Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubiales dimite !!! Esperemos que el siguiente sea cantadelejos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
"Poderes fácticos", jejejeje.
Ya le habrán dicho que o se va de motu propio o la sentencia por por agresión sexual en lugar de 6 meses podían ser 3 años a sumar al resto de procedimientos y denuncias que el Gobierno ha estado tapando durante estos pasados años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el tío sigue sin reconocer lo que hizo y haciéndose la víctima. Está fatal pero fatal de la cabeza (lo que no excusa sus acciones, ojo), con ese toque de paranoia que todo narcisista de pata negra padece.
Cantalejo está muerto y el único que finge no saberlo es él, pero éste supongo que está haciéndose el tonto y querrá pillar finiquito, no creo que esté tan mal de la azotea como el tipo éste.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/23, 22:18:08.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vaya, ahora que Susana Griso y Masterchef estaban en prime time blanqueando su miierda por un tubo...
Miserable mezquino él y todos los de su ralea. Espero que el morcipapas de Medina caiga tanto en el CTA como en su reciente cargo a nivel europeo, pero tengo poca duda de que intentará aferrarse a carguitos con sus puercas garras.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe alegra pero tampoco demasiado porque no va a cambiar el sistema y vendrá otro primo-hermano.
Lo del biri de medina no creo que sea tan inmediato. Ojalá!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Piers Morgan...
Buscad su nombre y machismo o sexismo en castellano o inglés en google o en cualquier buscador y veréis qué clase de ******* es.
Y ellos se juntan, indiscutible. Por no hablar de que su estilo de periodismo es ser felador de figuras. Es la mascota de, entre otros, Cristiano Ronaldo. Es un ser despreciable. Pero lo dicho: y ellos se juntan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Habrá encontrado un nicho de mercado o político entre la caterva de machistas, descerebrados y retrógrados que necesitan de un lider orangután. Otro que pasa a formar parte del atrezzo de la España cañí.
Para mí lo peor es que continuó con la agresión a la jugadora emitiendo una nota de prensa en su nombre que era mentira. Y después que si todo esto no debería tener consecuencias penales... En fin...
Qué le den por cülø!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePiers Morgan...
Buscad su nombre y machismo o sexismo en castellano o inglés en google o en cualquier buscador y veréis qué clase de ******* es.
Y ellos se juntan, indiscutible. Por no hablar de que su estilo de periodismo es ser felador de figuras. Es la mascota de, entre otros, Cristiano Ronaldo. Es un ser despreciable. Pero lo dicho: y ellos se juntan.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario