Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta liga es muy corrupta, ya lo sabemos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo siento mucho, el fuera de juego lo enmascara el VAR y/o el árbitro. Y Rui Silva no toca al delantero. Pitar penalti a pesar de la llamada del VAR es Premeditado.
Real Federación Española de Fútbol es un chiringuito de corruptelas, chapuzas y amiguetes. Es triste que sólo destaque el PICO y los equipos no se unan para desmontar esta coeruptela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver es que sin ese 1-2 el Atlhetic no gana el partido y habría que ver si hubiese podido empatarlo.
Hay goles que son más importantes que otros, que si hubiese sido por ejemplo el del 4-2 que cierra el partido te duele también pero no es ni mucho menos lo mismo. No porque nos afecte negativamente sino por lo que les afecta positivamente a ellos. No sólo es "recortamos distancias en 15 minutos" es también un "vamos, que el Soto este está a nuestro favor, busquemos el área".
Este partido ha sido un atraco y cualquier persona que sepa de fútbol lo sabe.A GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el capitulo de hoy.
- La madre Rubiales dice que hasta que no dejen al hijo robar tranquilo de nuevo que ella no vuelve a comer.
- El delfín de Rubiales, Camps, dice que va a denunciar en UEFA, para que amenace al Gobierno para que no dejen jugar a los equipos españoles en sus competiciones
No, no son noticias del mundo today chavales. Ni las peliculas de Torrente tienen un guion tan irrisorio, pero no, es la realidad de la Real Corrupción Española de Fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVamos a ver es que sin ese 1-2 el Atlhetic no gana el partido y habría que ver si hubiese podido empatarlo.
Hay goles que son más importantes que otros, que si hubiese sido por ejemplo el del 4-2 que cierra el partido te duele también pero no es ni mucho menos lo mismo. No porque nos afecte negativamente sino por lo que les afecta positivamente a ellos. No sólo es "recortamos distancias en 15 minutos" es también un "vamos, que el Soto este está a nuestro favor, busquemos el área".
Este partido ha sido un atraco y cualquier persona que sepa de fútbol lo sabe.
Igual hay que reflexionar sobre ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo os perdáis locos, la madre de Rubiales atrincherada en la iglesia del pueblo en huelga de hambre, y la prima llorando a la cámara por el calvo hijo de pu-
Que verbena de país.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCómo los clubes no levanten la voz ante estas chapuzas y exijan cambios esto seguirá igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estaba muy enfadado con los árbitros pero leyendo lo que escriben los foreros que más saben en el hilo del partido ya me quedo más tranquilo. Que el árbitro no tuvo ninguna influencia y que todo es culpa de nuestro entrenador, del planteamiento que hizo y del estado del equipo, pero que el arbitraje no tuvo nada que ver en el resultado.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/08/23, 12:39:45.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl escándalo de ayer es enorme pero somos el Betis,no pasa nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Lo del primer penalti es sangrante, estaba claro que lo pitaba para meter al bilbao en el partido. Corruptela total.A neo31 y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo siento mucho, el fuera de juego lo enmascara el VAR y/o el árbitro. Y Rui Silva no toca al delantero. Pitar penalti a pesar de la llamada del VAR es Premeditado.
Real Federación Española de Fútbol es un chiringuito de corruptelas, chapuzas y amiguetes. Es triste que sólo destaque el PICO y los equipos no se unan para desmontar esta coeruptela.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario