Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres no está para ir convocado, Vicente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torres no está para ir convocado, Vicente...

Vale ya con la bromita, Vicente... ¿no te bastó jugar un mundial con 10 la mayor parte de los partidos?

¿no te parece que la sequía con el Chelsea merece que el muchacho se sienta un poquito más presionado y no vaya siempre de regalo a la selección?

¿no te das cuenta de que hay por los menos 10 delanteros españoles más en forma que él (Raúl incluído, tócate los wevos...)?

Vale ya, ¿no?

No se si merece o no un post el tema, pero es que no me lo podía aguantar y no encontraba el de la selección...

Re: Torres no está para ir convocado, Vicente...

yo tampoco le veo la logica, si no está rindiendo a su nivel no se para que lo convoca. Negredo e incluso Raúl estan ahora mismo en mejor forma que él.

Comentario

Raul.. bueno, yo creo que ya pasó, pero Soldado, Negredo, Aduriz, o incluso el chaval del Español, Alvaro Vazquez...

Hablando de los de barcelona... Callejón se mea al de los Palacios ahora mismo, otro que tampoco es cojo es Javi Marquez.

En el Mallorca Nsue, en el athletic San José, o Manu del Moral, o Diego Castro, Lora, o un largo etc

Hay que seguir renovando continuamente, que nadie se vea con el puesto porque si, sino volveremos a caer en el mismo error de siempre...

Me gusta lo de Iraola, pero es que debe ser titularisimo y que le den al carapony, es el mejor lateral deerecho español de largo.

Comentario

Ahora mismo Soldado,Aduriz estan mejor que el. Al igual que borja valero esta mejor que navas, yo me lo hubiese llevado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Ahora mismo Soldado,Aduriz estan mejor que el. Al igual que borja valero esta mejor que navas, yo me lo hubiese llevado.
          ****, no se como se me ha olvidado ese hombre

Comentario

La verdad es que sí, que Torres lleva mucho tiempo que no hace méritos como para entrar en las convocatorias de la roja. Si se dijera que en la liga inglesa no hace nada, pero luego en la selección se sale, pues mira...pero es que con la selección es un mueble también.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Tampoco están muy finos esos dos que digamos... "Los delanteros llevamos mucho tiempo sin marcar" - Aduriz - AS.com

De todas formas para jugar con un sólo delantero, con Villa y Llorente van que chutan. A día de hoy, Reyes y Valero creo que tendrían sitio en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Tampoco están muy finos esos dos que digamos... "Los delanteros llevamos mucho tiempo sin marcar" - Aduriz - AS.com

De todas formas para jugar con un sólo delantero, con Villa y Llorente van que chutan. A día de hoy, Reyes y Valero creo que tendrían sitio en la convocatoria.
                ya,no andan muy finos pero como tu dices para jugar con un delantero pues nose le hubiera dado la oportunidad a uno de los dos haber si rodeados de xavis,iniestas,etc. se espabilan. Reyes y Borja deberian haber ido por eso no comprendo que se lleven gente como torres o navas que estan en mala forma y no a esta gente.

Tambien hay opciones como manu del moral o callejon porque alvaro vazquez es todavia muy jovencito tiene la misma edad que ezequiel no me pareceria justo llevarmelo dejando fuera gente con mas edad y que hacen mas o igual que el en plenas condiciones,ya tendra tiempo de ir. Y otro jugador con mucha clase que tambien debe estar en la agenda de del bosque es xabi prieto tambien al igual que gabi del zaragoza que me parece tambien un muy buen jugador y esta tirando del carro alli.

Comentario

Los mundiales no se ganan llevando a cada momento a los que mejor estan. Es muy importante hacer grupo.

A pesar de ello no considero que haya ningún delantero español mejor estado que Torres, que es verdad que no está para tirar cohetes. Soldados y Aduriz.... comenzaron muy la temporada pero ahora... cortitos cortidos....

Comentario

Torres en forma es un crack, vale que no lo esté ahora, pero cuando la pille... se han pagado casi 60 kilos por él porque en la premier cuando está sin lesiones y en forma se merienda a las defensas. Yo me fio más de él que de cualquier otro de los no convocados, además esto se hace pensando en las fases finales, como han dicho anteriormente.

Y Negredo quizás esté en mejor momento que él, pero por estar en forma no deja de ser un bulto. Porque los del VLC nanai y del resto de equipos... como no sea Geijo o Rubén Castro jaja.

Comentario

El peso que tiene el gol de la final de la eurocopa es muy grande. Yo creo que sigue yendo por eso.

Comentario

Van porque hay un grupo bastante grande hecho y supongo que hasta que no deje de funcionar no se cambiará.

Comentario

Lo que tiene cohone es que vaya Javi Martínez y no vaya Borja Valero.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            El peso que tiene el gol de la final de la eurocopa es muy grande. Yo creo que sigue yendo por eso.
                            Estoy de acuerdo contigo,aunque el escalón existente entre llorente,villa,mata etc. con los demás delanteros españoles (ej. negredo) es muy grande.

Me edito,se me olvidaba soldado que está mejor que torres y para mi mejor que negredo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/11, 21:29:50.

Comentario

Parece que por ser campeones del mundo ya son intocables, no aqui se equivoca Del Bosque, mejor que Javi Martinez esta Borja Valero pero mucho mejor, mejor que Navas por ejemplo esta Joaquin o Reyes, mejor que Torres estan Soldado, Callejón o Negredo, esto no lo entiendo la verdad y la convocatoria de la sub 21 tambien manda c.ojones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X