a la salida del córner.
        No tiene que ver con el tema pero ¿aquel gol no lo marcó Salva Sevilla desde fuera del área?

Comentario

Hace unos años, cuando yo tenía el carnet en el primer anfiteatro de gol norte, había un señor que dijo una frase que se me va a quedar marcada para toda la vida y además que tenía más razón que un santo...
          "El mo,jón en el culo forma parte de la anatomía del bético, dos ojos, dos brazos, dos piernas y el mo,jón en el culo..."
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 15/04/11, 22:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            "Arbitroooooooooooo...vete a hacer gargaras con la regla de tu pm!!!!!!"

Hasta que he visto que os habéis animado con el post, no me he atrevido a ponerla...ya hay que tener coco pa cabilar una frase así.

La finura personificada, vaya

Comentario

No sé si será lo que estás buscando, compañero, pero recuerdo, en la final del Bernabeu contra el Barça, a un bético de pro diciéndole a Finidi "¡Corre, negro!", y con las lágrimas saltadas se autocorregía y decía "si es que no puede".

A mí se me quedó grabado, oiga.

Comentario

De éstos los oigo (y he oído) yo a puñaos... Sin ir más lejos el día del Salamanca saltó un "iluminao" de éstos en Gol Norte y dijo "Meeeeel, quita ya a Molinaaaaaaaa" A los pocos minutos, zas ¡¡ Golazo de Molina a la salida del córner.
                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                No tiene que ver con el tema pero ¿aquel gol no lo marcó Salva Sevilla desde fuera del área?

Tienes toda la razón, TQRBB. Me he confundido con el día del Albacete, cuando ya íbamos ganando 1-0 (Roversio, m.74) fué cuando soltó la ocurrencia el "iluminao" y a los pocos minutos anotó Moliná el 2-0 definitivo (m.85) a la salida de un corner, botado por Salva Sevilla, por cierto.

P.D.: Hay días que tengo la cabeza "a las 3 menos cuarto". Gracias por la observación. Un saludo.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/04/11, 04:45:38.

Comentario

Frases escuchadas ayer por uno de detrás...

"El césped tenía que tener chinchetas, verás como no se tiraban más"

y al despeje de un balón por parte de Cala con la cabeza "killooooo que lo vas a pinchaaaaarr..."

Comentario

Al hilo de mi último comentario en el post "Porqué sois del Betis" se me ha venido a la cabeza una anécdota de éstas bastante antigua y muy curiosa, no por la gracia o el ingenio del comentario en sí, sino por el inesperado desenlace.
                    De todos es conocida, en el transcurso de un partido, la "profesionalidad" ( o "sordera") de cualquier miembro del trío arbitral o de un jugador rival cualquiera ante el hecho de que se les grite algo desde la grada, ya sea un cántico, un insulto o lo que sea, no?

Pues en éste caso no fué así. Os sitúo en el "tiempo y en el espacio"... Mediados-finales de los años 70, partido de liga, vieja gradona de Fondo de nuestro antiguo B. Villamarín, asientos de piedra. Aun no se había realizado la remodelación de la grada para el mundial 82 y el espacio que había entre la línea de banda y las primeras filas de asientos era relativamente pequeño, (y separados por las antiguas vallas metálicas "anti-invasión") nada que ver con la separación algo más amplia que quedó tras la remodelación y muchísimo menor que la que hay actualmente. (hasta que algún día se ¿termine? la obra)

Con ésto me vengo a referir que en aquellas circunstancias no hacía falta tener los pulmones de Del Sol para darle un bocinazo al árbitro o al que fuera, que estuviese relativamente cerca de la banda, y que realmente se enterase. (Lo de aguantar sin inmutarse es otra historia)

Pues al tema, era el típico partido díficil (y seguramente importante para las aspiraciones de nuestro Betis) no recuerdo exactamente el rival ni qué nos jugábamos (yo tendría 8 o 9 años tan solo) La cuestión es que íbamos por el primer cuarto de hora de la segunda parte y empatados (no sé si 0-0 o 1-1) Y en una de éstas... ! Zas ¡ Gool del Betis, alegría, júbilo y abrazos por toda la grada y el partido continua, minuto 20 ya mas o menos y los típicos gritos con toda la guasa del mundo "Arbitro la horaaa"... "Arbitro pita yaaaa"...
                    Pero lo bueno vino después, juego parado mientras se preparaba un lanzamiento de falta o algo similar y el linier de la banda de fondo que queda parado a la altura nuestra mas o menos. En ésta que se levanta uno más abajo nuestra y le dice: "Linieeerr la horaaaa... ¿Falta muchoooo?"
                    Lo curioso fué la reacción del linier que, eso si, sin volverse ni moverse del sitio lo más mínimo, hizo el típico gesto de mirarse el reloj en su muñeca izquierda y agitar los dedos de la mano derecha como contestándole al del grito: "Pues no te quea ná aun, majo"

La única vez que yo recuerde que hay "conexión" entre la voz de la grada y algún miembro del trio arbitral.
                    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 21/04/11, 01:45:12.

Comentario

Puntasos gordos, cuando salta alguien...

¡Árbitro tus m****!

Y al rato: ¡Ole ese arbitro "güeno" ahiiiiii!

En un partido de esta temporada: el portugués no es malo!, el portugués no se qué!... Todo el partido metiéndose con Miguel Lopes, y a eso que cortan tela de bien un balón en el campo contrario que venía de contraataque, y salta el mismo : Olee ahiiii y se levanta a aplaudir, y le pregunta al de al lado quien ha sido? y dice el otro, el portugués, y se empieza a reír y el notas to serio
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 21/04/11, 02:01:56.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Puntasos gordos, cuando salta alguien...

¡Árbitro tus m****!

Y al rato: ¡Ole ese arbitro "güeno" ahiiiiii!

En un partido de esta temporada: el portugués no es malo!, el portugués no se qué!... Todo el partido metiéndose con Miguel Lopes, y a eso que cortan tela de bien un balón en el campo contrario que venía de contraataque, y salta el mismo : Olee ahiiii y se levanta a aplaudir, y le pregunta al de al lado quien ha sido? y dice el otro, el portugués, y se empieza a reír y el notas to serio

Ya te digo, de éstos los hay "a manojitos" todos los domingos. Yo es que me descojono vivo cada vez que ocurre y siempre que puedo procuro hacer algún comentario en voz alta pa que se fastidie el "iluminao" de turno.

Comentario

Aquí desde que desapareció el CD Linares, y arrancamos con el Linares Deportivo en primera regional, se han visto escenas y anécdotas que hacía que jugar en el infierno fuera más ameno.

Temporada pasada, en primera regional, en un Linares-Mogón: El resultado final fue de 14 a 0, y en el descanso ya ganábamos por 8 a 0.

Bueno, pues durante el descanso, uno de los chavales del Mogón estaba como un niño chico. Ya, por lo visto a su llegada a Linarejos, el muchacho lo flipaba cuando pisó el césped (es lo que tiene pisar la catedral!!!). Bueno, seguimos por lo del descanso. Este chico empezó a tirarle faltas al portero suplente en la portería de fondo gol...pues bien, cada tiro y cada disparo era jaleado y animado por el sector más joven de esa grada. Nadie sabía su nombre, pero era...EL CATORCE!!!.

Cuando se retiraba ya al banquillo para que comenzara la segunda parte, el fondo gol empezó a cantar QUE SALUDE EL CATORCE QUE SALUDE EL CATORCE, y el chico no solo saludó, sino que se acercó a la valla a darle las gracias a la gente, y la gente se abalanzó a la valla a darle ánimos, VAMOS COMO SI FUERA RONALDINHO (la verdad es que el pobre tenía menos pinta de futbolista que la abuela de cuéntame).

Pues bien, durante la segunda parte, los cánticos no eran de LINARES LINARES, ni el típico repertorio al que nos tenían acostumbrados. Los cánticos durante la segunda parte eran QUE SALGA EL CATORCE, QUE SALGA EL CATORCE....SI NO SALE EL CATORCE, NO ME VOY DE AQUÍ.....VAMOS MI CATORCE, VAMOS CAMPEON...hasta que ya el mister del Mogón no tuvo más que coger y poner a calentar al CATORCE.

Ya os podéis imaginar la explosión de júbilo ya no solo de esa grada, sino de todo el campo, cuando salío a calentar y después entró en el terreno de juego!!!!. Cada balón que tocaba (el pobre tocó pocos) la gente no veáis como animaba.

Total, que el partido terminó con más cánticos de SI NO VIENE EL CATORCE, NO ME VOY DE AQUÍ, etc..., a lo que el CATORCE se acercó otra vez al fondo, y la gente no solo terminó echándose fotos con él, sino que al final, LO SACARON A HOMBROS DEL CAMPO!!!

Lo que empezó por mero cachondeo en un partido más que mascado y aburrido, por la simpatía del chaval, este se fue de Linarejos con la simpatía de toda la afición.

Aficionado: Arce, el 14 del Mogón, vuelve a Linarejos

GRANDE ARCE!!!!!

Comentario

Ya te digo, de éstos los hay "a manojitos" todos los domingos. Yo es que me descojono vivo cada vez que ocurre y siempre que puedo procuro hacer algún comentario en voz alta pa que se fastidie el "iluminao" de turno.
                            Jajajaa, sí, sí eso mismo hice yo... Dije: "Mira el Mourinho éste" porque me estaba dando coraje, y cada dos por tres, "Bien portugués bien!" o con lo de Mourinho en la boca, yo y otro colega

Comentario

!! Vengaaa, animarseee ¡¡

Estrujaos el coco y haced memoria, que seguro que os acordáis de alguna anécdota más de éstas, que se pierde el post en las profundidades y se olvidaaa.
                              Echémonos unas risas, leñee.

P.D.: Efectivamente, el único motivo de éste comentario es para "reflotar" el post, jejeje...

Comentario

Una cosecha propia que por lo visto hizo gracia a los de alrededor.

Betis-Celta de hace un mes.

A punto de pitar el árbitro el comienzo del partido. Salté yo: "Árbitro cab****!!!"

Por lo visto la gracia que les hizo fue que no había empezado todavía el partido y ya se llevó el primer cañonazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X