Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inda no seguirá en Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Inda no seguirá en Marca
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRelaño a pesar de su madridismo manifiesto no es tan radical como otros.
Depende de como se levante, hay dias que tienes buenos y muchos que tiene malos.
Uno menos, ya que en politica es mas facil librarse de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajepues despues de este ******, los siguientes en darse el piro por el bien de españa , seria los otros payasos del circo madrileño, los roncero,hermel,siro lopez, tomas guasch,lama,carreño,antonio esteve, etc.....
Este va a hacer las cronicas en el panfleto del Espanyol, ayer venia en portada que el habia nacido para eso, es perico desde pequeñito... Y yo me lo creo, ja ja ja. Por cierto es Esteva.Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/03/11, 19:12:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEste va a hacer las cronicas en el panfleto del Espanyol, ayer venia en portada que el habia nacido para eso, es perico desde pequeñito... Y yo me lo creo, ja ja ja. Por cierto es Esteba.
Por cierto, es Esteva...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeGuasch es muy perico. Lo que pasa es que es también madridista por oposición al Barça.
Por cierto, es Esteva...
Vale ya esta cambiao, y es vikingo por mucho que diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¡Juer!, ahora me entero yo que el que dirigía ese periódico madrileño se apellida Inda.
Joer pues ya llevaba tiempo dirigiendo el panfleto madridista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeJoer pues ya llevaba tiempo dirigiendo el panfleto madridista.
Ni idea, las veces que leo el MARCA (si es que lo leo) voy directamente a las noticias del Betis.
Pero vamos, que ni sé quien es ese tio ni sé quien dirige el SPORT, El Mundo Deportivo, el AS, el Estadio Deportivo, el SuperDeporte,... etc.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/03/11, 00:19:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeNi idea, las veces que leo el MARCA (si es que lo leo) voy directamente a las noticias del Betis.
Pero vamos, que ni sé quien es ese tio ni sé quien dirige el SPORT, El Mundo Deportivo, el AS, el Estadio Deportivo, el SuperDeporte,... etc.
El As lo dirige Relaño, el resto no tengo ni idea. Yo es que eso ni lo leo, me entero de mas cosas por los foros que por los panfletos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEl As lo dirige Relaño, el resto no tengo ni idea. Yo es que eso ni lo leo, me entero de mas cosas por los foros que por los panfletos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEse me suena pero porque le nombran en la Radio. Supongo que en la Cadena SER siendo el que dirige el AS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario