Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 30

yo creo que sí es mano, por la trayectoria, rotación y frenada que hace el balón después del control de pecho...

Comentario

Pues sumandole los multiples penaltis que le han hecho al madrid, la mano de lora, el gol anulado.... (o eso dice marca) ya tenemos show para la semana...

.. y todo para no hablar del planteamiento de Mourinho, que antes las bajas, deja a Pepe en el banquillo, a Pedro Leon en la grada, a dos chavales de la cantera que desconozco que posición ocupan pero vamos, que alguno de ellos, o Pedro.. supongo que serian mas ofensivos que Ramos de extremo... tambien el quitar a granero y no a lass o a su niño mimado khedira(que tio mas malo)

en definitiva, el partido lo ha perdido él solito, pensaba que iba a caer el gol chorra de siempre, como lleva pasando mooooooooooooouchisimo(jeje) tiempo desde aquella derrota en el ¿2002? (no digo que muchos partidos los haya ganado sobradamente)... pero nada, tocará hablar del árbitro.

Comentario

En Getafe... Soldado no podia haber acabado con la racha con otro equipo.. pobrecillos... lo del Geta empieza a ser preocupante, un solo partido en 2011 ganado

por el Valencia.. esperemos que se acaben las ***** mentales que tienen nuestros vecinos pensando que iban a recortarles 15 puntos en 8 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          En Getafe... Soldado no podia haber acabado con la racha con otro equipo.. pobrecillos... lo del Geta empieza a ser preocupante, un solo partido en 2011 ganado

por el Valencia.. esperemos que se acaben las ***** mentales que tienen nuestros vecinos pensando que iban a recortarles 15 puntos en 8 jornadas.
          Soldado es uno de los mejores delanteros españoles de la última década, podría haber sido el sucesor de Raúl, pero el Madrid no supo valorarlo (algo que suele hacer con sus canteranos) y casi le obligó a buscarse la vida en otros equipos.

Comentario

El nivel de la liga es pésimo...los de la parte UEFA fallan mas que una escopeta de feria madre mía..normal que las vecinas vayan a europa de cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              El nivel de la liga es pésimo...los de la parte UEFA fallan mas que una escopeta de feria madre mía..normal que las vecinas vayan a europa de cabeza...
              La mitad o más de los equipos de la Liga son ******, aunque suene muy fuerte decirlo. Por eso, las vecinas, con la temporada tan mediocre que están realizando, tienen un 99% de posibilidades de jugar la UEFA. Y no irán a la Champions porque el Villarreal les saca mucha ventaja, que si no hasta podrían tener esperanzas de lograr la cuarta plaza.

Otro apunte: con los resultados tan raros que se están dando esta jornada, si alguien acierta el pleno al 15 (que lo dudo mucho) la millonada que ganará será de récord en la historia de la quiniela.

Comentario

Ni que lo digas,el nivel es de risa y nada más que encadenes 3 victorias...

Parece que nadie quiere ir a la uefa.

Nueva victoria del Levante...me alegro,ojo al Getafe y la Real que se mueven por tierras peligrosas ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/11, 20:05:32.

Comentario

Temporadón el del Levante!

Empatan a 1 las cerdass en el minuto 7 de la segunda parte.
                  Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/04/11, 20:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Temporadón el del Levante!

Empatan a 1 las cerdass en el minuto 7 de la segunda parte.
                    Y gol de Kanouté de ¿penalty?...mientras a unos nos roban 2 por partidos a otros se los regalan...

Comentario

Y gol de Kanouté de ¿penalty?...mientras a unos nos roban 2 por partidos a otros se los regalan...
                      Esta feo perder esa costumbre tio manda eggs.

Otro penalti,esta vez creo que un poco si que ha sido.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/11, 20:52:09.

Comentario

Uefa regalada al Sevilla, los que estaban medio arriba van fallando más y más...que chorra tienen...no hay ningún equipo decente que no sea Villarreal y Valencia...

Comentario

3-1 de penalty otra vez

Comentario

Han dicho en radio marca que hay 35000 espectadores. En el villamarín esta mañana 40000...

Comentario

Asi da gusto, se atasca el partido y te regalan 2 penaltis... Estos arbitrajes los quiero yo para mi. Habría que ver con cuantas decisiones arbitrales se han visto favorecidos, para que luego líen la que liaron en la copa con el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                                Asi da gusto, se atasca el partido y te regalan 2 penaltis... Estos arbitrajes los quiero yo para mi. Habría que ver con cuantas decisiones arbitrales se han visto favorecidos, para que luego líen la que liaron en la copa con el Madrid...
                                Sino un penalti una expulsión del rival regalada ¿¿cuantos puntos les han dado asi?? al valencia le robaron el partido claramente en la anterior jornada,nadie dijo nada y aqui el dia del salamanca TODA LA PRENSA CLAMANDO CON QUE EL ÁRBITRO NOS HABIA BENEFICIADO y de las ayudas a los de allí ¿¿no dicen nada nunca??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X