Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La situación del Rayo es crítica.

Yo quiero que suba el BETIS pero por medios legales y luchando hasta el final contra los mejores de la liga Adelante, y el Rayo es uno de estos equipos.
    Espero que se arregle la situación y que sigan compitiendo y al final subamos de la mano los mejores

Comentario

Re: La plantilla del Rayo “se está planteando no jugar”

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues si no juegan en Valladolid creo que lo descalifican, aunque nos quitarían los 3 puntos que le ganamos aquí...
      Por cierto, por un partido ya te descalifican o tienen que ser dos?? Es que una vez escuche algo de que el primero te lo dan por perdido (3-0) y el segundo supone la descalificación. Pero tampoco estoy mu seguro de eso.

Comentario

Me da igual... sólo pienso en ganar al Celta

Comentario

tal y como veo la cosa, si el rayo consigue subir, al año siguiente baja, ya que habra seguramente una devandada de jugadores y se veran obligados a fichar jugadores que seguramente les quede un poco grande la primera division, por que ningun jugador va a fichar por un equipo donde no va a cobrar...

Comentario

el rayo vallecano va a jugar todos los partidos y tras ganarnos el domingo tiene mucho ganado hacia primera division. está primero por meritos propios y esto lo unico que demuestra es la profesionalidad y los kojones de unos jugadores que sin cobrar desde hace muchos meses ganaron en el campo a otros jugadores que cobran y mucho como emana mas de 1 millon de euros y que no tuvieron kojones ni de siquiera empatar en un partido fundamental para el ascenso. los jugadores del rayo estan donde se merecen, primeros porque son los que mas kojones tienen de toda la segunda division y lo demostraron el domingo pasado.

Comentario

Eso de decir que no van a jugar, es una medida más de fuerza hacia la directiva, aunque al final seguro que juegan.

Comentario

Simplemente una medida de presión, pienso que el Rayo jugará el próximo domingo y jugará todos los partidos y en todos van a salir a muerte por la victoria, o lo que es lo mismo, no me creo na.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no es agradable la noticia, aunque nos pueda beneficiar...
                  prefiero subir con todas las de la ley... y no como el hercules
                  yo no lo veo asi, no tiene nada que ver, una cosa son problemas internos de ellos y otra distinta comprar partidos.

Comentario

Pos que le den por culo al Rayo que quereis que os diga me alegro por todo lo que liaron el domingo esos animales se lo merecen ojala que no jueguen.

PD:Y de paso que tambien les den por culo al marca, a cuatro y a todos los medios de Madrid que estan defendiendo al Rayo.
                    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 30/03/11, 17:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      el rayo vallecano va a jugar todos los partidos y tras ganarnos el domingo tiene mucho ganado hacia primera division. está primero por meritos propios y esto lo unico que demuestra es la profesionalidad y los kojones de unos jugadores que sin cobrar desde hace muchos meses ganaron en el campo a otros jugadores que cobran y mucho como emana mas de 1 millon de euros y que no tuvieron kojones ni de siquiera empatar en un partido fundamental para el ascenso. los jugadores del rayo estan donde se merecen, primeros porque son los que mas kojones tienen de toda la segunda division y lo demostraron el domingo pasado.
                      no lo tengo yo tan claro que tenga mucho ganado. Creo que lo que tiene por delante es lo más difícil, porque motivarse para jugar con el Betis no tiene mérito, pero me gustaría ver la misma motivación un partido contra el Nástic en Tarragona a las 4 de la tarde de un sábado por poner un ejemplo. Que lo que están haciendo tiene mérito, eso no lo discute nadie, pero quedan 10 durísimos partidos, y más para ellos que están sin cobrar y en una plantilla de 24 no todos tendrán la misma fortaleza mental ni la misma opinión...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/03/11, 17:53:12.

Comentario

ahora se me ha venido a mi a la mente el problema que tenemos con el psv ¿¿se sabe algo?

y yendo al tema. a los ruiz mateos supongo que se las traerá al pairo que los jugadores jueguen o no jueguen.
                        su futuro no está en el rayo, está claro. vamos, que han tirado la toalla en lo que se refiere a hacer algo por salvar al rayo.
                        esa medida de presión va a caer en saco roto.

Comentario

Ellos saben que no van a hacer nada: el club está a la venta (su única salvación) y no jugar no diría mucho de ellos a la vista de un posible comprador

Comentario

Todo mi apoyo a los chavales del Rayo que les estan jodiendo pero bien,y ahi siguen líderes.Ojalá vayais de la mano con nosotros a primera.

Comentario

Si el Rayo no se presenta en Valladolid se le da el partido por perdido (3-0), y además se le quitan 3 puntos.

Si lo vuelve a hacer en un 2º partido, se le descalifica de la competición.

Jugarán en Valladolid. Ahora, veremos el rendimiento, porque la paciencia de esta gente se agota.

Comentario

No me creo nada de que no vayan a jugar en Valladolid, porque finalmente lo harán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X