Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
A ver a cuántos hombres hetero (como yo) les gustaría que su jefe les diera un pico en una celebración. Y ojo, hablo de una celebración mundana tipo cena de empresa. Porque si has ganado un mundial tu juicio, como ganador de ese mundial siendo trabajador, va a estar mucho más loco que en una cena de empresa rutinaria, eso también hay que tenerlo en cuenta.
A mí lo de los que dicen que si hay que firmar un contrato me dan miedito, la verdad. Si te sientes amenazado por algo tan simple y de, el imperio contraataca, sentido común, es que eres algo turbio mínimo y esa "turbiedad" justifica medidas así. Aunque también digo que cualquier persona envuelta en la ley del sí jamás debe tener sueldo público por lo mal hecha que está para acabar librando de condenas a violadores condenados, me da igual de qué partido sean. Irene Montero y todas las personas envueltas en la redacción de esa ley, por más que en conjunto sea positiva, no deben jamás ostentar cargo público y todo lo que no sea apartarlas de la vida política es una infamia.
Comentario