Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es...

    Pues eso, id comentando por aquí cual es esa frase que en un momento del partido le has escuchado ha alguien de la grada y no has podido parar de reirte, ya fuera por graciosa, o porque es lo más basto que has podido escuchar en un estadio

    Yo las más bestias son xxx, no se si se podrán poner por parte de la moderación

  • #2
    Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

    Yo el pasado junio cuando el C.D Ronda jugaba el ultimo partido contra el Motril en el grupo 9 de Tercera división, el partido estaba al rojo vivo y al lado nuestra habia un personaje que le estaba dando el partido al portero rival y todos nos partimos cuando le dijo "Baca (portero del Motril) no te agache (cuando este se agacho para colocar el balón cuando iba a sacar de puerta) que te la va a mete el negro (un futbolista de color del C.D Ronda), no te agache que te la mete y te manda pa Motril sin montarte en el autobus" jajajajaja la gente se partia y el portero mosqueaisimo jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

      De chaval iba todos los años al colombino en huelva.
      me invitaba mi tita adela (un besazo) y pasaba allí un par de semanas.
      en un colombino que jugó el betis, precisamente ante el recre, me fuí a sentar con mi camiseta del betis en medio de una peña de puretillas con bastante arte.
      se llevaron todo el partido contando chistes de sevilla, de sevillanos (yo soy de huelva-riotinto) para que yo los escuchase.
      total que marca el recre, 1-0. y venga cachondeito. yo impertérrito, no decía ni pio.
      y en estas gol del betis.
      joé, me levante e hice un corte de mangas girando 360º , para que me viesen bien todos.
      ¡¡ no vea el niño, como se ha puesto !!

      pues, saca el recre de centro tras el gol del betis y ZAS EN TODA LA BOCA. Nos meten el 2º, la que me formaron fué tremendo. TREMENDO. pero eso si, de buen rollo.

      al final, todos me dieron la mano y muy bien.




      y en el campo del betis, periamos 0-1 con el valladolid creo, y llegó uno un poco tarde y pregunta que como vamos.
      na más se lo dicen y a pleno pulmón: ¡¡ ÁRBITRO QUE TIENES MÁS CUERNOS QUE LA PERCHA DE UN CONDE !!!

      Comentario


      • #4
        Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

        Otra fué a dos chavalas que bajan por fondo pegadas a gol norte.
        De muy buen ver y mejor palpar, ellas. Y además en plan "se lo buenisima que estoy"·
        y empezó a cantarle toda la parte del primer anfiteatro el "no te cabe ná, no te cabe ná".
        Que risa,se les quitaron las ganas de presumir en un momento.

        Comentario


        • #5
          Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

          Teniendo 15 años en un Betis - At. Madrid (recién ascendido a 1ª con Luis Aragonés) me acuerdo que tenía el carnet en Preferencia y un par de filas detrás mía estaba un señor (bastante amanerao) que acudía al fútbol con los padres, bueno pues iba el partido 2-2 (creo que ese fue el resultado final) y el Betis dominaba pero no conseguía meter el tercero. Así que en una jugada estaba toda mi zona la gente ya mordiéndose las uñas y callados espectantes de que llegara el tercero y va y suelta el sólo con voz de gallo ¡¡¡A la olla, a la olla!, el resultado de esto fue ver a casi todo el mundo mirando para atrás hacia este hombre hartándose de reír.

          Esa anécdota quedó para recochineo hasta final de temporada, con ese señor tomándoselo a cachondeo ya.

          Comentario


          • #6
            Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

            En Gol Norte. En nuestro estadio, cuando nos visitó el cordoba habia un tio con megafono que le decia esto a Raul Navas, y claro con el megafono seguro que se enteraba: "Navas, niño, mira que los de gol norte hemos hecho una colecta y hemos reunido 50 eurillos, a ver si te dejas un golito"

            Imaginaros eso con un megafono y que lo escucheis por sorpresa

            Comentario


            • #7
              Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

              A mi lo que me hace mucha gracia es lo de meterse con un jugador justo antes de que haga algo bueno jeje, por ejemplo, recuerdo una de un señor mayor que se sienta en la fila de detrás mía, diciendo lo siguiente:

              - Que malo eres Emana, vete ya con tus m... será posible, el negro que no corre... que malo eres... y que no la pasa el negro... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que bueno es el negro, ****!!! que bueno es!!!

              jajaja el tío se quedó tan pancho

              Comentario


              • #8
                Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A mi lo que me hace mucha gracia es lo de meterse con un jugador justo antes de que haga algo bueno jeje, por ejemplo, recuerdo una de un señor mayor que se sienta en la fila de detrás mía, diciendo lo siguiente:

                - Que malo eres Emana, vete ya con tus m... será posible, el negro que no corre... que malo eres... y que no la pasa el negro... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que bueno es el negro, ****!!! que bueno es!!!

                jajaja el tío se quedó tan pancho
                Efecto bipolar jajajaja.

                Comentario


                • #9
                  Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A mi lo que me hace mucha gracia es lo de meterse con un jugador justo antes de que haga algo bueno jeje, por ejemplo, recuerdo una de un señor mayor que se sienta en la fila de detrás mía, diciendo lo siguiente:

                  - Que malo eres Emana, vete ya con tus m... será posible, el negro que no corre... que malo eres... y que no la pasa el negro... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que bueno es el negro, ****!!! que bueno es!!!

                  jajaja el tío se quedó tan pancho
                  De éstos los oigo (y he oído) yo a puñaos... Sin ir más lejos el día del Salamanca saltó un "iluminao" de éstos en Gol Norte y dijo "Meeeeel, quita ya a Molinaaaaaaaa" A los pocos minutos, zas ¡¡ Golazo de Molina a la salida del córner.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                    Yo, la que mejor recuerdo de todas éstas "perlas" es una de hace ya muchos años, mediados de los 80 así a ojo, iba yo por aquella época a "Fondo Central Cubierto" y era un partido de éstos típicos en que desde primeras de cambio nos tocaba "sufrir" el pésimo arbitraje de turno (!Qué cosa más rara, no?)
                    En éste caso la "jangá" se la estaba cargando el linier que corría la banda de fondo y en ésas que el señor que se sentaba justo en la fila de delante mío empieza a gritar: "Linier... que eres mú joven"... "Linier... que eres mú joven"... Así cuatro o cinco veces seguidas y yo en mi inocencia viendo que no terminaba de acabar nunca la frase ni nadie le decía nada, no me pude aguantar y agachándome ligeramente hacia él le pregunté por lo bajini: "¿Qué tiene que ver con que sea muy joven, oiga?"
                    Y con las mismas me respondió pero de nuevo a voz en grito y dirigiéndose al linier: "Linier... que eres mú joven... pa ser tan CA.BRÓN "
                    Me descojoné vivo y aún me sonrío de recordarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                      Jó, no me creo que nadie tenga alguna anécdota más de éstas pa contar y echarnos unas risas.

                      !! Venga, a ver si ahora con mi comentario "refloto" el tema a las primeras líneas y se anima alguien, leñe ¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                        A mí me hizo especial gracia en el Betis-Rayo cuando tras "Hola Gol Norte", "Hola Fondo" y "Hola Preferencia" se les ocurrió a los de Gol Sur saludar a los del Rayo con "Hola H... de P..."

                        Está claro que muy gracioso no es, pero en aquel momento no me esperaba aquello y me conquistó, qué queréis?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                          "Árbitroooooo... sácale tarjeta al del Salamanca que se ha cag.ao en tu p... madreeee"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                            Recuerdo que no hace mucho, en mi primer año de carné, había un hombre que se sentaba siempre fuera de los asientos y cada vez que un jugador fallaba un pase claro o una oportunidad de gol emitía unos sonidos guturales indescriptibles mientras gritaba el nombre del jugador seguido de un insulto, Capiiiigjgi tuuuh muertooohhh xD.
                            Pues bien ahí no queda la cosa, se ve que el hombre no andaría muy bien de la vista ya que durante un encuentro que nos enfrentó al Espanyol creo recordar el hombre gritó a pleno pulmón como siempre tras un fallo tremendo de nuestro equipo Sobiiiiiijgjhjgh tuuh ... Esa temporada Sobis ya no era jugador del Betis xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La frase más borde/graciosa/con arte que has escuchado en una grada de fútbol es.

                              Para reírse no sé pero para mí insuperable la de "Gallardo ven pa' cá y comemelaaaa, Gallardo ven pa' cá y comemelaaaa..." el motivo fue porque en otro partido la ******** celebrando un gol le dio un bocadito ahí a su amigo Reyes... yo me quedé

                              Con la que no puedo es con la de "Hola gol norte, hola gol sur" y ahora también preferencia y fondo, me repatea...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X