Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubiales dimite !!! Esperemos que el siguiente sea cantadelejos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

A las mujeres se le permiten ciertas cosas que a los hombres no.. No es ninguna novedad.
    Anda que no, desde que se les permitió votar, el mundo se nos ha ido de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Anda que no, desde que se les permitió votar, el mundo se nos ha ido de las manos...
      Y encima paren,no es justo

Comentario

Cantedelejos no puede dimitir le costaría hasta el divorcio,acaso creéis que la mujer lo va a aguantar allí todo el día, porque esa es otra si dimite dónde va a ir ? Sino vale pa na, o lo echan o no hay na que hacer ,veis? Rubiales en el mercado "laboral" tiene más salidas (y no va con doble sentido)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          http://www.lavanguardia.com/gente/20...struo.amp.html

Y qué decimos de la tipa esta?. Ah no, que como ha sido una mujer a un hombre ya no es lo mismo.

Cuánta hipocresía y cinismo.

P.D. Me alegro enormemente de que haya caído Rubiales, le tengo mucho asco y es un personaje tóxico.
          La "tipa esta", como tú dices, está en un programa de la tv donde TODO es show y donde a menudo se repite ese gesto (otro programa en el que se da mucho es "Tu cara me suena", ahí tienes ejemplos para aburrir si te apetece seguir buscando comparaciones que no tienen nada que ver). Pero por encima de todo, la "tipa esta" no es la jefa de Jordi Cruz, no se está cometiendo un abuso de poder, y tampoco ha salido Jordi Cruz a denunciar que eso se hizo sin su consentimiento.

Lo realmente grave de todo esto no es el "piquito" en sí, que ya lo es, sino que ni Rubiales ni un montón de gente os habéis enterado todavía de porqué es grave. Eso, para mí, es lo más preocupante de todo y la razón principal de que sea tan necesario que se le dé tanta importancia a este tema.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/09/23, 10:47:29.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿La denunció Jordi Cruz? No sé, igual es un matiz importante y estás haciendo el mameluco.
            El matiz es precisamente el cariz político, uno se ha politizado porque interesaba y este no, así de sencillo.

Te sabes el cuento del flautista de Hamelin?, Pues adivina quienes son el flautista y quienes las ra tas que van detrás de él al son.

Lo dicho, hipócritas y cínicos, así funciona este país.

Comentario

Ojo, que los que no politizan y no les gusta la política ya han pasado por el hilo a recordar que el padre de Rubiales estuvo en el PSOE (y las ideologías políticas, por lo visto, se heredan de padres a hijos) y el beso de Anabel Alonso en Masterchef.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué pinta esta mujer aquí ????

Opino de que comparar el beso de una mujer comediante y lesbiana, en un programa de televisión donde todo es espectaculo y a un "superior" con lo que hizo Rubiales es de frenopático.

Y sin intenciones machistas de ningún tipo, claro.
                Un beso grabado en un programa de tv que ven 4 gatos, no fruto de la emoción de haber ganado un mundial.

Aaaaaaamigo, que como la tipa es comediante y es lesbiana ya no hay que darle importancia, no?. Sabes qué pasa?, que si yo viera en TV tanto un beso como el otro, no le habría dado importancia, el problema viene cuando uno interesa politizarlo y el otro hay que reirle la gracia, y eso es lo que me molesta.

​​​​Y vuelvo a decirlo, odio a Rubiales, le tengo mucho asco y no lo puedo ni ver, estaba deseando que lo echaran y me alegro que así haya sido, así que no me vengas ahora con pamplinas de machismo.

Comentario

http://www.lavanguardia.com/gente/20...struo.amp.html

Y qué decimos de la tipa esta?. Ah no, que como ha sido una mujer a un hombre ya no es lo mismo.

Cuánta hipocresía y cinismo.

P.D. Me alegro enormemente de que haya caído Rubiales, le tengo mucho asco y es un personaje tóxico.
                  No se qué edad tendrá usted, pero suponía que la suficiente para distinguir ficción de realidad. O es de los que todavía piensan que en los reality se deja todo a la improvisación.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La "tipa esta", como tú dices, está en un programa de la tv donde TODO es show y donde a menudo se repite ese gesto (otro programa en el que se da mucho es "Tu cara me suena", ahí tienes ejemplos para aburrir si te apetece seguir buscando comparaciones que no tienen nada que ver). Pero por encima de todo, la "tipa esta" no es la jefa de Jordi Cruz, no se está cometiendo un abuso de poder, y tampoco ha salido Jordi Cruz a denunciar que eso se hizo sin su consentimiento.

Lo realmente grave de todo esto no es el "piquito" en sí, que ya lo es, sino que ni Rubiales ni un montón de gente os habéis enterado todavía de porqué es grave. Eso, para mí, es lo más preocupante de todo y la razón principal de que sea tan necesario que se le dé tanta importancia a este tema.
                    Que sí que sí, un programa de tv que ven niños y niñas que ven como unos adultos sin ser pareja se besan en la boca, y en este caso sin querer como pasa con Jordi Cruz, pero como es un programa de tv pues es gracioso.

Y lo peor de todo es que digas que uno está mal por ser el jefe y el otro no por ser participantes, que yo sepa Jordi Cruz no es participante, pero oye muy bien justificado por tu parte di que sí.

​​​​​​Me he enterado perfectamente de lo que pasó con Rubiales y desde el primer momento pedí su dimisión porque se comportó como un orangután, pero también sobre todo por las ilegalidades que ha cometido aprovechándose de su cargo, pero eso no quita que también critique el gesto de esta señora.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No se qué edad tendrá usted, pero suponía que la suficiente para distinguir ficción de realidad. O es de los que todavía piensan que en los reality se deja todo a la improvisación.
                      La suficiente para saber que ambos gestos son reprobables, y si uno encima es grabado premeditadamente en un programa que ven niños peor me lo pones.

Comentario

Un beso grabado en un programa de tv que ven 4 gatos, no fruto de la emoción de haber ganado un mundial.

Aaaaaaamigo, que como la tipa es comediante y es lesbiana ya no hay que darle importancia, no?. Sabes qué pasa?, que si yo viera en TV tanto un beso como el otro, no le habría dado importancia, el problema viene cuando uno interesa politizarlo y el otro hay que reirle la gracia, y eso es lo que me molesta.

​​​​Y vuelvo a decirlo, odio a Rubiales, le tengo mucho asco y no lo puedo ni ver, estaba deseando que lo echaran y me alegro que así haya sido, así que no me vengas ahora con pamplinas de machismo.
                        Si para tí hay paralelismo entre ambos "picos"...no tengo nada más que hablar.

​​​​​​

Comentario

Pues es preocupante de que en España , al presidente de la RFEF no se le pueda echar y tenga que ser Europa (UEFA) quien le inhabilita 3 meses y las instituciones respiren porque ha dimitido sabiendo que en 3 meses está de vuelta.

A ver si ves dá por mirar la Ley del deporte que estará un poco anticuada.

Comentario

La suficiente para saber que ambos gestos son reprobables, y si uno encima es grabado premeditadamente en un programa que ven niños peor me lo pones.
                            Uno es ficción y está guionado, o como mínimo preparado, y otro es una presunta agresión que está denunciado en tribunales. Si usted no ve la diferencia yo no puedo hacer nada.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/23, 11:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Pues es preocupante de que en España , al presidente de la RFEF no se le pueda echar y tenga que ser Europa (UEFA) quien le inhabilita 3 meses y las instituciones respiren porque ha dimitido sabiendo que en 3 meses está de vuelta.

A ver si ves dá por mirar la Ley del deporte que estará un poco anticuada.
                              El problema es que tanto en la federación, liga y demás organismos hay muchos más Rubiales, a este se le ha echado pero quedan muchos más, así que el problema persiste.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Uno es ficción y está guionada, o como mínimo preparada, y otra es una presunta agresión que está denunciada en tribunales. Si usted no ve la diferencia yo no puedo hacer nada.
                                Sé lo que he visto en ambos casos, no hace falta que nadie me lo explique y menos el político de turno.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/09/23, 11:29:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X