Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que estadio es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que estadio es?

    No sé cual es, pero hasta este es más bonito que el del Betis.

    Comentario


    • Re: Que estadio es?

      Es fácil y la pista te viene hasta en la afoto, pero siempre quise ver un concierto de uno que yo me sé aquí. Ya voy tarde...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Giants_A.jpg
Visitas:	1
Size:	145,7 KB
ID:	6437369

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Bueno colxonero, con vuestro permiso, y tras el pifiazo de poner uno repetido, pongo otro vale?



        a ver si este va a estar repetido tambien!
        El Ruta de la Plata de Zamora.

        Y el de Bobby Jean es el Giants Stadium.... no se si os acordáis de que fue en este estadio en el que se rompió una portería durante un Mexico-Bulgaria del mundial 94 y tardaron menos de 10 minutos en traer una nueva y sustituirla.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/04/11, 08:40:28.

        Comentario


        • Re: Que estadio es?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El Ruta de la Plata de Zamora.
          Efectivamente. Fue destino de la última salida masiva con el CD Linares. Es muy muy bonito, y tiene una acústica acojonante.

          Te toca Zanche

          Comentario


          • Re: Que estadio es?



            Uploaded with ImageShack.us

            que yo tampoco sigo el hilo, así que no se si habrá salido...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/04/11, 08:50:48.

            Comentario


            • Re: Que estadio es?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Ruta de la Plata de Zamora.

              Y el de Bobby Jean es el Giants Stadium.... no se si os acordáis de que fue en este estadio en el que se rompió una portería durante un Mexico-Bulgaria del mundial 94 y tardaron menos de 10 minutos en traer una nueva y sustituirla.
              Sí, en East Rutherford en Nueva Jersey. Ya lo han derrumbado y tienen otro:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2765476021_e07af52c40.jpg
Visitas:	1
Size:	136,0 KB
ID:	6437370

              Comentario


              • Re: Que estadio es?

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Está guapísimo La Balastera Juanjo, tenía que haber puesto el Santa Ursula!!!

                El próximo que ponga creo que ya está puesto y todo, así que me tendré que esmerar más, o releerme todo el hilo
                Hombre no te lo tomes a mal , que estaba repasando el post y estaba colchonero con gustin hablando de que ese estadio estaba repetido y me encuentro en la ultima página con otra fotografía del mismo estadio y me hizo gracia.

                El Sta. Ursula?

                Por Dios, si aquí en andujar no hemos sabido lo que es un estadio de fútbol en la vida y para una vez que pudimos tener la oportunidad, llegó un alcalde, hizo pisos y un parque.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/04/11, 13:35:08.

                Comentario


                • Re: Que estadio es?

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  si ese es, el Felipe del Valle de San Jose de la Rinconada xD
                  ¿Que era facilito?
                  ¿A qué llamas tú facilito?



                  En cuanto al de Zanche, la verdad es que no sé cual es.

                  Comentario


                  • Re: Que estadio es?

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


                    Uploaded with ImageShack.us

                    que yo tampoco sigo el hilo, así que no se si habrá salido...

                    El olimpico de la UNAM de Mexico? Vamos como se conoce popularmente al equipo es los Pumas.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 15/04/11, 15:38:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      El olimpico de la UNAM de Mexico? Vamos como se conoce popularmente al equipo es los Pumas.
                      No.

                      Pista: aunque ya no lo conserva, tuvo el nombre de un insigne futbolista del país local.

                      Si dijerais ese nombre precisamente, mejor.

                      Comentario


                      • Re: Que estadio es?

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


                        Uploaded with ImageShack.us

                        que yo tampoco sigo el hilo, así que no se si habrá salido...
                        Ese es el Estadio Mario Alberto Kempes, conocido como Estadio Olímpico de Córdoba (Argentina)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Que estadio es?

                          Bueno, compañeros, voy a dar otra pista porque estaré desconectado un buen rato. La pista es en realidad una frase, y esa frase, una estrofa:

                          "Quién le grito en la cara: ¡usted no es nada, ya no es usted!"

                          con esto tardareis nada en sacar el futbolista y por tanto, el estadio (decid la ciudad también).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            Ese es el Estadio Mario Alberto Kempes, conocido como Estadio Olímpico de Córdoba (Argentina)

                            Un saludo
                            Tampoco

                            Comentario


                            • Re: Que estadio es?

                              El Estadio Mane Garrincha de Brasilia y su nombre sera cambiado para el Mundial 2014 por el de Estadio Nacional de Brasilia.

                              Un saludo
                              Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 15/04/11, 17:45:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                El Estadio Mane Garrincha de Brasilia y su nombre sera cambiado para el Mundial 2014 por el de Estadio Nacional de Brasilia.

                                Un saludo
                                Mané Garrincha... Su historia me deja siempre sin palabras. Da igual cuantas veces la lea.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/04/11, 17:56:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X