Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta liga es muy corrupta, ya lo sabemos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
También el segundo penalti se debería de haber repetido, porque había varios jugadores que entraron en el área antes de tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La corrupción en el futbol llega a todos sus rincones y sus actos se han normalizado , un ejem. es el tema arbitral,
te arbitran de forma partidista creándote un perjuicio y no pasa nada , los medios que deberían ser un altavoz de
esa corrupción callan y hasta achacan la derrota a otras circunstancias para no tocar el tema, muchos de estos medios
son parte necesaria para esta corrupción. los club se quejan con la boca pequeña por miedo a las represalias y parece
que esto no tiene final ,es mas creo que va a mas esta corrupción.
Pero puede que haya esperanza y ahí esta el tema Rubiales que se creía impune y de un dia para otro vuelve a meter la pata y
se convierte el tema en un caso mediático y entran los políticos , que no se sabe si para hacer justicia o buscando redito y la prensa
mas de lo mismo mirando para otro lado hasta que deciden darle todo el tiempo del mundo al caso en los medios.
Esperemos que algún dia alguien meta un patinazo y políticos y medios pongan sobre la mesa lo que ellos y el resto sabemos
de la corrupción que existe , pero que hasta ahora les da igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa corrupción en el futbol llega a todos sus rincones y sus actos se han normalizado , un ejem. es el tema arbitral,
te arbitran de forma partidista creándote un perjuicio y no pasa nada , los medios que deberían ser un altavoz de
esa corrupción callan y hasta achacan la derrota a otras circunstancias para no tocar el tema, muchos de estos medios
son parte necesaria para esta corrupción. los club se quejan con la boca pequeña por miedo a las represalias y parece
Pero puede que haya esperanza y ahí esta el tema Rubiales que se creía impune y de un dia para otro vuelve a meter la pata y
se convierte el tema en un caso mediático y entran los políticos , que no se sabe si para hacer justicia o buscando redito y la prensa
mas de lo mismo mirando para otro lado hasta que deciden darle todo el tiempo del mundo al caso en los medios.
Esperemos que algún dia alguien meta un patinazo y políticos y medios pongan sobre la mesa lo que ellos y el resto sabemos
Lo de rubiales es por el tema del feminismo y la imagen, el les da absolutamente igual y no van a querer cambiar nada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/23, 20:27:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa corrupción en el futbol llega a todos sus rincones y sus actos se han normalizado , un ejem. es el tema arbitral,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8196616","data-size":"full"**[/ATTACH]
Esto es LaLiga española y el arbitraje de la RFEF de Rubi y el CTA de Cantalejos. Con esta imagen, tienen los ******* de ponerse a tirar las líneas como le sale a ellos del alma. 10 minutos tergiversando las líneas se llevaron.
- 4 Me gusta
Comentario
-
https://amp.lasexta.com/programas/al...0019ba322.html
Pese a su suspensión Denuncian ante la FIFA al presidente interino de la RFEF por poner sus medios al servicio de Rubiales
Una asociación que ya acudió a la Fiscalía denuncia que Rocha y otros directivos estarían ayudando con medios federativos a la defensa de Rubiales, quien, a pesar de su suspensión, seguiría usando servicios como el coche oficial de la RFEF.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/23, 10:31:10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLos comentaristas de Dazn veían claro que se iba a anular el penalti por fuera de juego y luego porque Rui Silva no le toca, cuando el árbitro lo pita finalmente ni una crítica ni palabra fuera de tono. A lavarse las manos y como si no hubiese pasado nada, "algo habrán visto en el var".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEn las condiciones del pliego para la compra de los derechos de emisión de La Liga se especificaba que las cadenas no pueden hacer opiniones negativas que dañen la imagen de la competición. Es todo una dictadura que nadie pone remedio.
La liga en ese sentido no se vería afectada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario