Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable el calderón

En todos los campos se insultan a los rivales y no pasa nada, es parte del futbol, nosotros cantabamos caparros tus muertos, o muchos insultos a jugadores y no pasa nada.
    Ademas, estos dos jugadores se han ganado eso

Comentario

No mas lamentable que muchos otros campos de primera division, pero claro esto fue contra quien fue. No entendi y como tal no cante el cantico a Marcelo, pero si lo hubiese hecho a parte de no hacerlo por temas racistas alla cada cual lo que piense, y lo que se pida. Lo siento puede sonar racista, pero a mi no me da igual y cada dia menos el color de piel de la gente. Y conozco y tengo amigos extranjeros, que saben perfectamente mi opinion. Yo soy racista con quien lo tengo que ser y se acabo.

Comentario

Por cierto se te ha olvidado el Pepe Asesino, ya que vamos de los mas guays y bueno saquemos todo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por cierto se te ha olvidado el Pepe Asesino, ya que vamos de los mas guays y bueno saquemos todo.
          Has unido un par de temas qeu no tienen nada que ver.

Sobre lo de Pepe, ni es asesino ni ostias, es un c.erdo jugando y tendría que ser sancionado por los arbitros y por los comités.

Y es igual de lamentable en el Calderón que en el Villamarín o en el Reyno de Navarra, me da igual, pero lo cierto es qeu ayer en un partido televisado para todo el mundo se le cantó "Marcelo eres un mono", un grito de claros tintes racistas, lo cante quien lo cante.

No es lo mismo ese cantico que por ejemplo decirle a Ozil ojos de sapo, no tiene nada que ver.

Sobre lo de Cristiano, es cierto que su actitud no ayuda, pero no es él quien va insultando a las aficiones contrarias, ni él ni Mourinho.

Y sobre lo de que descriminas por el color de la piel, tiene un nombre y es racismo o xenofobia.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/11, 01:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Has unido un par de temas qeu no tienen nada que ver.

Sobre lo de Pepe, ni es asesino ni ostias, es un c.erdo jugando y tendría que ser sancionado por los arbitros y por los comités.

Y es igual de lamentable en el Calderón que en el Villamarín o en el Reyno de Navarra, me da igual, pero lo cierto es qeu ayer en un partido televisado para todo el mundo se le cantó "Marcelo eres un mono", un grito de claros tintes racistas, lo cante quien lo cante.

No es lo mismo ese cantico que por ejemplo decirle a Ozil ojos de sapo, no tiene nada que ver.

Sobre lo de Cristiano, es cierto que su actitud no ayuda, pero no es él quien va insultando a las aficiones contrarias, ni él ni Mourinho.

Y sobre lo de que descriminas por el color de la piel, tiene un nombre y es racismo o xenofobia.

Te lo reconozco, soy racista y que? No siento ninguna verguenza por ello, odio a la mayoria de moros que conozco y sudamericanos muy poquitos me caen bien, por lo tanto con esa gente soy racista el que no me ha hecho nada es una persona como cualquier otra.

Y para mi los insultos son insultos y ya esta. O es que Ozil puede ser ojos de sapo y Marcelo no puede ser un mono? Venga ya hombre, son insultos y se acabo.

Comentario

Por cierto mas canticos violentos y esas cosas en el Calderon el Sabado:

Sara Carbonero, pu... verbenero. Carita bastante lamentable de Casillas acercandose a la porteria del fondo sur antes del comienzo de la segunda parte.

Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista, el madridista hijo de... el frente atletico con su muerte disfruta. Toma ya, voy a disfruta yo con la muerte de tios y amigos mios?

Los vikingos chuparan, nuestras po... sin parar. Que bonita esa frase eh?

Pero claro aqui todo se permite e incluso esos canticos nos los tomamos a broma, pero que a un negro o mulato no se le recuerde su piel, o no se use la palabra ******* en una grada que entonces ya vamos armamos la mundial...

Y lo vuelvo a repetir, ni cante lo de Cristiano muerete ni lo de Marcelo eres un mono, pero si denunciamos, denunciamos de verdad.

Comentario

Por cierto mas canticos violentos y esas cosas en el Calderon el Sabado:

Sara Carbonero, pu... verbenero. Carita bastante lamentable de Casillas acercandose a la porteria del fondo sur antes del comienzo de la segunda parte.

Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista, el madridista hijo de... el frente atletico con su muerte disfruta. Toma ya, voy a disfruta yo con la muerte de tios y amigos mios?

Los vikingos chuparan, nuestras po... sin parar. Que bonita esa frase eh?

Pero claro aqui todo se permite e incluso esos canticos nos los tomamos a broma, pero que a un negro o mulato no se le recuerde su piel, o no se use la palabra ******* en una grada que entonces ya vamos armamos la mundial...

Y lo vuelvo a repetir, ni cante lo de Cristiano muerete ni lo de Marcelo eres un mono, pero si denunciamos, denunciamos de verdad.
                Kiyo su tu crees que cantar metiendote con los madridistas, o Sara Carbonero o con quien quieras sea el mismo tipo de insulto qeu hacer el mono por una cuestión de índole racial, haztelo mirar.

Comentario

Yo pienso que lo que se haga en el campo se queda en el campo, se trata de descentrar al rival, ya que juegas con el factor casa

Comentario

Kiyo su tu crees que cantar metiendote con los madridistas, o Sara Carbonero o con quien quieras sea el mismo tipo de insulto qeu hacer el mono por una cuestión de índole racial, haztelo mirar.

No me lo voy a hacer mirar, porque el mi objetivo es el mismo descentrar al rival.

Comentario

Yo sigo en mis trece. ¿Qué diferencia hay entre insultar a un jugador extranjero,nacional o el arbitro? En todos los campos sucede esto por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Yo sigo en mis trece. ¿Qué diferencia hay entre insultar a un jugador extranjero,nacional o el arbitro? En todos los campos sucede esto por desgracia.

Ahi es donde quiero llegar yo. Puedo llamar borracho, acordarme de la madre de un jugador, llamar pu ta a su novia, pero no le puedo llamar ****** ni acordarme de su color de piel. Es cierto, que las cosas no deberian de ser asi y la presion deberia de ser animando a muerte a tu equipo, cosa que yo prefiero mil veces cada dia me da mas asco cantar en mi campo canticos antimadridistas, pero de momento no es asi y si queremos acabar con los insultos acabemos con todos.

Comentario

Ahi es donde quiero llegar yo. Puedo llamar borracho, acordarme de la madre de un jugador, llamar pu ta a su novia, pero no le puedo llamar ****** ni acordarme de su color de piel. Es cierto, que las cosas no deberian de ser asi y la presion deberia de ser animando a muerte a tu equipo, cosa que yo prefiero mil veces cada dia me da mas asco cantar en mi campo canticos antimadridistas, pero de momento no es asi y si queremos acabar con los insultos acabemos con todos.
                          Si pero el problema es qeu el racismo viene derivado de un concepto de muchos siglos de inferioridad por índole mental, y muchos pueblos exterminados. No es lo mismo qeu un concepto físico o mental, cualquiera.

Comentario

Si pero el problema es qeu el racismo viene derivado de un concepto de muchos siglos de inferioridad por índole mental, y muchos pueblos exterminados. No es lo mismo qeu un concepto físico o mental, cualquiera.

Ya, pero si yo utilizo terminos racistas en una grada no lo hago por ser racista, como te he dicho en este post yo soy racista con la gente que es mala conmigo, y como comprenderas Marcelo a mi no me ha hecho nada malo porque no le conozco y no he hablado nunca con el. No me tengas como un ultra de estos apestosos que no lo soy aunque por algun escrito mio de por aqui pueda dar esa sensacion eh? Si yo utilizo alguna vez un termino racista en una grada, es para poner nervioso al rival, aunque ya cada vez menos me gusta insultar a los jugadores contrarios, mas bien insulto a los mios por vagos e hijos de su madre.

Por cierto, y aprovechando el titulo del post, los mas lamentable del otro dia en el Calderon fue ver a la gente del Atleti pegandose entre ellos, sin ir mas lejos los niñatos de papa delante mia haciendose los fuertes en grupo pegando a un par de chavalines por cometer el delito de coger un bombo que nadie queria, y a los antiguo Bastion, asesinos de Aitor Zabaleta liandose a patadas en un corner con aficionados de su propio equipo. A parte de la actitud del delegado del gobierno sacando a los 200 vikingos que habia en el campo, antes de dejar pasar a los autobuses de las peñas poniendo en peligro la seguridad.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/03/11, 16:37:27.

Comentario

Todavía me acuerdo como a Valeri Karpin, cuando estaba en la Real Sociedad, le expulsaron de un partido, creo que contra el Depor, cuando iba camino de la sustitucion por aplaudir, provocando, los insultos que le gritaban, y me acuerdo perfectamente que casi todo el mundo aplaudió la decision arbitral diciendo que un jugador no debe entrar en las provocaciones de las aficiones, que pasa ¿Tanto ha cambiado ahora la vara de medir, o es que como es Cristiano Ronaldo la culpa es de las aficiones?
                              En cuanto al tema del racismo pienso que es un gilipollez que exista esa normativa y se permitan todos los demás insultos, pero existe una normativa contra los insultos racistas, que ha nosotros nos han echo pagar, por tanto deberian apercibir al Atletico de Madrid por el tema de los insultos racistas.

Comentario

Ya, pero si yo utilizo terminos racistas en una grada no lo hago por ser racista, como te he dicho en este post yo soy racista con la gente que es mala conmigo, y como comprenderas Marcelo a mi no me ha hecho nada malo porque no le conozco y no he hablado nunca con el. No me tengas como un ultra de estos apestosos que no lo soy aunque por algun escrito mio de por aqui pueda dar esa sensacion eh? Si yo utilizo alguna vez un termino racista en una grada, es para poner nervioso al rival, aunque ya cada vez menos me gusta insultar a los jugadores contrarios, mas bien insulto a los mios por vagos e hijos de su madre.

Por cierto, y aprovechando el titulo del post, los mas lamentable del otro dia en el Calderon fue ver a la gente del Atleti pegandose entre ellos, sin ir mas lejos los niñatos de papa delante mia haciendose los fuertes en grupo pegando a un par de chavalines por cometer el delito de coger un bombo que nadie queria, y a los antiguo Bastion, asesinos de Aitor Zabaleta liandose a patadas en un corner con aficionados de su propio equipo. A parte de la actitud del delegado del gobierno sacando a los 200 vikingos que habia en el campo, antes de dejar pasar a los autobuses de las peñas poniendo en peligro la seguridad.
                                Creo qeu hay otras formas de descentrar a rivales qeu teniendo que acudir a ese tipo de insultos. Ya digo, que si a Marcelo le dicen mono por lo horroroso que es no me parece mal (entre comillas, porque creo que ir a un espectaculo no da derecho a insultar) pero la pregunta es si es por tintes racistas o no.

A Aragones creo que alguna vez le dijeron algo de mono, y ahí no me parece mal (repito entre comillas), el problema es que está estandarizado que en España se hace el sonido del mono por temas racistas, y no es por el Calderón ya el año pasado multaron aqui en Sevilla por hacer el 'uh uh' a Quinteros del Cartagena y me parecia igual de bochornoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X