Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubiales dimite !!! Esperemos que el siguiente sea cantadelejos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    A ver... Tampoco nos pasemos de rosca... Entrarle a una chavala o que te entre una chica no es ni agresión ni mierdas, no retorzamos el discurso y vayamos por los cerros de Ubeda.

Las interacciones sociales tienen muchas formas de demostrar aceptación, miradas, sonrisa, lenguaje corporal, etc, y comenzar una charla normal... Lo que si sería una agresión es que por que te haya mirado y se ría te acerques le cojas el culo y le comas la boca como si estuvieses bebiendo de una lata en el desierto.

Son cosas muy distintas y se diferencian con claridad, no es lo mismo que pase un grupo de chicas jóvenes y un chico normal les diga que guapas... A que un tío de 50 años mire y de muerda el labio mirando a 2 chiquillas de 18 años y les suelte vaya bollito... Una es algo normal y hasta agradable siempre que se quede ahí y no sea en plan pesado... Y lo otro da un ascazo que te dan ganas de soltarle una hostia.
    ​​
    Tampoco nos engañemos, los tíos somos más burros... Pero que las tías también sueltan lindezas en privado y por la calle o en sitios de ambiente de fiesta y copas me han dicho cosas, no ha sido nada desagradable, también es cierto que no fueron ni pesadas ni insistentes... Y esa es la clave respetar cuando ves que la situación incómoda a la otra persona.

Se habla mucho de muchos temas, pero en cuanto a valores y sobre todo educación emocional, se habla y se fomenta bastante poco, y es clave para evitar estas situaciones.
    Y que es su jefe...
    A ver a cuántos hombres hetero (como yo) les gustaría que su jefe les diera un pico en una celebración. Y ojo, hablo de una celebración mundana tipo cena de empresa. Porque si has ganado un mundial tu juicio, como ganador de ese mundial siendo trabajador, va a estar mucho más loco que en una cena de empresa rutinaria, eso también hay que tenerlo en cuenta.
    A mí lo de los que dicen que si hay que firmar un contrato me dan miedito, la verdad. Si te sientes amenazado por algo tan simple y de, el imperio contraataca, sentido común, es que eres algo turbio mínimo y esa "turbiedad" justifica medidas así. Aunque también digo que cualquier persona envuelta en la ley del sí jamás debe tener sueldo público por lo mal hecha que está para acabar librando de condenas a violadores condenados, me da igual de qué partido sean. Irene Montero y todas las personas envueltas en la redacción de esa ley, por más que en conjunto sea positiva, no deben jamás ostentar cargo público y todo lo que no sea apartarlas de la vida política es una infamia.

Comentario

• La facilidad de mezclar cosas es alucinante... los de "ya no se puede hacer nada como antes", "ahora hay que firmar una declaración jurada para hablar con una tía", "una tía me ha dicho guapo he sido víctima de una agresión"... Si queréis hablar en serio, lo hablamos, seguro que algunos podemos explicar las cosas sin fanatismo y retorcer las cosas hasta la ridiculez... Pero es que esto es muy sencillo, efectivamente las cosas afortunadamente no son como antes. No, no se puede besar en la boca a una "subordinada" tuya sin su consentimiento; NO no puedes tocar el culo (aunque sea una "palmadita") a una reportera en la calle porque te da la gana... Por supuesto, que las victimas no se traumatizan, ni es una violación, ni tienen que estar llorando por las esquinas por lo que le han hecho, ni tienen que entrar en la cárcel por eso... Pero simplemente, no se puede hacer y punto... Todo lo demás es retorcer el discurso y enarbolar la bandera de una supuesta defensa masculina, de que los hombres ya no podemos hacer nada y somos culpables de todo y demás mensajes victimistas

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        La facilidad de mezclar cosas es alucinante... los de "ya no se puede hacer nada como antes", "ahora hay que firmar una declaración jurada para hablar con una tía", "una tía me ha dicho guapo he sido víctima de una agresión"... Si queréis hablar en serio, lo hablamos, seguro que algunos podemos explicar las cosas sin fanatismo y retorcer las cosas hasta la ridiculez... Pero es que esto es muy sencillo, efectivamente las cosas afortunadamente no son como antes. No, no se puede besar en la boca a una "subordinada" tuya sin su consentimiento; NO no puedes tocar el culo (aunque sea una "palmadita") a una reportera en la calle porque te da la gana... Por supuesto, que las victimas no se traumatizan, ni es una violación, ni tienen que estar llorando por las esquinas por lo que le han hecho, ni tienen que entrar en la cárcel por eso... Pero simplemente, no se puede hacer y punto... Todo lo demás es retorcer el discurso y enarbolar la bandera de una supuesta defensa masculina, de que los hombres ya no podemos hacer nada y somos culpables de todo y demás mensajes victimistas
        Es que van de machos alfa y no paran de lloriquear, es algo grotesco.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          La facilidad de mezclar cosas es alucinante... los de "ya no se puede hacer nada como antes", "ahora hay que firmar una declaración jurada para hablar con una tía", "una tía me ha dicho guapo he sido víctima de una agresión"... Si queréis hablar en serio, lo hablamos, seguro que algunos podemos explicar las cosas sin fanatismo y retorcer las cosas hasta la ridiculez... Pero es que esto es muy sencillo, efectivamente las cosas afortunadamente no son como antes. No, no se puede besar en la boca a una "subordinada" tuya sin su consentimiento; NO no puedes tocar el culo (aunque sea una "palmadita") a una reportera en la calle porque te da la gana... Por supuesto, que las victimas no se traumatizan, ni es una violación, ni tienen que estar llorando por las esquinas por lo que le han hecho, ni tienen que entrar en la cárcel por eso... Pero simplemente, no se puede hacer y punto... Todo lo demás es retorcer el discurso y enarbolar la bandera de una supuesta defensa masculina, de que los hombres ya no podemos hacer nada y somos culpables de todo y demás mensajes victimistas
          Desde luego el límite hay que ponerlo en algún lado. Está claro que a una subordinada preguntarle por un piquito (aunque te diga que vale) ya es una barbaridad. Y tocar el culo a alguien por la calle es directamente para que le corten las manos. No tiene nada que ver con ligar con alguien o intentar besar a alguien después de captar señales. También es verdad, que como en todo, hay mujeres que se aprovechan de la ley para retorcerla y sacar partido, y eso es un hecho. La ley protege pero tiene muchas lagunas. Ninguna persona debe perder jamás la presunción de inocencia, y eso en este caso no existe. Y yo gracias a Dios, por el momento, no conozco ningún caso cercano, pero haberlos los hay. Pero vamos, es un tema complejo porque a los agresores sexuales no se les puede dar ni medio segundo de ventaja. Al final son las mismas mujeres que se aprovechan de este tipo de leyes las que hacen daño a las mujeres que sí que sufren el daño. Debería haber penas mucho más graves para las que mientan, así se lo pensaban 2 veces.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/09/23, 23:46:38.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son trabajadores que piden mejoras, no están diciendo que el estado le pague sus salarios.

Es que es un tema muy espinoso. El otro día leí a Sabalenka pidiendo los mismos premios en los torneos para hombres y para mujeres. Pero es que eso no tiene sentido. Incluso en el tenis femenino, que mueve más afición en comparación que el futbol femenino, no tiene sentido.

Es que ni yo, que me considero progresista, puedo defender nada de esta corriente de igualdad de salarios en los deportes.

Cuál es la razón para igualar los salarios? Es decir, juegan al tenis de manera profesional, correcto. Pero también lo jugué yo en algunos torneos de mozo, e incluso gané uno. Pero no me pude ganar la vida con ello, porque no generaba interés ni me venía a ver el tato, si acaso mi familia. Tu entonces me podrías decir que ellas son profesionales de élite, pero déjame recordarte que el chico número 203 del mundo BARRIÓ a las dos Williams, con Serena como indiscutible número uno de su deporte por mucho tiempo. Es obvio que es una batalla desigual entre ambos géneros, por supuestisimo. Pero mi pregunta es: ese chico, el número 203, también juega al tenis, como el resto de hombres y mujeres. Debería cobrar lo mismo que Serena, entonces? O más, quizás? La respuesta es no, porque no genera lo que genera Serena. El problema está en que Alcaraz genera 10 o 20 veces más que la número 1 femenina.

Con las féminas en el futbol pasa algo parecido. Y oye, ojalá no pasara. Pero es que no hay tanto interés. Más del 50% de la población mundial es femenina, sin embargo el interés en el fútbol femenino es muy limitado. Tanto en aficionados, como en merchandising. Lógicamente los sponsors no son sponsors por amor al arte, lo son para sacar un beneficio. Y si incluso a nuestro equipo le cuesta sacar ciertas partidas en sponsors, siendo del top 5 sin duda de nuestra liga en cuanto a lo que mueve...imagínate las chicas.

El otro día leí en un artículo precisamente a raíz de las peticiones de Sabalenka, un comentario diciendo que es como si el dueño de una tienda de barrio, pretendiese sacar el mismo dinero que el dueño de Zara. Al fin y al cabo, ambas son tiendas de ropa, aunque generen distinto.

El futbol masculino, deficitario o no, ha sufrido un boom comercial en 30 años que lo ha catapultado a las monstruosas cifras que se manejan hoy en día. Y no te equivoques compañero Tyler, si se permite el endeudamiento es porque los bancos y crediticios varios ven beneficio y negocio...porque el dinero sigue entrando. Y no para. Esa es la base de todo endeudamiento.

Ya me gustaría a mí, y lo digo de verdad, que el fútbol femenino pegue un salto similar y comience a suscitar más interés. Yo disfruté la final del Mundial y el juego de España como el que más, y me encantaría que en nuestro país ésto suponga un cambio.

​​​​​​En algo te doy la razón, las chicas lo que piden es más dinero, simple y llanamente, y están en su derecho. Lo que creo que es erróneo, y mucho, es el usar la comparación constante con el deporte masculino y los salarios. Eso no tiene sentido.

El ejemplo de las pasarelas de moda es claro. Un modelo masculino, según un estudio de la BBC, gana un 75% menos que una modelo femenina. Eso es así porque la industria de ropa femenina genera muchísimo pero muchísimo más dinero que la masculina. No hay trampa ni cartón.

El problema, es que decir algo que es tan obvio, real y de perogrullo, no está bien visto ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que es un tema muy espinoso. El otro día leí a Sabalenka pidiendo los mismos premios en los torneos para hombres y para mujeres. Pero es que eso no tiene sentido. Incluso en el tenis femenino, que mueve más afición en comparación que el futbol femenino, no tiene sentido.

Es que ni yo, que me considero progresista, puedo defender nada de esta corriente de igualdad de salarios en los deportes.

Cuál es la razón para igualar los salarios? Es decir, juegan al tenis de manera profesional, correcto. Pero también lo jugué yo en algunos torneos de mozo, e incluso gané uno. Pero no me pude ganar la vida con ello, porque no generaba interés ni me venía a ver el tato, si acaso mi familia. Tu entonces me podrías decir que ellas son profesionales de élite, pero déjame recordarte que el chico número 203 del mundo BARRIÓ a las dos Williams, con Serena como indiscutible número uno de su deporte por mucho tiempo. Es obvio que es una batalla desigual entre ambos géneros, por supuestisimo. Pero mi pregunta es: ese chico, el número 203, también juega al tenis, como el resto de hombres y mujeres. Debería cobrar lo mismo que Serena, entonces? O más, quizás? La respuesta es no, porque no genera lo que genera Serena. El problema está en que Alcaraz genera 10 o 20 veces más que la número 1 femenina.

Con las féminas en el futbol pasa algo parecido. Y oye, ojalá no pasara. Pero es que no hay tanto interés. Más del 50% de la población mundial es femenina, sin embargo el interés en el fútbol femenino es muy limitado. Tanto en aficionados, como en merchandising. Lógicamente los sponsors no son sponsors por amor al arte, lo son para sacar un beneficio. Y si incluso a nuestro equipo le cuesta sacar ciertas partidas en sponsors, siendo del top 5 sin duda de nuestra liga en cuanto a lo que mueve...imagínate las chicas.

El otro día leí en un artículo precisamente a raíz de las peticiones de Sabalenka, un comentario diciendo que es como si el dueño de una tienda de barrio, pretendiese sacar el mismo dinero que el dueño de Zara. Al fin y al cabo, ambas son tiendas de ropa, aunque generen distinto.

El futbol masculino, deficitario o no, ha sufrido un boom comercial en 30 años que lo ha catapultado a las monstruosas cifras que se manejan hoy en día. Y no te equivoques compañero Tyler, si se permite el endeudamiento es porque los bancos y crediticios varios ven beneficio y negocio...porque el dinero sigue entrando. Y no para. Esa es la base de todo endeudamiento.

Ya me gustaría a mí, y lo digo de verdad, que el fútbol femenino pegue un salto similar y comience a suscitar más interés. Yo disfruté la final del Mundial y el juego de España como el que más, y me encantaría que en nuestro país ésto suponga un cambio.

​​​​​​En algo te doy la razón, las chicas lo que piden es más dinero, simple y llanamente, y están en su derecho. Lo que creo que es erróneo, y mucho, es el usar la comparación constante con el deporte masculino y los salarios. Eso no tiene sentido.

El ejemplo de las pasarelas de moda es claro. Un modelo masculino, según un estudio de la BBC, gana un 75% menos que una modelo femenina. Eso es así porque la industria de ropa femenina genera muchísimo pero muchísimo más dinero que la masculina. No hay trampa ni cartón.

El problema, es que decir algo que es tan obvio, real y de perogrullo, no está bien visto ahora mismo.
              Esto es una charlotada. Un equipo amateur sub15 ganaría ampliamente al mejor equipo del mundo de mujeres. Y tienen que cobrar lo mismo?? Cada uno que cobra lo que genere. Y esto aplica para todo. No sólo para hombres y mujeres en el deporte, un celador no puede ganar en la vida lo mismo que un médico, y así sucesivamente. La liga de fútbol femenina no genera ni para pagar a todas las mujeres el salario mínimo que quieren cobrar. Verían la realidad mucho mejor si fueran equipos de fútbol independientes y no se comieran parte del presupuesto de las secciones masculinas. Es como en el modelaje, pero al revés.

Comentario

• No tengo yo tan clara esa escala Tryphon Ivanov , pero coincidimos en que debemos cambiar nuestra forma de mirar y ser aliados de las mujeres frente a situaciones en las que, muchas veces hace poco, había tolerancia y/o silencio. Pero hablar de ello mientras lees que tendrás que llevar un contrato para hablar con una mujer en la discoteca o que las mujeres tienen muchos beneficios con respecto a los hombres, o de la nacionalidad del agresor, o de errores en legislación, mientras se mira de lado a la realidad o se ignora a las mujeres...es indignante.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo ha acusado el fiscal y un juez ha admitido a trámite la denuncia. Ya se verá lo que pasa.
                  Y para que van a celebrar juicio si ya lo han condenado?.
                  La fiscalia depende del gobierno y el gobierno utiliza la violencia de género como arma política.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esto es una charlotada. Un equipo amateur sub15 ganaría ampliamente al mejor equipo del mundo de mujeres. Y tienen que cobrar lo mismo?? Cada uno que cobra lo que genere. Y esto aplica para todo. No sólo para hombres y mujeres en el deporte, un celador no puede ganar en la vida lo mismo que un médico, y así sucesivamente. La liga de fútbol femenina no genera ni para pagar a todas las mujeres el salario mínimo que quieren cobrar. Verían la realidad mucho mejor si fueran equipos de fútbol independientes y no se comieran parte del presupuesto de las secciones masculinas. Es como en el modelaje, pero al revés.
                    Lo de cobrar según se genere me parece fantástico. Aplíquese a los grandes propietarios de inmuebles y a los que heredan patrimonios millonarios. Mientras tanto, yo voy a apoyar que se subvencionen a sectores emergentes como el fútbol femenino, las apps sanitarias o las energías verdes.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

La fiscalia depende del gobierno y el gobierno utiliza la violencia de género como arma política.
                      Que falso o ignorante eres. El CGPJ y, por tanto , el TS, lleva bloqueado por la derecha nacionalista española tantos años que hasta la CE (Comunidad Europea y Constitución Española) lo tiene señalado. Es ridículo fingir que ignoras algo así salvo que, en efecto, seas un ignorante.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/23, 00:16:59.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

¿Los jueces también dependen del gobierno?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de cobrar según se genere me parece fantástico. Aplíquese a los grandes propietarios de inmuebles y a los que heredan patrimonios millonarios. Mientras tanto, yo voy a apoyar que se subvencionen a sectores emergentes como el fútbol femenino, las apps sanitarias o las energías verdes.
                          Qué tienen que ver los grandes propietarios de inmuebles con que un futbolista cobre de acuerdo con lo que genere? Mezclamos cosas que no guardan relación alguna

Comentario

• Originalmente publicado por Lu

¿Tú sabes la deuda que tiene el Betis como club?, ¿sabes la diferencia entre lo que genera y lo que gasta? Qu estamos hablando de más setenta millones de pavos. Pero también te digo que no es lo mismo deuda que déficit, a partir de ahí aplica el celebérrimo "sentido común" y échale un vistazo a las cuentas del club y me cuentas.
                            Pero vamos a ver, es que el sentido del BETIS es el Betis masculino. Deuda tiene hasta la empresa más importante del mundo, deuda no es malo. Lo malo son las pérdidas, que las hemos tenido y muchas, pero siempre mirando al objetivo principal que es el primer equipo. De todas formas este año, entre ventas y AC (amen de los juicios pendientes que se han ganado) creo que se ha solucionado el problema de un plumazo. Que muchos estáis todo el día con lo mismo. Y repito, que los clubes femeninos deberían ser independientes y ver su cruda realidad. Existe el abono al fútbol femenino? es que ni lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X