Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

    LA LFP Y LAS TELES DAN EL VISTO BUENO A LAS 12:00 HORAS DEL DOMINGO
    La próxima temporada habrá fútbol de sábado a lunes a todas horas
    NACHO SILVÁN 31/03/11 - 17:20.
    imprime
    envía
    comparte
    328
    comenta
    La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.
    Lo que pretenden los clubes y las televisiones es que no coincida más de un partido a la misma hora, lo que significaría que cualquier aficionado al fútol podría ver en directo los diez partidos de cada jornada.
    El horario de las 16:00 horas en MARCA TV está funcionando muy bien en cuanto a las audiencias se refiere y la próxima temporada habrá partidos de Primera a esta hora. Luego, se sucederían los encuentros a las 18:00, las 20:00 y las 22:00 para completar cuatro partidos en sábado.
    El domingo la idea es que se disputen cinco partidos desde las 12:00 de la mañana, con fútbol a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El lunes se pondría el broche a la jornada con el partido

    La prxima temporada habr ftbol de sbado a lunes a todas horas - MARCA.com

    mas dinerito para madri$ y bar$a.

  • #2
    Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

    menuda ******

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

      yo lo tengo clarisimo, Betis-Madrid o Sevilla-Madrid a las 3 de la tarde a finales de agosto o a partir de mayo y por supuesto que el aire acondicionado del vestuario visitante se "estropee" por casualidad, y que Mourinho tenga narices de quejarse

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

        ¿más dinerito para madrid y barça? Yo creo que esos horarios se han puesto así precisamente para que haya más dinerito para los demás... ¿no ves que cuando un partido coincide con uno de madrid o barça -o atlético- no tiene casi pinchazos?

        Madrid y Barça van a acaparar los horarios de las 16:00h del sábado y las 15:00h del domingo... para expandir el tema a Oriente.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/03/11, 18:59:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿más dinerito para madrid y barça? Yo creo que esos horarios se han puesto así precisamente para que haya más dinerito para los demás... ¿no ves que cuando un partido coincide con uno de madrid o barça -o atlético- no tiene casi pinchazos?

          Madrid y Barça van a acaparar los horarios de las 16:00h del sábado y las 15:00h del domingo... para expandir el tema a Oriente.
          por tanto van a ser los que más dinero ganen por tema de contratos con las televisiones asiaticas

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿más dinerito para madrid y barça? Yo creo que esos horarios se han puesto así precisamente para que haya más dinerito para los demás... ¿no ves que cuando un partido coincide con uno de madrid o barça -o atlético- no tiene casi pinchazos?

            Madrid y Barça van a acaparar los horarios de las 16:00h del sábado y las 15:00h del domingo... para expandir el tema a Oriente.
            Hombre, muchos partidos no hay cuando juegan el Madrid o el Barça. Suelen jugar o a las 20h o 22h del Sábado o 19h o 21h del Domingo. Donde hay más partidos es a las 18h o a las 17h, y esas no suelen ser las horas de Madrid o Barça.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

              y digo yo, los directivo de los demás equipo no se dan cuenta de la canallada que están haciendo para que solo el mandril y el farsa ganen mas dinero, si yo fuera directivo de un equipo, me negaría a jugar y animaría a todo los demás equipo ha hacer lo mismo, porque no lo hacen?, que es lo que se lo impide?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                por tanto van a ser los que más dinero ganen por tema de contratos con las televisiones asiaticas
                <br />
                <br />
                Si no me equivoco, Madrid y Barça cobraran un fijo por derechos de tv, así que mas bien lo harán por venta de marca (camisetas, productos de mercadotecnia) que por ingresos directos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BobbyJean;
                  Hombre, muchos partidos no hay cuando juegan el Madrid o el Barça. Suelen jugar o a las 20h o 22h del Sábado o 19h o 21h del Domingo. Donde hay más partidos es a las 18h o a las 17h, y esas no suelen ser las horas de Madrid o Barça.
                  <br />
                  <br />

                  es cierto, pero se pisan entre si el resto de clubes. Yo creo que todo esto no va en pro del fútbol, pero allá ellos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                    Pero si el Madrid y el Barça ya juegan solos casi siempre, y no sé yo si por la teoría de oriente de Zanche, se van a terminar de acostumbrar a jugar siempre de día, que no tienen mucha costumbre... coincido con que esto es cosa de los demás clubes, que se habrán creido, con todos los respetos, que un Racing-Mallorca va a tener muchos pinchazos jugando solos un domingo a las 19:00h, por no decir un lunes o un sábado a las 16:00... en fin, así se gestiona la mejor liga del mundo, muy por delante de la cutrez y la inefectividad de la Premier o la Bundesliga
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 31/03/11, 21:47:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                      A mi lo que me toca los c0jones es cómo se incentiva desde la Liga el aficionado de sillón...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        y digo yo, los directivo de los demás equipo no se dan cuenta de la canallada que están haciendo para que solo el mandril y el farsa ganen mas dinero, si yo fuera directivo de un equipo, me negaría a jugar y animaría a todo los demás equipo ha hacer lo mismo, porque no lo hacen?, que es lo que se lo impide?
                        Por poner un ejemplo cercano, más que ha intentado cierto abogado de ultraderechas abanderar una cruzada de "los clubes que no son los dos todopoderosos" contra "los dos todopoderosos" y no le ha seguido nadie la corriente...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 31/03/11, 21:54:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                          Alguna vez, los clubes, van a pensar en los aficionados? me temo que la temporada que viene va a ser de las que menos aficionados haya en los estadios. Si ya de por sí, hay pocos, ahora con más televisión....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                            Pues nada a buscarme un buen sitio para desayunar antes de entrar al futbol. Claramente nosotros jugaremos los Domingos a las 12, pa que nos vean los chinitos... O los Lunes, que esos tambien les gustan mucho de poner en el Calderon. Todos a las 5 y se acabo os tias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva golfada de la LFP (Liga de Florentino Perez)

                              No paran de maltratar al aficionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X