Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta liga es muy corrupta, ya lo sabemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Canta de lejos no podía permitir que en 3 partidos nos pusiéramos a 7 puntos.

    Comentario


    • #32
      Yo particularmente llevo años echando de menos la figura que ejercía a Patricia necesitamos un gabinete psicológico que trabaje día a día con la plantilla. El otro debate sería agachar la cabeza ante los atropellos o ser totalmente indómitos y asumir las consecuencias de que se van a ensañar.(aunque hoy si no hay desconexión quizás el partido termine con empate)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El club debe pedir explicaciones y sobre todo ahora que la federación está en el punto de mira.

        Una cosa es que el árbitro se pueda equivocar en un penalti como el de ayer porque al fin y al cabo es interpretación del mismo, pero lo del fuera de juego, que con la tecnología no sean capaces de tirar las líneas en condiciones....tiene tela.

        Ayer me fui a la cama con un cabreo impresionante y tuve que discutir con unos cuantos del foro, no puede ser que poniéndote con un 0-2 te salgas del partido de esa manera y sobre todo contra ese equipo que me cae fatal con tantas ayuditas arbitrales, de hecho ni vi el segundo tiempo porque me iba a cabrear más.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo ya no me sofoco con los atropellos arbitrales, nuestros dirigentes han demostrado por activa y por pasiva que están de acuerdo con todo esto, así que para que me voy a sofocar con los árbitros. Lo veré cómo lo ve mi presidente todo de durse
          A gugo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No se trata de hablar. Yo lo que preferiría es plantarme de una vez por todas, no entrar en esta mier.da. Imágenes y a la justicia ordinaria, una buena huelga, hasta que se depure, tras reunión con otros clubes. Se paraliza la Estafa está.
            Todo parece normal, pero no olvidemos que es una estafa a los que pagan por el fútbol. Y luego tienen que ir a declarar Luiz Henrique por una amarilla.
            De hormigón armado, como el resto el país, que está para echarlo abajo y empezar de 0.

            Comentario


            • #36
              El Betis tiene que pedir formalmente explicaciones por el fuera de juego del primer gol. Y no solo por nosotros, porque una de dos, o esa línea que divulgó la sala Vor está pintada con mala fe, o algo no funciona bien con la tecnología utilizada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Los arbitros nos mangan porque saben que nos desquiciamos, hay que tener mas fortaleza mental porque los shows que hacemos en los partidos "injustos" es para mirarnos al espejo.
                Ni más ni menos. No podemos salir del partido ante el primer error, en este caso totalmente descarado y premeditado.
                PEro no es excusa para dejar de competir
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	8196616

                  Esto es LaLiga española y el arbitraje de la RFEF de Rubi y el CTA de Cantalejos. Con esta imagen, tienen los ******* de ponerse a tirar las líneas como le sale a ellos del alma. 10 minutos tergiversando las líneas se llevaron.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/08/23, 08:59:26.

                  Comentario


                  • #39
                    Chapuza tras chapuza,a ver cuándo se pone el foco en estas ********s,pero como los clubes no levantan la voz...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      el bilbao estaba muerto y el arbitro les marca el primer gol....
                      A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cuando fallan no hay castigo asi que. ..

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el bilbao estaba muerto y el arbitro les marca el primer gol....
                          Totalmente.

                          Opino de que después ellos han crecido tanto como nosotros hemos menguado pero el empujón principal se lo ha regalado el árbitro.

                          Y el VAR...
                          A GabyCalderon, YQ1BC y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Totalmente.

                            Opino de que después ellos han crecido tanto como nosotros hemos menguado pero el empujón principal se lo ha regalado el árbitro.

                            Y el VAR...
                            muchas criticas al equipo, pero hasta el regalo del penalty, teniamos el partido totalmente controlado, y el robo ha descentrado al equipo y entonado a los rivales, con el segundo penalty he dejado de verlo, ya era claro que si marcabamos el tercero habria otro penalty a su favor o nos expulsarian algun jugador.... primer robo en la tercer jornada
                            A YQ1BC, Eliot, skobi er betico, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              muchas criticas al equipo, pero hasta el regalo del penalty, teniamos el partido totalmente controlado, y el robo ha descentrado al equipo y entonado a los rivales, con el segundo penalty he dejado de verlo, ya era claro que si marcabamos el tercero habria otro penalty a su favor o nos expulsarian algun jugador.... primer robo en la tercer jornada
                              Robo doble en la misma jugada, fuera de juego no pitado y penal inexistente.

                              Opino de que también hay que saber reaccionar ante las adversidades y no venirse abajo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el bilbao estaba muerto y el arbitro les marca el primer gol....
                                Y nosotros encantados, todo es verdad; el esperpento de no pitar fuera de juego, la alevosía de pitar penalti ante el piscinazo y la cagada en los pantalones de los jugadores acompañados de la mala gestión de Pellegrini. No pasa nada, porque vamos a perder más partidos, pero la lectura de las derrotas debe ser completa. No nos podemos quedar sólo en la evidente indecencia arbitral sin ver que Guido hace un penalti innecesario y absurdo, y que nos hacen dos más en defensas dantescas mientras no somos capaces de tirar a puerta en 50 minutos.
                                A Gran-Uja, krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X