Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charla con Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Charla con Rubiales

    Pues eso, que a las 13:00 h en marca.com podemos enviarle preguntas al presidente de la AFE, lo dejo por si alguno quiere participar, yo pienso hacerlo, otra cosa es que me acepten las preguntas, y van a ser agresivas(pero con respeto) como es normal, si no a ver que perlita deja.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 04/04/11, 11:20:46.

  • #2
    Re: Charla con Rubiales

    Bueno, pues ha elegido mi pregunta, que ha sido la siguiente con la consiguiente respuesta, para mí dando un claro rodeo, pero bueno, me lo temía:

    Enviada por MaterazziBetis:
    Buenas sr. Rubiales, ¿por qué no persigue al Rayo como hizo con el Real Betis amenazándolo incluso con que bajara a 2ªB?, parece bastante injusto el trato que le ha dado a un equipo comparado con el otro. Gracias y un saludo.

    Respuesta:
    Hola muy buenas, es evidente que no estás bien informado. Nuestra forma de actuar es la misma siempre. AFE, la abogacía del Estado y también cuando ocurre en Segunda B la RFEF (ojalá también lo hiciera la LFP), perseguimos que se cumpla la legalidad deportiva. Esto significa que los jugadores deben cobrar para que los clubes permanezcan en la categoría. Yo no he pedido el descenso de nadie, sino que el reglamento sea cumplido por todos. Esto requeriría una conversación muy larga para poder explicar nuestras tesis. De todas formas, deseo lo mejor para todos los clubes porque eso repercutirá positivamente para los jugadores. Pero lo que deseo es justicia e igualdad para todos. No trato diferentes para unos y otros. Un saludo.


    Si alguien quiere consultar mas preguntas y respuestas:Charlas en MARCA.com
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 04/04/11, 13:20:56.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X