Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Pues eso segun informa alfinaldelapalmera el Rayo se esta planteando no jugar por problema de cobro.

Re: La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

no es agradable la noticia, aunque nos pueda beneficiar...
    prefiero subir con todas las de la ley... y no como el hercules

Comentario

No creo que a estas altura de la temporada se nieguen a jugar, es una amenaza para presionar, solo eso.

Comentario

Creo que está bastante claro que eso no va a pasar... se dicen muchas cosas pero luego no se hacen, y no creo que lo hagan por la afición del Rayo. Me sorprendería mucho que dejaran de jugar.

Y seguro que saltará el tema del ascenso... no me gustaría ascender así, pero ya le han robado bastante al Betis y si asciende, de una manera u otra, será merecido.

Comentario

La situación del Rayo es crítica.

La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Escrito por Redacción
          Miércoles 30 de Marzo de 2011 14:42

El ambiente dentro de unos de los rivales directos del Betis por el ascenso no es ni mucho menos bueno. El actual líder de Segunda y último equipo en ganar a los verdiblancos, el Rayo Vallecano, tiene importantes problemas de cobros. Tantos que, aparte de encerrarse, el capitán de los de Vallecas ha explicado hoy en rueda de prensa que el equipo se está planteando dejar de jugar: “Llevamos cerca de un año sin cobrar. En la última reunión en Somosaguas se dijo que se estudiarían soluciones para la plantilla en tema de ventas para poder ir pagando. A día de hoy no hemos visto ni un euro. La plantilla cree que en algo nos están engañando. “En esos dos meses la solución corresponde a los dueños del club. El equipo ha hablado de dos decisiones. El encierro, con todas las implicaciones en el tema personal y la segunda opción que es dejar de jugar. Todos lo sentimos, no puedo pedir más a cada compañero pero es una decisión que hay que tomar, lo sentimos muchísimo por la afición”.

Compradores: “Por suerte ayer salió información y hemos podido hablar con compradores. A día de hoy un comprador intentó hablar con la casa y llego al acuerdo de un poder notarial. Hoy nos enteramos que esa posible solución va tardar dos meses. La plantilla no puede estar así dos meses más bajo ningún concepto”.

Dejar de jugar: “Este equipo se está planteando dejar de jugar. No vemos solución, necesitamos una solución y no la estamos recibiendo. Desinformaciones, no estamos informados desde Somosaguas, se decía que el míster venía con un comprador cuando era mentira y hoy nos ha explicado que le conocía de cuatro veces. La plantilla no sabe a que atenerse”.

Sin solución: “Que alguien venga y nos explique cómo vamos a vivir dos meses. Los dueños nos tienen que dar la solución y no la tenemos. Así no vamos a poder subir. Está hablando el líder de la categoría, nos merecemos un respeto que no tenemos”.

Necesidades familiares: “Hacemos el comunicado para esperar una respuesta. Lo que más queremos con este mundo es ascender con el Rayo Vallecano a Primera. Las necesidades familiares no se están cumpliendo para nada y queremos una solución nada. Por cuestión de papeles se necesitan dos meses y así no podemos estar”.

Jugar el partido en Valladolid: “Está en duda, es una situación que nadie de esta plantilla quiere pero es una alternativa que hay. Nos encontramos solos. Nadie nos ayuda, la Liga quiere más dinero pero los jugadores no cobran. Las caras que ven reman en una dirección y todos los demás en contra”.

Desde aquí quiero mostrar mi total y absoluto apoyo al Rayo Vallecano. Espero y deseo que suban con nosotros. El otro día corrieron como bestias

Comentario

pues si no juegan en Valladolid creo que lo descalifican, aunque nos quitarían los 3 puntos que le ganamos aquí...

Comentario

Espero que no lo hagan....me caen bien el rayo,Pero estaria bien que jugaran con menos intensidad y se pusieran otra vez por detras nuestra.

Comentario

Re: La situación del Rayo es crítica.

Si jugarán. Pierden muhco más si no suben

Pd ojalá suban con nosotros a primera (y el celta también, que se lo merece y es un histórico de primera)

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Desde aquí quiero mostrar mi total y absoluto apoyo al Rayo Vallecano. Espero y deseo que suban con nosotros. El otro día corrieron como bestias
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pues si no juegan en Valladolid creo que lo descalifican, aunque nos quitarían los 3 puntos que le ganamos aquí...
                    También se los quitarían al Celta, que ganó allí... así que eso es lo de menos

Comentario

Desde aquí quiero desear lo mismo que nos desearia la mayoría de ellos a nosotros.

Comentario

Pues que quiere que te diga, en parte me alegro, a ver si pierden 6 partidos seguidos y nos aseguramos ascender, y ellos que suban en play-off para poder pagar a los jugadores...

Comentario

Yo no creo que pierdan mucho si no juegan.

Ninguno de la plantilla actual va a querer seguir el año que viene porque saben perfectamente que el club es una ruina total incluso subiendo.

Si están los Ruiz Mateos no cobran ni cobrarán porque no cobran ni los de Clesa, y si compra el club otro va a estar en Ley Concursal y van a cobrar menos que si se van a otro equipo.

Así que no estaría yo muy seguro de que sea un farol.

Comentario

Seguro que juegan. Esa amenaza es como la de huelga de la LFP o en su momento la AFE, una medida de presión.
                            Encerrarse si creo que lo harán y sinceramente espero que les afecte en lo deportivo, que de momento no se les ha notado...

Si suben o no, me da igual. No me caen ni bien ni mal, aunque el Celta me cae algo peor. Ojala se metiera ahí el Granada.

Comentario

vaya tela el canal cuatro diciendo que todo el mundo a ayudar al rayito porque tiene que estar en 1ª si o si, que asco de canal nazional-madridista. por cierto no se porque quereis que suba al rayo despues de que acorralaran y pegaran a beticos no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X