Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubiales dimite !!! Esperemos que el siguiente sea cantadelejos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues es preocupante de que en España , al presidente de la RFEF no se le pueda echar y tenga que ser Europa (UEFA) quien le inhabilita 3 meses y las instituciones respiren porque ha dimitido sabiendo que en 3 meses está de vuelta.
A ver si ves dá por mirar la Ley del deporte que estará un poco anticuada.
¿Luchar contra la corrupción endémica en la Federación?
Si hombre...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El matiz es precisamente el cariz político, uno se ha politizado porque interesaba y este no, así de sencillo.
Te sabes el cuento del flautista de Hamelin?, Pues adivina quienes son el flautista y quienes las ra tas que van detrás de él al son.
Lo dicho, hipócritas y cínicos, así funciona este país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El matiz es tu sesgo machista, no hay denuncia, no hay queja por parte de Jordi Cruz, no sabes ni siquiera si era guionizado o no, los propios compañeros de la actriz dijeron que la situación no tenía nada que ver, pero tú vienes a enmierdar porque unga unga. El único hipócrita eres tú que te da vergüenza mostrarte tal como eres, y en un post en el que todas y todos deberíamos alegrarnos de que un sujeto lamentable tenga que dimitir, lanzas bulos ultras y desvías a gilipolleces de macho doloso.
En qué momento he dicho que no me alegre de que se vaya Rubiales?, Tal vez sí lo hayas leído pero te interesa quedarte solo con la parte que no te gusta, pero el hipócrita soy yo jajaja.
Ahí están mis mensajes sobre Rubiales antes incluso de lo del beso, no sé qué estás hablando de bulos ultras, unga unga y macho doloso. Bueno, sí que lo sé, son las pamplinas y el insulto fácil que se dicen cuando no se sabe justificar ni dialogar.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La Ley del Deporte se publicó en el BOE el 31/12/22, vamos que tiene 8 meses y 11 días.
Algo falla.
Comentario
-
Acaso no se podrá debatir si está bien que ese beso, que creo que está guionizado para llamar la atención y resultar gracioso, pueda entenderse por gente más joven en un "si lo haces tu si, pero yo delito"
No creéis que en gente joven cada vez con menos capacidad para razonar, comprender o debatir y que les venden la moto tanto de un lado como el otro, estas cosas son muy aprovechables para comerles las cabezas y al final en vez de mejorar la sociedad se va degenerando por estas posturas intransigentes?
Siempre he defendido que la mejor forma de concienciar es el debate y poder hablar sin miedo a la burrada que puedas decir, prefiero que me digas tu burrada e intentar que la otra persona vaya viendo matices y otros puntos de vista, a salir a la guerra de etiquetas y censurar ideas. Con esas formas la historia nos dice que lo único que se consigue es la radicalización.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si las mujeres consiguen lo que los hombres no hemos podido o querido en muchas décadas y no es otra cosa que limpiar y purificar el fútbol español. Ellas se plantan y quieren una renovación real de la RFEF, ese organismo en el que moran los señoros más ********* e infames que uno pueda echarse a la cara.
Vamos chicas, los tíos que queremos un fútbol español limpio estamos con vosotras.
Oño Pelu, he dicho co.rrup.tos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/09/23, 12:24:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues el TAD parece que que con las leyes vigentes no podía sancionar a mucho más de lo que estaba ahora.
Algo falla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOjo, que los que no politizan y no les gusta la política ya han pasado por el hilo a recordar que el padre de Rubiales estuvo en el PSOE (y las ideologías políticas, por lo visto, se heredan de padres a hijos) y el beso de Anabel Alonso en Masterchef.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA ver si las mujeres consiguen lo que los hombres no hemos podido o querido en muchas décadas y no es otra cosa que limpiar y purificar el fútbol español. Ellas se plantan y quieren una renovación real de la RFEF, ese organismo en el que moran los señoros más ********* e infames que uno pueda echarse a la cara.
Vamos chicas, los tíos que queremos un fútbol español limpio estamos con vosotras.
Oño Pelu, he dicho co.rrup.tos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A tí mujer:
No sabes el poder que tienes....Por muchos años y décadas a la que has estado sometida a la mediocridad que te hicieron creer
Esas ***** mentes obtusas y despreciables que aseveran que eras el sexo débil....
Esos ***** ********* neardentales no conocen tu poder...
El poder de crear una vida en tu vientre,tu cuerpo,tu alma y tus entrañas...que se alimenta de tí...de lo que tú te alimentes
No basta con poner la mano en tu vientre y decir:"Me ha dado una patada"
La vida está enjaulada entre tus huesos hasta que sale de tu interior...de tu interior....nunca lo olvides
Y te imagino paseando por la ciudad ignorando miradas lascivas y comentarios destestables
y aún así sigues tu camino con paso firme
No sabes el poder que tienes..
Todas las canciones escritas hablan de tí....de tu pelo cayendo sobre tu espalda
Del vacío que dejas cuando no estás
De la ausencia de tu presencia
de aquello que dice: "Ella me hacía mejor persona"
porque es así,vosotras hacéis que queramos ser mejor persona
Detesto a los que se ofenden viendo a una madre amamantar a su hijo en público.....No hay nada más natural
Detesto a los machos alfa que abusan de su fuerza para contigo
Todos son desechos humanos.....Tú eres un ejemplo a seguir
Nosotros vivimos aún en cuevas y nos cabreamos si nuestro equipo no gana y no sabemos relativizar
Tu eres la calma que necesita la tormenta de tetosterona que nos invade
Gracias por existir...Salí del vientre de mi amada canija y no de los ******* de mi padre..
Amor eterno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La Ley del Deporte se publicó en el BOE el 31/12/22, vamos que tiene 8 meses y 11 días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
A las mujeres se le permiten ciertas cosas que a los hombres no.. No es ninguna novedad.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/09/23, 12:43:41.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario