Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de los mejores chistes de mi vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los mejores chistes de mi vida.




    Dejando al margen la rajada del presidente del Barcelona, me ha llamado la atención sobremanera el rótulo de abajo, que expresa lo siguiente: "Özil da más asistencias y crea más peligro que Xavi e Iniesta juntos".
    Ante eso me queda decir lo mismo que he expresado cuando lo he leído: JAJAJAJAJAJAJA. Es ya madridismo extremo, ultra, poner a un jugador del Madrid por delante de 2 finalistas del balón de oro y los 2 mejores centrocampistas del mundo, y ESPAÑOLES, ¿así queremos que nos den un balón de oro? si desprestigiamos a los nuestros por fanatismo...

  • #2
    Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

    A mi del Marca nada me sorprende ya.

    Aunque lo que si me sorprendió ayer fueron las palabras de Rosell... Lo veía un hombre más comedido.

    Comentario


    • #3
      Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

      MARCAembustes...

      Comentario


      • #4
        Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

        MARCAchuflas...

        Comentario


        • #5
          Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          A mi del Marca nada me sorprende ya.

          Aunque lo que si me sorprendió ayer fueron las palabras de Rosell... Lo veía un hombre más comedido.

          Yo es que lo de que un presidente diga que su equipo va a ganar una final por cualquier resultado me parece lo mas logico y normal, co ño que es su equipo. Lo veria peor si fuesen otros equipos los que juegan. A mi no me gusta lo que hay ahora, que si comiditas, que si nos llevamos muy bien, que si me hago una foto con la camiseta del rival, que os tias tu representas a tu club y fuera y si tienes que decir que tu equipo va a ganar una final de Copa por 5-0 pues lo dices y fuera. Lo peor es que ese tipo de frases se utilicen de titulares y tonterias de estas para crear polemicas absurdas como la que quieren crear ahora con esa frase.

          Respecto a lo que señala el compañero Pichon, simplemente es Marca que nos vamos a esperar?
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/04/11, 00:14:31.

          Comentario


          • #6
            Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

            MarcaMingas...

            Comentario


            • #7
              Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

              Yo no se porque la gente se sorprende de lo que ha dicho Rosell si Laporta tambien decia cada frase que pa' qué.
              Quiero decir, que un presidente de un club diga eso siempre es llamativo y chocante, pero muchos medios lo ponen si como la gente del Barça nunca dijeran cosas asi y ahora Rosell como que de repente se ha pasado tres pueblos. Pero es que como he dicho, Laporta tampoco es que fuera muy callado...

              Lo de que Özil es mejor que Xavi e Iniesta juntos...

              Comentario


              • #8
                Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                lo dice todo jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                  Que Özil qué? Anda por favor... Creía que todo eso era culpa de Inda, pero parece ser que no, que hay otro por ahí también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                    MARCAtrolas...
                    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/04/11, 15:22:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                      MAsCAchapas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                        ayer lo lei en un bar.no se los datos si son ciertos,pero el que vea los partidos sabrá que es falso.al final el marca en lugar de seguir creciendo se va a convertir en un periodico local,porque solo lo van a leer los del madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                          RAsCa que te RAsCArás, que lo del Sporting habrá escocío lo suyo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Uno de los mejores chistes de mi vida.

                            jajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaj aajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja.. ..............

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X