Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO-El mate del 'Messi' del baloncesto - ESPECTACULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO-El mate del 'Messi' del baloncesto - ESPECTACULAR

DeCorey Young. Seguramente a casi nadie le suene este nombre, pero el pasado domingo se convirtió en una auténtica estrella en la ciudad argentina de Córdoba. Ahí, concretamente en el Orfeo Superdomo, se disputaba el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de baloncesto, al más puro estilo All Stars de la NBA. El protagonismo de la noche se lo llevó sin duda Young, que se vistió con la camiseta albiceleste de Messi para realizar su último intento en el concurso de mates. Su acción dejó boquiabiertos a los espectadores y al jurado, y se llevó uno de los 50 más merecidos en las 23 ediciones del Juego de las Estrellas.

Gran parte del mérito del jugador radica en que su equipo, Instituto, milita en la Liga Cordobesa, y él participó en el concurso como invitado. De auténtico desconocida pasó a ser la estrella del evento. Ya tenía el concurso ganado cuando realizó su último mate. Se puso la camiseta de Argentina con el 10 de Messi, enganchó la pelota entre los pies, la levantó por la espalda y finalizó la acción con un 'alley oop' increíble. Había puesto el punto final a un concurso que, hasta su aparición, había sido mediocre y se llevó al bolsillo los 3.000 dólares de premio. "Messi es mi jugador favorito y me gusta mucho el futbol", explicaba el jugador al finalizar su participación, que añadió: "Quería disfrutar del Juego y tomarlo como una oportunidad para crecer y mostrarme". Crecer no lo sabemos, pero almenos su nombre ya se ha dado a conocer, y por Youtube se puede ver su mate.

Re: VIDEO-El mate del 'Messi' del baloncesto - ESPECTACULAR

Eso os prometo yo que lo repito en el partido de basket de BW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X