Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubiales dimite !!! Esperemos que el siguiente sea cantadelejos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    El problema del f�tbol femenino es que es un co�azo,sin asistencias ni audiencias por lo tanto deficitario.
    Lo dem�s es guau guau y chau chau.
    Si quieren m�s dinero que lo generen.
    El Barcelona Femenino, asistencia al Johan Cruyff 5.000 espectadores y estos pagando entradas, y en partidos grandes cuando se abre el Camp Nou 90.000 personas... Tienen 1 presupuesto de 8 o 10 millones por año y siempre dan beneficios, y esto sin derechos de TV prácticamente, que no existen en la Liga Femenina, es 1 equipo que genera mucho más que el Amorebieta de 2° Div o el Alcorcón, en Afición, en audiencias, en patrocinios... son capaces de igualar los presupuestos de esos equipos, y si a estos equipos los quitas los derechos de TV de 2° Div se quedarían en 1 presupuesto de 4 millones, menos de la mitad de lo que genera el Barsa Femenino... Y El Madrid y el Atlético cuidao... que van en crecimiento también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son trabajadores que piden mejoras, no están diciendo que el estado le pague sus salarios.

Fantástico y su derecho estan pero si no generan más todo lo que saquen será apartir del Herario Público.

El ocio que se lo pague cada uno y el dinero público para las necesidades de la ciudadanía.

La mejor forma de apoyar al fútbol femenino es consumirlo vía TV o asistencia,te repito, a ver lo que van al campo y pasan por taquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Fantástico y su derecho estan pero si no generan más todo lo que saquen será apartir del Herario Público.

El ocio que se lo pague cada uno y el dinero público para las necesidades de la ciudadanía.

La mejor forma de apoyar al fútbol femenino es consumirlo vía TV o asistencia,te repito, a ver lo que van al campo y pasan por taquilla.
        Pues por eso, hay mejores formas para expresarlo que decir que son un coñazo, guau guau.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por qué no hacen una liga mixta y se acabaron los problemas... hay montones de ejemplo de jugadores que no han necesitado de físico para ser buenos jugadores o incluso los mejores como Messi.

Seguramente tardaríamos más en ver mujeres de central que de media punta o lateral, pero todo llegaría a su tiempo.

Comentario

El fútbol femenino subsiste porque es una moda y los clubes lo tienen por imagen. Generan más gastos que ingresos y encima quieren ganar como el equipo masculino. Ya está bien la broma, si quieren ganar más que consigan llenar el campo vendiendo entradas o abonos y que consigan patrocinadores que les reporten ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Yo lo que no entiendo es por qué no hacen una liga mixta y se acabaron los problemas... hay montones de ejemplo de jugadores que no han necesitado de físico para ser buenos jugadores o incluso los mejores como Messi.

Seguramente tardaríamos más en ver mujeres de central que de media punta o lateral, pero todo llegaría a su tiempo.
              Liga mixta?. La mejor futbolista de la liga Iberdrola no jugaría titular ni en el equipo de mi pueblo. Ya hemos visto varios ejemplos de cómo un equipo Juvenil a goleado a equipos femeninos de la liga Iberdrola
              Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 11/09/23, 16:32:58.

Comentario

Un mamarracho que debió salir hace tiempo, cae por una gilipolle,z, me da igual, lo importante es que desaparezca y detrás de él canta de lejos, otro cáncer, pero creo que meterán gente nivel-****** como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

La visión de juego o interpretación del juego puede perfectamente una mujer desarrollarlo igual o mejor que un hombre, pero en el aspecto físico es demasiado la diferencia, solo hay que mirar las marcas de atletismo para darse cuenta la gran diferencia que existe en velocidad, salto, resistencia, fuerza...

Igual que en categoría inferiores la diferencia física no es tan evidente, incluso en esas edades hay niñas con un nivel físico superior a la mayoría de chicos, pero de adultos es un abismo la diferencia.

Yo he estrenado de Alevín a una chica que lleva muchos años jugando en primera Iberdrola y era la mejor del equipo (en un equipo mixto), sobre todo físicamente era un portento y superior a los chicos, pero de adultos es mucha la diferencia en su contra.

​​​​​​​

Comentario

https://twitter.com/diarioas/status/1701275452403310595

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Madre mía..............................Me averguenza compartir equipo contigo....
                      Perdona, pero es un hecho, no es algo que me esté inventando yo, es algo que está legislado.

Comentario

• El juez admite la querella contra Rubiales y pide a los medios vídeos del beso

https://f7td5.app.goo.gl/56iegQ

Enviado desde @updayESP
                        El juez admite la querella contra Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso y pide a los medios vídeos del momento

María Muñoz Morillo11 de septiembre de 2023 · 16:11

Rubiales junto a Hermoso. Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/09/23, 19:17:25.

Comentario

• Lo van a empurar bien. Veremos a ver sino salen mas cosas ademas de tocarse las pelotas en tl palco y el morreo a la chavala.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Lo van a empurar bien. Veremos a ver sino salen mas cosas ademas de tocarse las pelotas en tl palco y el morreo a la chavala.
                            Ayer vi en Gol que Rubiales había cometido como 20 delitos, se subió el mismo su sueldo a 600.000€, se pagaba el alquiler de su nueva casa con dinero de la Federación, se llevaba comisiones millonarias por llevarse la Supercopa a Arabia Saudí con Piqué, salieron WhatsApp suyos de que espiaba a gente del Gobierno, montaba fiestas con chavalas de 18 años pagadas con dinero de la Federación... y más cosas que ya no me acuerdo... En Gol TV lo sacaron ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Ayer vi en Gol que Rubiales había cometido como 20 delitos, se subió el mismo su sueldo a 600.000€, se pagaba el alquiler de su nueva casa con dinero de la Federación, se llevaba comisiones millonarias por llevarse la Supercopa a Arabia Saudí con Piqué, salieron WhatsApp suyos de que espiaba a gente del Gobierno, montaba fiestas con chavalas de 18 años pagadas con dinero de la Federación... y más cosas que ya no me acuerdo... En Gol TV lo sacaron ayer.

Y por ninguno de esos, ni dimitió ni le echaron.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Alguien se ha esperado a que Jenni Hermoso denuncie para juzgar y dictar sentencia? ¿Un acto sólo es agresión cuando la víctima denuncia? ¿Quién piensas que se ha podido sentir más cómodo y respaldado denunciando, Jennifer Hermoso, o Jordi Cruz?

¿Piensas que el reportero al que Mercedes Milá le cogió los genitales se habría sentido cómodo y respaldado por el sistema como para denunciar? Me puedes decir que él en ese momento no mostró estar incómodo, ¿pero si alguien dice lo mismo de Jennifer Hermoso cómo reaccionamos? ¿Si Marcos Milá, periodista famoso de 60 años, le coge los genitales a una reportera jovencita, diciendo "a mi me ha gustado, a ti no" ¿lo aceptaríamos porque ella no ha mostrado estar incómoda? ¿Diríamos, "si ella no denuncia, pues no hay nada más que decir"? ¿O diríamos que es algo que no se puede permitir, y que es reflejo de la España más oscura y rancia?

Veo mucha gente decir eso de "bueno, cuando se de un caso como el de Rubiales, pero con los géneros cambiados, pues lo hablamos, pero es que eso no suele pasar." Pasa continuamente, simplemente que no lo vemos como algo malo. A los dos días de lo de Rubiales, salió un vídeo del un jinete jovencito que gana una carrera, y la dueña del caballo le agarra la cara con las dos manos y la planta un beso en la boca sin consentimiento. A lo mejor si Irlanda sale a la calle a defender al chaval, y en los medios salen a defender al chaval, el chico siente que realmente puede y debe denunciar a su acosadora. Como eso no pasa, pues el chico entiendo que lo acepta como algo normal, le guste o no.

¿Significa esto que creo que Anabel Alonso, Mercedes Milá, y la dueña del caballo son acosadoras? La verdad no lo sé. No me atrevería a afirmar categoricamente una cosa u otra. Pero lo que sí es digno de mencionar es como se tratan unos casos y otros. Obviamente el contexto histórico de un género y otro son distintos, pero ¿no deberíamos aprender de la historia, en vez de repetir los mismos errores pero al revés?

Ad-hominem incoming in 3, 2, 1...
                                a mi una cajera del aldi que compro me dice guapo o cariño y no me molesta pero siento que si yo fuese el cajero y ella la clienta se que me metería en un lío. Yo creo en la igualdad de hombres y mujeres pero para todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X