Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 31

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Espera que termine la publicidad. Prueba también en este enlace.

Escuchar Lloriqueos Celtarras Cadena SER Vigo - goear.com
    le agarra del cuello le mete una patada, le da un puñetazo.... al final va a resultar que le han dado una paliza al portero del celta.

Comentario

y todavía le podemos dar gracias al palangana de alfaro por haber descolgado al recre desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        le agarra del cuello le mete una patada, le da un puñetazo.... al final va a resultar que le han dado una paliza al portero del celta.
        Que te apuestas a que al final dicen que el jugador del Huelva ha perdido los dos dientes al darle un bocao al portero.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/03/11, 00:57:43.

Comentario

Vamossss¡¡ viva mi Recre¡¡ 0-3 (que pena que el Rayo nos empatara en el 93" la semana pasada, si no quien sabe) en fin PARTIDAZO¡¡y de paso le hemos hecho un favor al Betis.

PD: Vaya Golazoooo el segundo....buffff.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
            Vamossss¡¡ viva mi Recre¡¡ 0-3 (que pena que el Rayo nos empatara en el 93" la semana pasada, si no quien sabe) en fin PARTIDAZO¡¡y de paso le hemos hecho un favor al Betis.

PD: Vaya Golazoooo el segundo....buffff.
            Enhorabuena compañero,vaya partidaso,desde el principio se veia que erais muy superiores a ese equipucho y muchas grasias por el gran favor que nos hicisteis ayer,ojalá os clasifequeis para los play off

Comentario

que os den por el culo celtarras,que asco me da ese equipucho dios.

Comentario

acta del partido:

En el minuto 38 el jugador (1) Gomez Falcon, Ismael fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario, dandole en la cara,tras haber sido objeto de una falta por parte de dicho adversario, derribandole. El rival tuvo que recibir atención médica pero se reincorporó posteriormente al juego.

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                Al finalizar el encuentro no pudimos completar el acta del partido dado que no funcionaba correctamente la conexión a internet del estadio, teniendo que finalizar el acta a nuestra llegada al hotel de la localidad.

casualidad que no hubiera conexion en el estadio? a ******** portugueses...

Comentario

menos mal que ganó el recreativo y no remontó el celta pero lo del arbitro de ayer es muy grave, expulsa al portero del celta por agresion y no pita penalty yo me quedé flipando cuando lo dice el reglamento que agredir a un contrario con el balon en juego dentro del area es expulsion y penalty, ¿para que expulsa al portero si no pita penalty ? es lamentable lo de los arbitros en españa, como dice mel ya no se saben ni el reglamento le pitan al Betis un fuera de juego en un saque de banda, y ayer con el balon en juego en el area del celta el portero agrede a un delantero lo expulsa y no pita penalty yo no entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    menos mal que ganó el recreativo y no remontó el celta pero lo del arbitro de ayer es muy grave, expulsa al portero del celta por agresion y no pita penalty yo me quedé flipando cuando lo dice el reglamento que agredir a un contrario con el balon en juego dentro del area es expulsion y penalty, ¿para que expulsa al portero si no pita penalty ? es lamentable lo de los arbitros en españa, como dice mel ya no se saben ni el reglamento le pitan al Betis un fuera de juego en un saque de banda, y ayer con el balon en juego en el area del celta el portero agrede a un delantero lo expulsa y no pita penalty yo no entiendo nada
                    Porque antes hay falta al portero

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      Por que ocurre después de pitar otra falta.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        acta del partido:

En el minuto 38 el jugador (1) Gomez Falcon, Ismael fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario, dandole en la cara,tras haber sido objeto de una falta por parte de dicho adversario, derribandole. El rival tuvo que recibir atención médica pero se reincorporó posteriormente al juego.

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                        Al finalizar el encuentro no pudimos completar el acta del partido dado que no funcionaba correctamente la conexión a internet del estadio, teniendo que finalizar el acta a nuestra llegada al hotel de la localidad.

casualidad que no hubiera conexion en el estadio? a ******** portugueses...
                        Serían ya muy retorcidos xD

De todas formas no sabía yo que para redactar el acta necesitaran internet.

Comentario

Bueno pues se ponen las cosas bien para despegarnos otra vez.

Comentario

Gracias Recre!! Que os den vigo!!

Comentario

El Valladolid me está rompiendo el esquema. Tenía prevista la victoria del Salamanca.

Comentario

Eso es.....Ya solo falta ganarle al rayo y la semana que viene le ganamos a celta....Todo esta siguiendo su curso,Betis y rayo a primera..Los demas a jugar el infierno de la promocion,Espero que no suban ni el celta ni el cartagena....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X