Creo este post porque lo considero muy necesario para recopilar toda la información de la corrupción de esta liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta liga es muy corrupta, ya lo sabemos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeEsta noxe sufrimos el Robo en las vascongadasssA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Único equipo al que el árbitro de campo desobedece al del VAR. El año pasado en Almería y hoy. De escandalo (independientemente del charlotesco partido de los jugadores).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quito razón a los que decís de la pájara del equipo, pero también es cierto que perdiendo 0-2 en casa, cada minuto es hundirte más en el hoyo, y sólo te vienes arriba y vas a saco cuando marcas el primero. En este caso les han REGALADO con mayúsculas el primer gol, doble error, doble robo. A partir de ahí han empezado a creer. Iríamos 0-2 de no ser por el robo, estoy convencido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajePues ahora q todo el mundo habla deberían protestar lo más grande
Comentario
-
Que puede pasar mal cuando canta lejo es sevillista y su jefe es rubiales,al que el betis ,tanto presidente como jugadores han hablado malamente .Blanco y en botella...Muy listo no somos a veces.Ahi que ser bocachancla,si teniamos bastante con canta lejos ,te pones encontra al que manda ,pues...
Comentario
-
Poco sangre. Na más salir del descanso en la entrevista de ayoze tenía que ponerse a escupir ****** del arbitrajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que salgan ahora los que preferían que nos robasen porque defendemos un mundo mejor, y que si ideales e historias. La ***** es mas justa porque al menos tiene principios.
m.a.f.i.a tambien esta censurado?Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 27/08/23, 23:32:03. Razón: Pelusa dictador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me toca los mismos el arbitraje y la desidia de los jugadores.
Pero lo q más me enciende es leer una y otra vez q esto es culpa de haber hablado los jugadores del betis.
Lo que lleva implícito esta aseveración es muchísimo más grave que todo lo q pueda hablarse del partido. Significa estar conforme con que te pisen el cuello, pero mejor así que muerto por defender lo correcto. Donde estaríamos si nuestros antepasados hubieran pensado igual....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario