Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡BOMBAZO en Marca!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡BOMBAZO en Marca!

Shakira vuelve a sonar en el Bernabu - MARCA.com

Notición que eclipsa a la jornada de liga, la de Champions y posiblemente lo que resta de campeonato.

Sin duda es de elogiar la dedicación, investigación y el arduo trabajo de semejante bombazo.

Y pensar que me queda terminar Bachiller, pegarme 5 años en una universidad, prácticas...para dar noticias como éstas. Todo esto suponiendo que caigo en gracia, porque como enchufe no tengo...

Esperemos que la situación del periodismo cambie, desde luego espero ser participe de este cambio, porque la situación actual del periodismo deportivo es bochornosa.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/04/11, 04:54:57.

Re: ¡BOMBAZO en Marca!

Lamentable,el Marca sinónimo de periodismo ******,quién lo ha visto y quién lo ve,planfeto ultra y sensacionalista dando protagonismo a una pseudo-cantante que lo único que hace bien es mover las caderas porque lo que es cantar....

No es suficiente la promoción de la que disfruta esta artistilla del tres al cuarto cada vez que pare un disco,ahora que está con Piqué,Shakira,invade el mundo del fútbol,vivir para ver,pena de pais de paletos.

Comentario

Asqueroso!!!

Comentario

ASCO...es lo que me da este cacho papel, todo por tal de ocultar la derrota de ayer.

Comentario

Bueno dejo ésto también aquí aprovechando el post....atentos a la asquerosa definición de la victoria del Barça...PICADOS

PARA VARIAR, GOL DE PIQUÉ AYUDÁNDOSE CON LA MANO.......lamentable

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            ASCO...es lo que me da este cacho papel, todo por tal de ocultar la derrota de ayer.
            Todo por ocultar la victoria de la humildad y el trabajo sobre la prepotencia y el tirar de cartera sin ton ni son, para ocultar el baño de fútbol de los últimos años, para ocultar el fracaso mayúsculo, para ocultar lo bajo que ha caido una de las grandes instituciones mundiales como el Madrid, para ocultar palizas como un 2-6 o un 5-0, para ocultar la superioridad manifiesta de un equipo plagado de canteranos frente a otro que en año y medio se ha gastado más de 300 millones para COMERSE LO QUE SE COMIÓ MAHOMA, todo por ocultar que Florentino (el ser superior, el rey...) es tan pobre que solo tiene dinero, que es un inutil dirigiendo a un club de fútbol y que lleva años arrastrando la imagen deportiva del Madrid, por ocultar que de momento Mou ("el mejor entrenador del mundo", el nacido para entrenar al Madrid...) está sucumbiendo estrepitosamente en la única tarea encomendada, destronar al Barça, todo por ocultar....

Por todo eso y mil cosas más, para eso están Marca, As, Cuatro y alguna que otra más, para quitar las vergüenzas de una entidad que actualmente da pena, de como va dirigida, de como está siendo tratada por los que malmandan y de los que intentan vendernos una imagen que ni ellos se creen, siendo los principales exponentes del antimadridismo cada vez más reinante en España.

Esperpentos de periodistas como Manolo Lama, Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad, Eduardo Inda, Tomás Roncero, Frederic Hermel, Antonio Esteva, Patxi Alonso, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín, Siro López, Alfredo Relaño y demás fauna, más digna de cualquier zoo que de estar poblando las redacciones de este país, os queda tragar para rato, al igual que a los amantes del deporte, del fútbol y del periodismo nos queda aguantar vuestras manipuladas, fanáticas y patéticas impresiones/opiniones/informaciones....

Comentario

Dios,esta noche ni he dormido de la emoción.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Todo por ocultar la victoria de la humildad y el trabajo sobre la prepotencia y el tirar de cartera sin ton ni son, para ocultar el baño de fútbol de los últimos años, para ocultar el fracaso mayúsculo, para ocultar lo bajo que ha caido una de las grandes instituciones mundiales como el Madrid, para ocultar palizas como un 2-6 o un 5-0, para ocultar la superioridad manifiesta de un equipo plagado de canteranos frente a otro que en año y medio se ha gastado más de 300 millones para COMERSE LO QUE SE COMIÓ MAHOMA, todo por ocultar que Florentino (el ser superior, el rey...) es tan pobre que solo tiene dinero, que es un inutil dirigiendo a un club de fútbol y que lleva años arrastrando la imagen deportiva del Madrid, por ocultar que de momento Mou ("el mejor entrenador del mundo", el nacido para entrenar al Madrid...) está sucumbiendo estrepitosamente en la única tarea encomendada, destronar al Barça, todo por ocultar....

Por todo eso y mil cosas más, para eso están Marca, As, Cuatro y alguna que otra más, para quitar las vergüenzas de una entidad que actualmente da pena, de como va dirigida, de como está siendo tratada por los que malmandan y de los que intentan vendernos una imagen que ni ellos se creen, siendo los principales exponentes del antimadridismo cada vez más reinante en España.

Esperpentos de periodistas como Manolo Lama, Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad, Eduardo Inda, Tomás Roncero, Frederic Hermel, Antonio Esteva, Patxi Alonso, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martín, Siro López, Alfredo Relaño y demás fauna, más digna de cualquier zoo que de estar poblando las redacciones de este país, os queda tragar para rato, al igual que a los amantes del deporte, del fútbol y del periodismo nos queda aguantar vuestras manipuladas, fanáticas y patéticas impresiones/opiniones/informaciones....

Sí señor,totalmente de acuerdo,y ya de la radio ni hablamos que salvo Radio Marca Sevilla,la programación a nivel nacional es bochornosa y mira que me encantan las tertulias pero el fanatismo madridista de éstos sujetos me enerva,de autentica verguenza escuchar a personajes como Roberto Gómez que uno no sabe si está de cachondeo o es así de tonto o Alfredo Duro que cualquier día le da un jamacuco vehemente y gritón que piensa que por gritar más tiene más razón,me pone de los nervios.

Por qué no le llaman directamente Radio Real Madrid?...Me da pena que un pedazo de profesional como Santi Segurola forme parte de esa *****.

Comentario

Ufff, menos mal. Desde que vetaron a la cantante que no vocaliza no dormía

Comentario

El pais esta lleno de TONTOS,y si encima han estudiado tantos años no creo que sea para hacer el TONTO,aunque hay TONTOS estudiosos.
                    Menos mal que hay quien estudia y no hace el TONTO.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/04/11, 16:32:57.

Comentario

menos mal!!! que injusticia era eso de quitar a shakira a los amantes del REAL MADRID y de la culona calentona.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Sí señor,totalmente de acuerdo,y ya de la radio ni hablamos que salvo Radio Marca Sevilla,la programación a nivel nacional es bochornosa y mira que me encantan las tertulias pero el fanatismo madridista de éstos sujetos me enerva,de autentica verguenza escuchar a personajes como Roberto Gómez que uno no sabe si está de cachondeo o es así de tonto o Alfredo Duro que cualquier día le da un jamacuco vehemente y gritón que piensa que por gritar más tiene más razón,me pone de los nervios.

Por qué no le llaman directamente Radio Real Madrid?...Me da pena que un pedazo de profesional como Santi Segurola forme parte de esa *****.
                        Se me olvidaba el lamentable Roberto Gómez, pero ese directamente ni ejerce la profesión, se limita a ir de tertulia en tertulia peloteando con el fin de que sigan llenando su oronda panza en el Chistu.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Se me olvidaba el lamentable Roberto Gómez, pero ese directamente ni ejerce la profesión, se limita a ir de tertulia en tertulia peloteando con el fin de que sigan llenando su oronda panza en el Chistu.
                          Ese,el otro,los otros y los de más allá,esto es el periodismo español.

Comentario

Bueno, aprovechando el post OJO a esta lamentable noticia que encabeza la web del panfleto, que forma de desprestigiar añ Barça y calentar los clásicos que vienen:
                            La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona - MARCA.com

Se pueden ver a Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa en un anuncio en los autobuses de la ciudad Condal que, según Marca "juntando sus manos se puede leer la palabra 'units' (unidos) en clara referencia al 5-0 de la primera vuelta de la Liga." , pues bien ¿saben qué quiere decir el anuncio? UNITS, UNIDOS CONTRA EL RACISMO, nada que ver con el Madrid, parece que son a los únicos que les han metido una manita, los otros 10 equipos incluido el Betis que han sufrido al Barça no existen, en fin lo que sea para desprestigiar al Barça, está claro que el nivel de periodismo está por los suelos y esto es un claro ejemplo de por qué el odio contra el Madrid va "in crescendo"
                            Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 07/04/11, 10:44:34.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g0804.jpg
Visitas:	1
Size:	72,5 KB
ID:	6437348

Hoy para seguir con la farsa, lo sacan en portada bien grande en su edicion grafica. La pena es que el Barça no les meta una demanda y tengan que cerrar la ******* esta.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 08/04/11, 11:51:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X