Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable el calderón

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si es socia del Atleti, yo la he visto algunos dias que me he ido de pipero al fondo norte. Pero vamos ese cantico precisamente no iba para insultarla a ella, sino para cabrear a Casillas a lo que el solo contesto poniendo mala cara.
    Pues no sé, pero yo no insultaría una socia del Betis por mucho que fuera la novia de un jugador palangana, la verdad, aunque fuera para meterme con el jugador. Imaginate la carita de la sosita de Sara cuando en su estadio con su afición le cantan **** verbenero. En cuanto a los cánticos que ha habido a Cristiano y a Marcelo, me la suda. Yo he cantado "Esta noche se muere, Caparrós" y le digo mono a Alves, por lo que no soy quién para criticar lo mismo...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/03/11, 21:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pues no sé, pero yo no insultaría una socia del Betis por mucho que fuera la novia de un jugador palangana, la verdad, aunque fuera para meterme con el jugador. Imaginate la carita de la sosita de Sara cuando en su estadio con su afición le cantan **** verbenero. En cuanto a los cánticos que ha habido a Cristiano y a Marcelo, me la suda. Yo he cantado "Esta noche se muere, Caparrós" y le digo mono a Alves, por lo que no soy quién para criticar lo mismo...
      Aquí, menudos piropos le echábamos a la antigua novia de casillas, insultarla no recuerdo, pero cosas para mosquearlo, varias.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Aquí, menudos piropos le echábamos a la antigua novia de casillas, insultarla no recuerdo, pero cosas para mosquearlo, varias.
        ¿a Eva González? no recuerdo yo eso...

Comentario

Viendo las respuestas del post, he de decir que me parece más patetico qeu lo que ocurrió en el Calderón las justificaciones que se dan en este post.

Intentais hacer ver de la anormalidad del insulto (mucho peor si es racistas) algo normal e incluso lógico.

Que yo sepa en lo que gane en el sueldo, o en la profesión no va excluido sus derechos como persona, como para que se le insulten. Yo en el futbol rara vez insulto y si lo hago, es porque pierdo los nervios, no porque lo vea lógico.

"Esta noche se muere Caparros" es algo en el sentido de por lo mal que lo va a pasar porque iba a perder. Muy distinto a un "Caparros muerete".

"La novia de Antoñito se la fo.lla Joaquin" era algo en plan que eres un calzonazos Antoñitos y Joaquin un fiera... O por lo menos yo lo entendía así, muy distinto a "Sara pu ta verbenera"

Pero vamos es lo qeu digo siempre

Quien insulta en un campo de futbol es porque dice en el campo lo que no tiene c.ojones de decirle a su jefe o mujer en casa.

Sobre lo de los grupos radicales yo lo tengo muy claro, me los cargaba a todos. Frente Atlético, Supporters, Ultra Sur o los que sea. Me da igual que se pierda en animación. Pero grupos que permiten que dentro de sus grupos se muevan auténticos peligros para la sociedad no merecen otra cosa que ser disueltos o bien que colaboren al máximo con la policia para erradicar la violencia en el futbol.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/11, 21:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Tiene gracia que tu a mi me llames inculto jeje

Pues nada, tu allá, a seguir llamándole mono a Marcelo. Que no sois la degradación de la sociedad, sois la cream de la cream, unas joyitas vamos.

Antes de hablar lee y luego opinas, pero claro eso es demasiado dificil en la degradacion de la sociedad...

Comentario

Entonces, nosotros lo hacemos con "gracia y picardía" y los del calderón lo hacen porque son así de malotes. Sigo pensando que si hubiera sido contra otro equipo, no se estaría discutiendo este tema.

Comentario

Entonces, nosotros lo hacemos con "gracia y picardía" y los del calderón lo hacen porque son así de malotes. Sigo pensando que si hubiera sido contra otro equipo, no se estaría discutiendo este tema.

Es que somos la degradacion de la sociedad... Esto es asi, a cualquiera se le puede cantar de todo que nadie dice nada, como se lo hagas a cierto equipucho blanco...

Comentario

pues si. esto es solo porque le ha pasado al madrid y se le da mas bombo de la cuenta, pero no veo yo que se diga nada cuando le pasa a otros equipos.

como siempre, la prensa pone la vara de medir donde y cuando le da la gana y los aficionados picamos...

Comentario

por cierto colxo, parece que el publico del calderon cada vez esta mas concienciado con el tema de las protestas a cerezo y los gil, verdad?

a ver si seguis asi y podeis poco a poco quitaroslos del medio. es dificil, pero no imposible

Comentario

A Marcelo todo lo que le digan es poco,porque es un payasete que ya se cachondeó de los jugadores del Betis cuando nos metieron 6 en el Bernabeú y tuvo que ir Edu a pararle los pies,lástima que no se preocuparon tanto de meter goles él y sus compañeros en el último partido ante Osasuna,ya que se dedicaron a arrastrarse todo el partido para perder y así, a ver si el Reino de Navarra dejaba de ser estadio hostil en lo sucesivo,el resultado ya sabemos todos cual fue,pero vamos,ya necesitarán los mandriles algún favor nuestro a no mucho tardar,así que ya saben...

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                        A Marcelo todo lo que le digan es poco,porque es un payasete que ya se cachondeó de los jugadores del Betis cuando nos metieron 6 en el Bernabeú y tuvo que ir Edu a pararle los pies,lástima que no se preocuparon tanto de meter goles él y sus compañeros en el último partido ante Osasuna,ya que se dedicaron a arrastrarse todo el partido para perder y así, a ver si el Reino de Navarra dejaba de ser estadio hostil en lo sucesivo,el resultado ya sabemos todos cual fue,pero vamos,ya necesitarán los mandriles algún favor nuestro a no mucho tardar,así que ya saben...
                        Marcelo es el típico ****** que cuando va ganando le hace señas al contrario para que mire el marcador. Lo que no se es si cuando jugó en el camp nou, miraba hacia arriba. Lo que me voy a alegrar si en la final de copa les meten otros 5.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Es que somos la degradacion de la sociedad... Esto es asi, a cualquiera se le puede cantar de todo que nadie dice nada, como se lo hagas a cierto equipucho blanco...
                          Ya ves, porque anda que en el bernabeu...., a mí me ha dado hasta verguenza ajena de lo que he podido escuchar allí, esos si que son lamentables, una afición callada, que solo aplaude cuando gana y chilla y chifla cuando se lo dice el marca o el as. Y desués se quieren hacer llamar "señores", igualitos que los del centro comercial, son clavaos.

Comentario

Yo no he dicho eso. Me parece igual de lamentable en Sevilla decir "Alves eres un mono"

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no he dicho eso. Me parece igual de lamentable en Sevilla decir "Alves eres un mono"
                              No lo habrás dicho, pero has abierto este tema, poniendo de título, "lamentable el calderón" con la de oportunidades que has tenido de haberlo puesto en el bernabeu o cualquier estadio como el nuestro, lamentablemente. Por lo que sigo pensando, que si hubiera sido contra otro equipo, no lo habrías hecho. Pero vamos, que ya no sirve de nada, porque aunque no queramos, vamos a seguir escuchando este tipo de cosas, pero parece que son más fuertes cuando se trata de ciertos jugadores.

Comentario

Dije que debían cerrar el Sanchez Pizjuan.

Y evidentemente la repercusión mediática no es la misma en un Getafe-Zaragoza que en un Atletico-Madrid, mas que nada no lo abriría porque dudo que viese el Getafe Zaragoza...

Yo tambien critico qeu solo se haga resonancia cuando se le haga al Madrid, pero bueno, si sirve el Madrid de acicate para que esto se erradique bienvenido sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X