Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BARCELONA OFRECE A SAVIOLA AL RACING

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL BARCELONA OFRECE A SAVIOLA AL RACING

Segun el diario MARCA,el Barcelona ofrece a SAVIOLA al Racing de Santander.
    INCREIBLE!,Me pregunto yo,porque todos pueden y nosotros,NO? La respuesta LOPERA VETE YA DEL BETIS.

k el barsa haya ofrecido a saviola al racing esta bien lejos de k el racing fiche a saviola. seguro k a nosotros tambien nos han ofrecido grandes jugadores. con esto no kiero decir k el betis fiche bien, solo k no se puede medir la valentia en los refuerzos a partir de los jugadores k te ofrecen.

Comentario

negocian con de la peña!!! joderrrrr esto que es???

Comentario

Saviola al Betis?? No por favor!!!

Por cierto esto va en futbol mundial.

Comentario

es muy sencillo, a nosotro no se nos ofrece porque el betis y el barça como q no tienen muy buenas migas, a partir d el lio joaquin u oliveira...
          D toas formas yo no estaria dispuesto a aceptar q Saviola se viniera al betis despues d haber jugado con las ****** y haber deseado quedarse con ellas...
          La verdad es q me da mucha lástima este jugador, lo usan demasiado ya como moneda d cambio

Comentario

Pues me encantaría ver que SAVIOLA,marcase un gol con el REAL BETIS "GLORIOSO",en el campo de las cerdillas.

Comentario

Lo de ofrecerselo al Racing es un chiste Malo, el Racing no puede pagar ni la cesión de Saviola ni un cuarto de su ficha vaya, lo que pasa que bueno algo tendrán que sacar igual que aquí para que la gente se ilusione...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X