pero esto tienen sintomas de ir incluso a peor, aqui los aficionados que van al estadio se la pelan , es mas , les conviene que nadie vaya al estadio para trincar de las tv, les importa mas que los chinos vean el partido que al aficionado del español por ejemplo que tiene que ir al estadio a las 2 de la tarde, lo digo por eso de los horarios que quieren poner para que nos vean los chinos y no digo yo?? que se levanten por la mañana y los vean igual que nosotros la nba, es increible en lo que se esta convirtiendo el futbol. antes esto era un entretenimiento que ibas con tus amigos para divertirte y habia precios asequibles para la gente y ahora esto parece cada vez mas empresas mercantiles y demas *******.
Huelga general de aficionados al futbol, ni dios al estadio, ni un pu to duro en ppv, y ni dios viendo partidos en abierto, a ver que hacen entonces. Que dejen de robar ya a la gente, y el futbol vuelva a ser de quien tiene que ser.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Vuelvo a repetir, haber si nadie lo leyó :D
Quién me explica el por qué de dicha huelga? He estado un pelín ausente.
Por lo poco que se, quieren sacar mas tajada de Quinielas y apuestas deportivas e incluso nos quieren quitar el partido en abierto y que echen la Copa en su lugar.
Quitarle el opio al pueblo, que como se revele veréis...hay que tener presente que gracias a la afición los clubes tienen el dinero que tienen y los jugadores cobran el pastizal que cobran.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Huelga general de aficionados al futbol, ni dios al estadio, ni un pu to duro en ppv, y ni dios viendo partidos en abierto, a ver que hacen entonces. Que dejen de robar ya a la gente, y el futbol vuelva a ser de quien tiene que ser.
Llevo dos dias pensando exactamente esto , habria que hacer una huelga un fin de semana , nadie en los estadios , ningun partido comprado ppv , no comprar periodicos , no ver ni un programa de resumenes , etc....haber que ivan a hacer con el futbol.Siempre nos jodemos los mismos.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Por lo poco que se, quieren sacar mas tajada de Quinielas y apuestas deportivas e incluso nos quieren quitar el partido en abierto y que echen la Copa en su lugar.
Y los resumenes de partidos tambien nos los quieren quitar ,, y digo yo ....si lo consiguen, ¿no seria lo justo que Seguridad Social y Hacienda le reclamen ya a los clubes el pastizal que adeudan? Si hacemos las cosas bien como en Inglaterra , vamos a hacerlas bien de verdad no ?
Si yo debo algo a hacienda o s.s. me empapelan en menos de lo que canta un gallo y aqui no pasa nada.
Es de risa,la federación y la liga cada año que pasa es más de circo que el anterior,es como un patio de recreo lleno de niños pequeños,de alucine lo que pasa en nuestro fútbol amigos.
Y los resumenes de partidos tambien nos los quieren quitar ,, y digo yo ....si lo consiguen, ¿no seria lo justo que Seguridad Social y Hacienda le reclamen ya a los clubes el pastizal que adeudan? Si hacemos las cosas bien como en Inglaterra , vamos a hacerlas bien de verdad no ?
Si yo debo algo a hacienda o s.s. me empapelan en menos de lo que canta un gallo y aqui no pasa nada.
Eso es lo gracioso, que para ciertas cosas, los clubes, echan mano de que son unas empresas, pero para cuando se les pide lo de hacienda y la seguridad social, echan manos a que son un bien común. Caraduras es lo que son, y si a eso le sumamos que la corrupción que hay en otros organismos, les apoyan, pues se hacen los dueños de todo.
Comentario