Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡España podría jugar este año la copa America!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

    Villar se plantea participar en la Copa Amrica - MARCA.com
    Campeones de Europa, del Mundo y ¿también de América? - MARCA.com

    Campeones de Europa, del Mundo y ¿también de América?

    Pues eso ¿que opinais ustedes de que nuestra selección juegue este año la copa America?por una parte me haria muchisima ilusión jugar esta copa que en esta edición se juega en Argentina,me encantaria jugar la final contra ellos y devolverle la palisa que nos dieron hace unos meses .Lo malo es que este es el unico año en que los internacionales españoles tenian para tener vacaciones largas...pero da igual que se joan
    La competición se disputaria del 1 al 24 de Julio y en la primera ronda nos tocaria el grupo de Argentina,Bolivia y Colombia.
    Prefiero mil veces ver un hipotetico Brasil-España,o Argentina-España antes que ver los infumables partidos de pretemporada de la sexta .
    ¿Ustedes que opinais?¿os gustaría ver este año otra ves a la seleción luchando por un nuevo titulo?

    PDTA: Que quede claro que aún no hay nada decidido,pero pronto se sabrá finalmente cual es el pais invitado por los argentinos para esta copa America.
    31
    Si,me encantaria poder enfrentarnos a Brasil o Argentina
    25.81%
    8
    No,ya estoy cansado de ver ganar torneos a España
    3.23%
    1
    Me da absolutamente igual lo que haga la selección este verano.
    6.45%
    2
    Mejor que juegue España la copa America,antes que los tipicos amistosos infumables de verano
    16.13%
    5
    Si,pero no me llevaria a los titulares,solo a gente joven y con ganas de comerse America.
    32.26%
    10
    No,no quiero que hagamos el ridiculo en America.
    16.13%
    5

  • #2
    Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

    lo e leido esta tarde y creo que no deberian ir, esta seleccion lleva 3 veranos con competiciones importantes y el año que viene hay Eurocopa, el siguiente la Confederaciones y al otro Mundial.

    Por otra parte pienso que si es la Copa America deberian jugar equipos Americanos, o ¿cogemos e invitamos a Brasil o Argentina a la Eurocopa?

    Como gustarme me gustaria, pues podriamos conseguir algo que muy dificilmente se volveria a conseguir por alguna seleccion de mundo, pero como e dicho antes la Copa America deberia ser para equipos del continente americano.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

      ya rechazamos una invitación la otra vez que fuimos número 1 en el ranking FIFA porque a Clemente no le apeteció jugarse el prestigio y la imbatibilidad ante selecciones de verdad en una competición que podía eludirse. Era mucho mejor seguir jugando amistosos contra Feroe y Bélgica.


      Espero que si definitivamente nos invitan, aceptemos. Y no por competitividad, sino porque si nos invitan, hay que ir.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/11, 18:24:31.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

        Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        lo e leido esta tarde y creo que no deberian ir, esta seleccion lleva 3 veranos con competiciones importantes y el año que viene hay Eurocopa, el siguiente la Confederaciones y al otro Mundial.

        Por otra parte pienso que si es la Copa America deberian jugar equipos Americanos, o ¿cogemos e invitamos a Brasil o Argentina a la Eurocopa?

        Como gustarme me gustaria, pues podriamos conseguir algo que muy dificilmente se volveria a conseguir por alguna seleccion de mundo, pero como e dicho antes la Copa America deberia ser para equipos del continente americano.

        Un saludo
        mmm... ¿tu no sabes que la Copa América siempre tiene equipos invitados de otras confederaciones? Además, por lo que nos une, que la Copa América invite a España no es ninguna locura.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/11, 18:20:47.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

          Todo lo posible para que la gente este entrenida.

          Paro, viviendas imposibles, sociedad inmersa en la mas absoluta decadencia (educación, sanidad, ...) pero que viva el futbol.

          ¿Que pinta España jugando la copa de America?

          De vergüenza.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Todo lo posible para que la gente este entrenida.

            Paro, viviendas imposibles, sociedad inmersa en la mas absoluta decadencia (educación, sanidad, ...) pero que viva el futbol.

            ¿Que pinta España jugando la copa de America?

            De vergüenza.
            Hombre Medu...tampoco hay que ponerse así killo
            ¿Que pinta la selección española con la crisis economica española?,es un simple torneo en el que si nos invitan como bien dice Zanche deberiamos ir y no quedar como unos rajados como pasó con Clemente.
            Yo por mi parte prefiero mil veces ver un España-Brasil,antes que un Madrid-combinado chino
            Sinceramente no creo que porque España no vaya a la copa America se vaya a resolver la crisis economica.
            Un saludo Medu

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Hombre Medu...tampoco hay que ponerse así killo
              ¿Que pinta la selección española con la crisis economica española?,es un simple torneo en el que si nos invitan como bien dice Zanche deberiamos ir y no quedar como unos rajados como pasó con Clemente.
              Yo por mi parte prefiero mil veces ver un España-Brasil,antes que un Madrid-combinado chino
              Sinceramente no creo que porque España no vaya a la copa America se vaya a resolver la crisis economica.
              Un saludo Medu
              Es cierto, me he calentao, todos a las calles a prender fuego a los..........

              La verdad es que me la trae al fresco, si juega la copa de america, de africa o de marte.

              Pero si a ustedes os hace ilusión, yo me adhiero, y que sea lo que quiera el pueblo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                mmm... ¿tu no sabes que la Copa América siempre tiene equipos invitados de otras confederaciones? Además, por lo que nos une, que la Copa América invite a España no es ninguna locura.
                Ya se que han tenido equipos invitados de otras confederaciones, pero para mi que ya que es una competicion de ese continente pues que la jueguen ellos, si tienen que invitar pues que sean de la Concacaf como otras veces fueron Estados Unidos o Mexico, que lo veo mas normal pues son parte de ese continente.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                  Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                  Ya se que han tenido equipos invitados de otras confederaciones, pero para mi que ya que es una competicion de ese continente pues que la jueguen ellos, si tienen que invitar pues que sean de la Concacaf como otras veces fueron Estados Unidos o Mexico, que lo veo mas normal pues son parte de ese continente.

                  Un saludo
                  Por historia y por desgracia (lo de desgracia lo pongo yo a titulo individual) España tiene mucho que ver con America,si hay algún pais que mereciera estar en esa competición sin ser americano ese deberia de ser España,además en Argentina hay muchos gallegos (como ellos nos dicen) viviendo allí y sería muy bonito para ellos ver a la roja en Argentina jugando este campeonato.
                  Además si finalmente jugamos ese torneo me encantaría que la selección llevara en su camiseta un simbolo a favor de Japon y del pueblo japones,que esa pobre gente se lo merece

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                    NO, es como si el Betis se fuera a la liga Irlandesa, no pega ni con pegamento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      NO, es como si el Betis se fuera a la liga Irlandesa, no pega ni con pegamento.
                      ¿Como que no?¿y la jartá de servesa guinnes que nos ibamos a pegar los beticos por esos lares?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        ¿Como que no?¿y la jartá de servesa guinnes que nos ibamos a pegar los beticos por esos lares?
                        Bueno, pero aun así no pegaría, cada oveja con su pareja. Y España su pareja es Europa, nadie mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Por historia y por desgracia (lo de desgracia lo pongo yo a titulo individual) España tiene mucho que ver con America,si hay algún pais que mereciera estar en esa competición sin ser americano ese deberia de ser España,además en Argentina hay muchos gallegos (como ellos nos dicen) viviendo allí y sería muy bonito para ellos ver a la roja en Argentina jugando este campeonato.
                          Además si finalmente jugamos ese torneo me encantaría que la selección llevara en su camiseta un simbolo a favor de Japon y del pueblo japones,que esa pobre gente se lo merece
                          Si lo que dices me parece muy bien, de echo tambien me gustaria, pero pensandolo es que esa competicion es de ese continente, es como si a la Eurocopa invitaran a Argentina, Uruguay, ect por su relacion con España, o Brasil con Portugal, o Estados Unidos por Inglaterra.

                          Sobre lo de merecer mas que ningun pais el ir, pues tienes razon, pero ¿tambien deberia ir entonces Portugal no?.

                          Pero lo dicho, como gustarme me gustaria, pero es que esa competicion deberian jugarla solo los de ese continente.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                            Noticia de ultima hora, el Manchester United a renunciado a jugar los cuartos de final de la liga de campeones y la UEFA le a ofrecido al Betis la posibilidad de disputar las eliminatorias que faltan.

                            UNA AUTENTICA BARBARIDAD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

                              Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Bueno, pero aun así no pegaría, cada oveja con su pareja. Y España su pareja es Europa, nadie mas.
                              ¿Y si aparte de guinnes fresquitas te ofrecen a irlandesas pecosas y pelirrojas con ganas de fiesta?
                              Lo reconosco,después del ultimo San Patricio las irlandesas me tienen enamoradito perdio jejeje
                              EL BETIS A LA LIGA IRLANDESA YA

                              Es que Gonza...tu también poner el ejemplo de Irlanda...vaya punteria has tenido killo
                              Un saludo soxio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X