Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades al LINARES DEPORTIVO por su ascenso a 1ª Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicidades al LINARES DEPORTIVO por su ascenso a 1ª Andaluza

enhorabuena!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ole!!!! jejeje, que yo sepa ya somos tres del gachi en Betisweb

Lo bueno abunda!!

Comentario

Enhorabuena a este equipo histórico. Recuerdo que lo seguía muchas tardes en Canal 2 Andalucía, siempre me cayó bien y me gustó mucho su fiel afición.

Un saludo desde Hispalis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          De nada amigo Milio, merecéis estar mucho más arriba

Oye, me quiero registrar en el foro del Linares pero no me deja, me dice que el nombre de usuario ha sido excluido
          Si sigues interesado en registrarte, mandame privado, pues para evitar que entraran lagartos de Jaen se limitó la entrada.

Comentario

¡Muchas gracias!

Qué mejor que estrenarme en el foro y en este post

un saludo béticos

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
              Si sigues interesado en registrarte, mandame privado, pues para evitar que entraran lagartos de Jaen se limitó la entrada.
              Jajajajaja hombre, dicho así

Bueno, pues ya tenemos al gran Panadero formando parte de la familia azulilla

Comentario

Nuevamente, quería daros a todos las gracias por las felicitaciones en este nuevo pasito. Ya no solo desde Betisweb, sino desde diferentes puntos de la geografía andaluza, podemos apreciar de nuevo el cariño de la gente, y es para enorgullecerse, señal de que en otros tiempos la marea azulilla supimos acompañar a nuestro Linares allá donde iba, y a la vez, hicimos buenas migas con el resto de aficionados.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Comentario

Mucho caminito queda... pero los pasos son firmes.

Enhorabuena y mucha suerte.

Comentario

Jajajajaja hombre, dicho así

Bueno, pues ya tenemos al gran Panadero formando parte de la familia azulilla
                    Ea, pues ya debuté ayer con mi primer mensaje, la verdad es que da gusto ver el recibimiento que me habéis dado, a partir de ahora intentaré escribir a menudo para ir comentando la evolución de vuestro equipo.

Un abrazo fiera, gracias a ti, a Verderón Linarense y a linarense por el "apadrinamiento" en vuestro foro
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/03/11, 14:39:02.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ea, pues ya debuté ayer con mi primer mensaje, la verdad es que da gusto ver el recibimiento que me habéis dado, a partir de ahora intentaré escribir a menudo para ir comentando la evolución de vuestro equipo.

Un abrazo fiera, gracias a ti, a Verderón Linarense y a linarense por el "apadrinamiento" en vuestro foro
                      Te van a echar ya mismo.

Comentario

Mañana, último partido de la temporada. Final de la copa subdelegado del gobierno, en la tierra de nuestro amigo Alpechín, contra el filial del Real Jaén. En fin, ya que la hemos jugado, pues la ganaremos

Y en un par de semanillas, a retirar nuestro abono del año que viene en primera andaluza. Prepárate provincia de Málaga, que va la marea azulilla

Comentario

Mañana, último partido de la temporada. Final de la copa subdelegado del gobierno, en la tierra de nuestro amigo Alpechín, contra el filial del Real Jaén. En fin, ya que la hemos jugado, pues la ganaremos

Y en un par de semanillas, a retirar nuestro abono del año que viene en primera andaluza. Prepárate provincia de Málaga, que va la marea azulilla
                          Pues como ando por Valencia, no me he enterado de nada, lo único que sé, es que el "RECRE" ha descendido. Pues nada, os deseo mucha suerte a los Azulillos por el " 19 de Julio".

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Pues como ando por Valencia, no me he enterado de nada, lo único que sé, es que el "RECRE" ha descendido. Pues nada, os deseo mucha suerte a los Azulillos por el " 19 de Julio".
                            Lo siento mucho, me hubiera gustado visitarles en andaluza el próximo año. Espero que los problemillas los solucionen lo más rápido posible, y vuelvan junto al Iliturgi a primera andaluza, que como mínimo es lo que se merecen.

Por cierto, me cuentan que desde la directiva del Recre se están portando de maravilla con nosotros, y que incluso ésta semana nos han dejado las instalaciones del "19 de Julio" para aclimatarnos al campo. Además, está programada la colocación de tres barras de bar y una barbacoa para hacer más ameno el prólogo del partido. Para quitarse el sombrero

Estas cosas son las que, una vez en categorías más altas, son las cosas que se tienen en cuenta, y que hacen posible que en un futuro se cedan jugadores, se jueguen amistosos de apoyo para dejar dinerillo, etc...

Ya colgaré el domingo fotos jejejeje

Un saludo!

Comentario

Lo siento mucho, me hubiera gustado visitarles en andaluza el próximo año. Espero que los problemillas los solucionen lo más rápido posible, y vuelvan junto al Iliturgi a primera andaluza, que como mínimo es lo que se merecen.

Por cierto, me cuentan que desde la directiva del Recre se están portando de maravilla con nosotros, y que incluso ésta semana nos han dejado las instalaciones del "19 de Julio" para aclimatarnos al campo. Además, está programada la colocación de tres barras de bar y una barbacoa para hacer más ameno el prólogo del partido. Para quitarse el sombrero

Estas cosas son las que, una vez en categorías más altas, son las cosas que se tienen en cuenta, y que hacen posible que en un futuro se cedan jugadores, se jueguen amistosos de apoyo para dejar dinerillo, etc...

Ya colgaré el domingo fotos jejejeje

Un saludo!
                              Yo conocía al presidente de hace un años, una persona humilde y cabal, también al encargado de la limpieza de las equipaciones, ya sabes, gente humilde pero buena. Pues sí, me encanta la noticia, todo esto va en beneficio de los equipos, de los chavales y de nuestras ciudades, ojala siempre fuese así, y dejarse de rivalidades absurdas, que no sirven para nada.

Estaré atento para ver las fotos, y disfrutar de las vistas del campo, que muchas veces de pequeño pisé para echar alguna que otra pachanga, saltando los muros claro, jejeje, porque el mismo que hoy es amigo mío, antes no nos dejaba jugar en el mismo.jajaja

Comentario

La portada de la noticia en el ideal, para mear y no echar gota.
                                El 'derbi del futuro' protagoniza por segundo año la final de Copa Subdelegado, en Bailén

El 'derbi del futuro' protagoniza por segundo ao la final de Copa Subdelegado, en Bailn. Ideal

Derbi del futuro y sus muertos, jugar contra el filial de jaen? Ojala y desaparezcan, a ver si así, otros equipos de otros deportes pueden despegar, que por culpa de ellos, otras localidades como andujar, nos quedamos sin baloncesto y sin futbol sala.

Por cierto, me ha parecido escuchar que al final la copa se la ha llevado el linares. Enhorabuena si ha sido así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X