Y pronunciar su nombre una prueba de alcoholemia mucho más fiable que cualquier otra. Yo no me acuerdo de Remington Steele aunque sí algo de Luz de Luna porque mi madre era talifán de la serie (y de Bruve Willis de jovencito, luego dice que envejeció muy mal) y algunos de mis primeros recuerdos televisivos de series (junto con V) son de esa serie.
Me pasa lo mismo, mi madre estaba loca con Bruce Willis y Luz de Luna, aunque yo soy del 85 y sólo lo recuerdo de oídas y probablemente con la serie ya más que finiquitada. Con V tengo otra anécdota, y es que el día que nací, durante el parto el doctor estaba viendo V en la tv y mi madre tiene un recuerdo malísimo de la serie, del parto y del **** doctor
Yo me alegro y mucho, aunque pienso que la RFEF es un estamento podrido, pero al menos que entre uno nuevo que no sea tan... Que no sea tan Rubiales.
Respecto a Cantadelejos, a ver si lo ponen de patitas en la calle por el escándalo Negreira o por el bajo nivel del arbitraje actual, y si no es por eso, que dimita o lo que sea, pero que desaparezca ya de la Federación.
Gran noticia, pero es solo un parche. todos los miembros directivos deberían caer por la corrupción federativa, así como el estamento arbitral y sus escándalos/ tejemanejes.
El problema es que cada vez que se celebra que se marche un inútil...el que llega hace que el anterior pareciese bueno, a saber que nos vamos a encontrar.
Ojalá algún día alguien decente y que de verdad defienda los intereses del futbol español y sus aficonados...y no los suyos propios.
Y qué decimos de la tipa esta?. Ah no, que como ha sido una mujer a un hombre ya no es lo mismo.
Cuánta hipocresía y cinismo.
P.D. Me alegro enormemente de que haya caído Rubiales, le tengo mucho asco y es un personaje tóxico.
Qué pinta esta mujer aquí ????
Opino de que comparar el beso de una mujer comediante y lesbiana, en un programa de televisión donde todo es espectaculo y a un "superior" con lo que hizo Rubiales es de frenopático.
Y sin intenciones machistas de ningún tipo, claro.
Y qué decimos de la tipa esta?. Ah no, que como ha sido una mujer a un hombre ya no es lo mismo.
Cuánta hipocresía y cinismo.
P.D. Me alegro enormemente de que haya caído Rubiales, le tengo mucho asco y es un personaje tóxico.
Pues esa mujer, si fuera la presidenta de esa cadena, o Jordi Cruz la hubiera denunciado, tendría que dimitir. Aparte de que ese beso no hubiera sido programado de antemano, que no lo sé.
Opino de que comparar el beso de una mujer comediante y lesbiana, en un programa de televisión donde todo es espectaculo y a un "superior" con lo que hizo Rubiales es de frenopático.
Y sin intenciones machistas de ningún tipo, claro.
Ni caso. La intención es desviar y enfangar el post. Se alegra de que caiga Rubiales pero...
Comentario