Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡España podría jugar este año la copa America!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡España podría jugar este año la copa America!!

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
    Noticia de ultima hora, el Manchester United a renunciado a jugar los cuartos de final de la liga de campeones y la UEFA le a ofrecido al Betis la posibilidad de disputar las eliminatorias que faltan.

UNA AUTENTICA BARBARIDAD.
    Yo la verdad es que no aceptaria esa propuesta según Lopera esa competeción no deja beneficios economicos.Además el Manchester está en Inglaterra y a mi me gustan las Irlandesas

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      Si lo que dices me parece muy bien, de echo tambien me gustaria, pero pensandolo es que esa competicion es de ese continente, es como si a la Eurocopa invitaran a Argentina, Uruguay, ect por su relacion con España, o Brasil con Portugal, o Estados Unidos por Inglaterra.

Sobre lo de merecer mas que ningun pais el ir, pues tienes razon, pero ¿tambien deberia ir entonces Portugal no?.

Pero lo dicho, como gustarme me gustaria, pero es que esa competicion deberian jugarla solo los de ese continente.

Un saludo
      Digo lo de España porque fué la que descubrió America (bueno,la descubrieron los vikingos,pero eso no viene al caso)...a los portugueses le podrían invitar en la copa Africa ya que ellos fueron el primer pais europeo con vistas claras hacia ese continente.
      Un fuerte saludo para ti también compi

Comentario

Noticia de ultima hora, el Manchester United a renunciado a jugar los cuartos de final de la liga de campeones y la UEFA le a ofrecido al Betis la posibilidad de disputar las eliminatorias que faltan.

UNA AUTENTICA BARBARIDAD.
        Desde que conozco este torneo siempre ha jugado algun equipo invitado, Mexico es un fijo ya y este año en principio iba a ir Japon pero su desastre a obligado a la AFA a buscar a otro equipo por lo que de barbaridad poquito eh?

A mi la verdad que no me importaria.

Comentario

A mi me gustaría que la jugaramos, pero no con los mismos que llevan tres veranos jugando.

Convocaría a una selección B e iría a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Campeones de Europa, del Mundo y ¿también de América?

Hombre, si eres Campeón del Mundo lo eres de todo el Mundo, incluida América.

Para gustos colores pero este tipo de actos-participaciones me parecen un poco tontunos, la verdad. Si es por DINERO (que lo es) en vez de irte a América haz una gira por Asia y recaudarás más.

Es como si al Betis, en el 2005, por ganar la Copa le hubiesen invitado a jugar la Copa de Alemania o de Italia. Hubiera sido curioso verlo pero nada más.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/04/11, 20:32:33.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              A mi me gustaría que la jugaramos, pero no con los mismos que llevan tres veranos jugando.

Convocaría a una selección B e iría a por todas.
              Porteros:
              Guaita
              Cesar
              Diego Lopez
              Laterales izquierdos:
              Monreal
              Marcano
              Laterales Derechos:
              Sergio Sanchez
              Bruno
              Defensas centrales:
              Cuellar
              San José
              Dominguez
              Lopo
              Albiol
              Centrocampistas:
              Marcos Senna (aunque esté lesionado,este tipo se merece un gran homenaje)
              Busquets
              Javi Martinez (Tanto Busquets como Javi Martinez ya han demostrado de sobra su gran disposición incluso con la sub 21)
              Cazorla
              Thiago Alcantara
              Borja Valero
              Extremos:
              Joaquin
              Jordi Alba (este también puede jugar como lateral)
              Jhonhatan Viera (a este como nos lo llevemos puede ser un grandisimo revulsivo y seguro que la lia parda )
              Reyes
              Delanteros:
              Soldado
              Raul
              Negredo
              Muniain

Con este equipito seguro que dariamos mucho que hablar,son gente en su mayoria joven con ganas de comerse el mundo,que combinados con jugadores veteranos como Raul,Cesar,Lopo,Senna... yo creo que podrian hacer una buena copa America
              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 06/04/11, 13:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Hombre, si eres Campeón del Mundo lo eres de todo el Mundo, incluida América.

Para gustos colores pero este tipo de actos-participaciones me parecen un poco tontunos, la verdad. Si es por DINERO (que lo es) en vez de irte a América haz una gira por Asia y recaudarás más.

Es como si al Betis, en el 2005, por ganar la Copa le hubiesen invitado a jugar la Copa de Alemania o de Italia. Hubiera sido curioso verlo pero nada más.
                Que lo de campeones del mundo y de america lo han puesto los gayler de Marca ehh

Comentario

México forma parte del continente Americano amigo, España es de Europa, pasa igual que con Turquía o Rusia, son Medio Europeos y Medio Asiáticos. Otra cosa es que España dispute la copa América, para mi es una barbaridad tan grande como el robo que le están haciendo al equipo ingles en el Bernabeu :D

Comentario

México forma parte del continente Americano amigo, España es de Europa, pasa igual que con Turquía o Rusia, son Medio Europeos y Medio Asiáticos. Otra cosa es que España dispute la copa América, para mi es una barbaridad tan grande como el robo que le están haciendo al equipo ingles en el Bernabeu :D
                    Si se donde esta Mexico la geografia era uno de mis fuertes, pero no se si sabras que en America hay dos confederaciones la Conmebol del sur y la Concacaf del norte y del centro, Mexico pertenece a la Concacaf y su torneo es la Copa de Oro, por lo que aqui es un invitado mas.

Comentario

Yo creo que se han ganado el derecho a decidir.

Si quieren ir, que mejor motivación que hablarlo entre ellos y que se propongan conquistar las américas.

Si quieren disfrutar de las vacaciones de verano, se lo tienen merecido. El año pasado apenas tuvieron vacaciones y el año que viene hay Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Si se donde esta Mexico la geografia era uno de mis fuertes, pero no se si sabras que en America hay dos confederaciones la Conmebol del sur y la Concacaf del norte y del centro, Mexico pertenece a la Concacaf y su torneo es la Copa de Oro, por lo que aqui es un invitado mas.
                        Pero es Americano, se supone que los mundiales se juegan para que se juegue una competición a nivel mundial, si empezamos a invitar a países que no pertenecen...ya me dirás, por favor, usemos la lógica.

Comentario

Está claro que no podemos ir con los mismos de siempre, es absolutamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Está claro que no podemos ir con los mismos de siempre, es absolutamente imposible.
                            Siempre puede ser una buena prueba para los que vienen... y si alguno de los habituales quiere apuntarse, se podría hacer una convocatoria mixta.

Comentario

Me parece una tonteria jugar la Copa America, no le veo ningun sentido a eso, pero como parece que se hará he votado que se lleven a gente joven para probarlos pero desde luego que estoy en contra de que España jugue la Copa America...

Comentario

Pero es Americano, se supone que los mundiales se juegan para que se juegue una competición a nivel mundial, si empezamos a invitar a países que no pertenecen...ya me dirás, por favor, usemos la lógica.

Ya pero no pertenece a la misma confederacion, asi que estamos en las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X