Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No paran de maltratar al aficionado.

si, pero especificar que aficionado, es decir, el español, porque esto se hace para que...oohh ni ganas de escribirlo, es de vergüenza

Comentario

menuda mier.da, con lo que me gustan los partidos domingueros a las 5...ahora llorarán muchos por las horas y porque éste juega antes o después y ya sabemos el resultado...NO AL FÚTBOL MODERNO

Comentario

Son lógicos esos horarios si la Liga BBVA quiere ser competitiva respecto a las otras grandes ligas europeas.

Por cada hincha que es abonado a su club hay 10.000 hinchas que no lo son y ven el Partido en Casa... y si a eso le sumamos la audiencia asiática, que de eso se trata, pues el porcentaje es de 1x100.000 hinchas.

¿Resultado de todo esto?

Si Bar$a y Madrid cobraban 6 veces más que el resto de clubes por derechos de TV ahora cobrarán 15 veces más.

P.D. Tendré que pasar del cubatita al colacaíto antes de ir al Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Son lógicos esos horarios si la Liga BBVA quiere ser competitiva respecto a las otras grandes ligas europeas.

Por cada hincha que es abonado a su club hay 10.000 hinchas que no lo son y ven el Partido en Casa... y si a eso le sumamos la audiencia asiática, que de eso se trata, pues el porcentaje es de 1x100.000 hinchas.

¿Resultado de todo esto?

Si Bar$a y Madrid cobraban 6 veces más que el resto de clubes por derechos de TV ahora cobrarán 15 veces más.

P.D. Tendré que pasar del cubatita al colacaíto antes de ir al Estadio.

Mejor la cervecita de a media mañana pa espabilar el cuerpo. Cuantos partidos me voy a tener que tragar a las 12...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Mejor la cervecita de a media mañana pa espabilar el cuerpo. Cuantos partidos me voy a tener que tragar a las 12...

Ese "Lorenzo" mañanero que te pega en toda la cara mientras ves calentar (nunca mejor dicho) a los equipos antes del Partido.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              menuda mier.da, con lo que me gustan los partidos domingueros a las 5...ahora llorarán muchos por las horas y porque éste juega antes o después y ya sabemos el resultado...NO AL FÚTBOL MODERNO
              no a éste futbol moderno,que de moderno tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Ese "Lorenzo" mañanero que te pega en toda la cara mientras ves calentar (nunca mejor dicho) a los equipos antes del Partido.

Buff, menos mal que tengo unas buenas gafas de sol...

Comentario

Ya no tiene sentido el carrusel deportivo

Espero que a la hora de poner los horarios tengan muy en cuenta las carácterísticas de las ciudades, jugar en Sevilla a las 12:00, 15:00 o 17:00 de un Domingo o a las 16:00 o 18:00 de un sábado en determinadas fechas es casi un suicidio, digamos sobretodo Mayo, Junio y Septiembre.

Sin ir más lejos para hoy día 1 de abril, en Sevilla se espera una temperatura de 27 grados, jugar con esta temperatura a pleno sol a las 12:00 o a las 15:00 es mucha calor.

Comentario

Esto es un desastre,a mi me gustaba cuando todos los partidos eran a las 17 pero tampoco veía mal 1 partido el Sábado y el resto de la jornada en Domingo cerrando la misma el partido de las 21 en el plus,me encantan los carruseles(bueno ahora tiempo de juego)pero con semejante vomitona de horarios no sé cómo se las van a arreglar.

Yo no puedo ir al fútbol porque curro todos los findes de 8 a 20 y sólo descanso uno,pero al menos tengo la radio,en fin,me parece un desastre total que beneficiará a los de siempre,ésta liga cada vez da mas asco.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Por poner un ejemplo cercano, más que ha intentado cierto abogado de ultraderechas abanderar una cruzada de "los clubes que no son los dos todopoderosos" contra "los dos todopoderosos" y no le ha seguido nadie la corriente...
                      fijate tu los equipos que siguen al calvo son los athletic,villarreal,etc. equipos que son historicos o han crecido brutalmente en la ultima decada y quieren una liga justa y que por fin se diga de verdad que en tanto en organizacion como en competitividad somos la mejor del mundo. si no mira los datos de antes que la liga tuviera ingresos por tv,era muchisimo mas competida aunque en un 55% de las veces ganara madri$ y bar$a eso es inevitable,pero desde los ingresos para madri$ y bar$a la liga la ganan ellos solo en un 85% de veces y ademas ya no es solo eso si no que no vale un duro la liga porque no es competida.

Comentario

Otra medida estúpida más de la Federación que tenemos...
                        Se están cargando el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          si, pero especificar que aficionado, es decir, el español, porque esto se hace para que...oohh ni ganas de escribirlo, es de vergüenza
                          Por el dinero ya se sabe...de asco,nada que les da igual cargarse el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X