Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

al final arreglaran algo para que la sangre no llegue al rio.a los ruiz mateos no les interesa que no jueguen,todavia no han vendido y me imagino que no les compraran el club si pierde las posibilidades de subir a primera.

Comentario

Re: La situación del Rayo es crítica.

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      vaya tela el canal cuatro diciendo que todo el mundo a ayudar al rayito porque tiene que estar en 1ª si o si, que asco de canal nazional-madridista. por cierto no se porque quereis que suba al rayo despues de que acorralaran y pegaran a beticos no lo entiendo.
      Claro que si hombre hay que ayudar al rayo...y a los demás que les den,desde luego que tienen mucho mérito esos jugadores pero...que asco de toda esa parafernalia.

Para mi la clave está si Ruíz-Mateos vende pronto o no,como no venda pronto si se pueden ver cosas y actos,yo simplemente les deseo como dice un compañero lo mismo que nos desearian a nosotros.

NOSOTROS A GANAR,Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/11, 22:29:47.

Comentario

Aunque lo importante es ganar al Celta, no voy a mentir y la verdad es que me gustaría que el Rayo no se presentase...no voy a mentir.

Comentario

Esto es como las bajas de la semana pasada , al final juegan fijo ..

Comentario

hoy he leido el Marca y era deprimente, 3 hojas dedicadas al rayo, y dos de ellas, con letra en grande, algo asi como debemos salvar al rayo, el resto de equipos que?? cada vez me da mas asco todo

Comentario

Está claro que son medidas de presión, mira que siempre me había caído bien el rayo, pero después de lo del otro día, sus ultras atacar a la afición no radical nuestra, no deseo que suban.Que acompañe al Betis, el Granaday el otro...lo tiene jodido, pero sería el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                hoy he leido el Marca y era deprimente, 3 hojas dedicadas al rayo, y dos de ellas, con letra en grande, algo asi como debemos salvar al rayo, el resto de equipos que?? cada vez me da mas asco todo
                Compañero el resto son ¨tercermundistas,criminales o de pueblos¨ .

Ojo a lo que dice michel...DE LA AFE y el tito Rubiales (lo ha comentado sin nombrarlos) NO HAN RECIBIDO...NADA.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/11, 22:45:31.

Comentario

La plantilla y el cuerpo técnico se reunieron ayer, tras la sesión, y decidieron dar un paso al frente en las medidas de presión, ya adelantadas por AS, ante la situación que atraviesan. "Hoy (por ayer) hemos hablado de dos decisiones: el encierro, que sabemos lo que puede suponer en el plano personal, y dejar de jugar. Este equipo lo ha dado todo y no se le puede pedir más. Es una decisión que hay que tomar sí o sí. Lo sentimos muchísimo por la afición, pero nos estamos planteando dejar de jugar", explicó Míchel.
                  Se quejan de la falta de información desde Somosaguas y piden soluciones hasta que la venta se haga efectiva. "Hemos podido hablar con compradores. Uno de ellos llegó a un acuerdo con un poder notarial para negociar con Hacienda y la Seguridad Social, pero esa solución tardará dos meses. La plantilla no puede estar sin cobrar ni un euro, no vamos a poder subir a Primera. Hay gente que lo está pasando fatal. La solución a estos dos meses la tienen que dar los dueños". Una opción podría ser la apuntada por Movilla, recurrir a "la taquilla del Granada o del Betis".
                  La situación es complicada y el duelo ante el Valladolid "está en duda. Hacemos el comunicado esperando una respuesta. Lo que más queremos es ascender con el Rayo". De no presentarse al partido de Zorrilla, se le daría por perdido (3-0) y se le restarían tres puntos en la clasificación. La plantilla se siente sola. "Estamos dejados de la mano de Dios. La AFE dijo que nos ayudaría, pero no sabemos nada".

fuente: as.com

Comentario

Leo por aquí cosas como:

-"Ojalá arreglen su situación y nos acompañen a primera"...Pues qué quereis os diga? prefiero que nos acompañe el Granada y no sólo porque sea un equipo andaluz,me encanta esa ciudad y merece tener un club en la élite de una vez y tambien es un histórico.

-"Al Rayo no se le ha notado los impagos y seguirán saliendo a morder"..Yo sólo los he visto saliendo a morder contra el Betis y si el Betis hubiese tenido acierto aquel día y no hubiesemos bajado los brazos despues del 1-0 el resultado hubiese sido muy distinto,ví el Recre-Rayo y empataron en tiempo de descuento y el Recre mereció ganar,estas cosas pasan factura y si no al tiempo,estoy seguro que se presentarán contra el Valladolid y que además perderén,porque los pucelanos tambien se juegan lo suyo y estan en claro ascenso,el 0-5 ante el Salamanca la semana pasada les habrá subido la moral.

-"Me alegro que para eso nos apedrearon el Domingo pasado"o algo asi,por favor no generalicemos,los Ultras son una cosa y los aficionados al fútbol y a un equipo son otra.

Dicho esto,ojalá se normalice su situación pero esto no hace más que favorecernos y en este caso me muestro insensible,mas pena me da las familias que me rodean,obreros sin curro y sin ayudas.

Comentario

El Rayo jugar este fin de semana ante el Valladolid - MARCA.com

oooh, qué sorpreeeesaaaa... ¿alguien se creyó realmente que no iban a jugar? tontos no son...

Comentario

estais cayendo en la trampa, lo que quieren es publicidad y que se hable de ellos. van a jugar siempre y van a subir a 1ª porque a los primeros que les interesa subir es a los jugadores para cuando trinque el rayo los 15 millones de euros de television en 1ª pagarle a los jugadores. Cuando no van a cobrar es como sigan en 2ª sin el dinero de la television, pero los jugadores lo que quieren es subir cuanto antes para asi asegurarse el dinero de la television de 1ª y poder cobrar.
                        Todo lo demas es publicidad y cuento chino para despistar a los perseguidores Betis, celta, granada y cuando nos demos cuenta ya está el rayo en 1ª. asi que no sacar mas tonterias porque van a jugar todos los partidos porque su solucion para cobrar es subir a 1ª

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          estais cayendo en la trampa, lo que quieren es publicidad y que se hable de ellos. van a jugar siempre y van a subir a 1ª porque a los primeros que les interesa subir es a los jugadores para cuando trinque el rayo los 15 millones de euros de television en 1ª pagarle a los jugadores. Cuando no van a cobrar es como sigan en 2ª sin el dinero de la television, pero los jugadores lo que quieren es subir cuanto antes para asi asegurarse el dinero de la television de 1ª y poder cobrar.
                          Todo lo demas es publicidad y cuento chino para despistar a los perseguidores Betis, celta, granada y cuando nos demos cuenta ya está el rayo en 1ª. asi que no sacar mas tonterias porque van a jugar todos los partidos porque su solucion para cobrar es subir a 1ª
                          Lo has clavado. Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

Pues a parte de lo que ocurra allí,no se porque se debe de distraer aqui el personal con el asunto del rayo,nosotros a ganar y ya veremos que pasa alli

Yo lo siento mucho pero aqui no nos ayuda nadie,si pasan cosas malas alli...ellos sabran,no era una sorpresa que iban a jugar..lo esperabamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/11, 13:32:47.

Comentario

Nosotros a jugar, hacer lo nuestro y subir, que bastante mi3rda tenemos encima como para ayudar en la ajena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X